SkyscraperCity banner
1 - 3 of 3 Posts

·
Registered
Joined
·
2,936 Posts
Discussion Starter · #1 ·




Brigada de trabajadores de la Municipalidad de Lima continuaron con las labores de demolición de paredes interiores de la vieja casona ubicada entre los jirones Huancavelica y Oroya en el Centro de Lima, ante el beneplácito del vecindario por haber puesto punto final al antro de la perdición en la que se había convertido ese lugar.

Juana Elba Díaz de Descalzi (68), calificó de "maravillosa" la decisión de la Municipalidad de Lima de derruir la vieja casona felicitando al Alcalde de Lima Luis Castañeda Lossio por su preocupación en destruir los focos de delincuencia y drogadicción.

Segundo Torres Cabanillas (65), felicitó al burgomaestre limeño por eliminar uno de los focos de gente de mal vivir y que se había convertido en una letrina pública.
Nicolás Meléndez Luna (58), expresó su felicitación al municipio limeño por esta actitud de derruir la vieja casona que "era un dolor de cabeza para los vecinos y ahora estamos contentos porque la gente de mal vivir se alejará al desaparecer el lugar donde se drogaban".
 

·
forista vitalicio
Joined
·
15,342 Posts
Que horrible zona...realmente deprimente. Seria interesante que construyan un parque en su lugar.
 

·
Registered
Joined
·
2,936 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Hay unas zonas de Lima, que son de verdad deprimentes, allí tienen que entrar las constructoras y remodelar la zona.
 
1 - 3 of 3 Posts
Top