SkyscraperCity banner

4021 - 4030 of 4030 Posts

·
Registered
444 Posts
Las ordenanzas prohíben orinar en fachadas de locales o edificios, cosa que no se cumple ni se multa, yo iría a mas y prohibiría orinar en acera, que traten de hacerlo en calzada entre coches aparcados o rejillas de desagüe, cuando sea posible, evidentemente no todos los perros son obedientes.

·
Moderator
4,402 Posts
Las ordenanzas prohíben orinar en fachadas de locales o edificios, cosa que no se cumple ni se multa, yo iría a mas y prohibiría orinar en acera, que traten de hacerlo en calzada entre coches aparcados o rejillas de desagüe, cuando sea posible, evidentemente no todos los perros son obedientes.
Ya te digo yo que no se cumple. En mi edificio estamos hasta las narices. Y mira que no es tan complicado...

·
Registered
211 Posts
Yo tengo perrita y aunque no mancha paredes ni farolas al hacer pis, desde el primer día que la adopté llevo echando agua cada vez que hace pis porque al igual que recojo su caca, me parece una guarrada dejar ahí en la acera el charco de pis.

·
Luz-Light-Éclairage-光
14,426 Posts
Pues entonces tiene lógica repartir unas cuantas botellas como forma de promover que los dueños serán cuidadosos. Eso sí, primero la zanahoria y luego el palo...

Botellas que si no es por aquí no me entero que se han repartido.

·
Registered
13,733 Posts
¿Por qué demonios no trabajan las brigadas municipales en domingo?

Nuevo reventón en Vicente Berdusán, 2º en tres semanas, y ya hemos sufrido otros dos en los últimos años. Sin agua todo el día de hoy, y como mínimo, toda la mañana de mañana. Absolutamente inaceptable.

·
Luz-Light-Éclairage-光
14,426 Posts
¿Por qué demonios no trabajan las brigadas municipales en domingo?

Nuevo reventón en Vicente Berdusán, 2º en tres semanas, y ya hemos sufrido otros dos en los últimos años. Sin agua todo el día de hoy, y como mínimo, toda la mañana de mañana. Absolutamente inaceptable.
Si estuviera privatizado, no habría problema...

·
Moderator
78,571 Posts
Si hay personal suficiente tampoco.

Los servicios municipales de cualquier ayuntamiento funcionan en el horario estipulado. No por ser públicos son de lunes a viernes y por ser privados de lunes a domingo.

Ejemplos se pueden poner de ambos

El problema es que o no hay personal o está mal gestionado

4021 - 4030 of 4030 Posts