SkyscraperCity banner

181 - 200 of 217 Posts

·
Registered
22 Posts
La libertad con un poco de voluntad podría ser una exelente ciudad costera al estilo miami o panama

·
Registered
299 Posts
BUENAS NUEVAS ( no tan nuevas jejej porq son de hace meses)

Campanario de la Iglesia Central del Puerto

Esta iglesia merece una buena pintadita y su torre tambien, pero la renovacion urbana ha comenzado desde hace meses en ese sector, y se ve reflejado el Parque Central del Puerto.:banana:

·
Registered
物の哀れ
26,070 Posts
Terrible esa iglesia, parece casa particular en lugar de templo. :eek:hno:
El parque si se ve de buen aspecto. Felizmente no se nota mucho la iglesia desde la plaza.

·
Registered
299 Posts
Totalmente de acuerdo contigo Darklite.
Es mas yo le critico, que no se tropicaliza por asi decirlo, con la ciudad portuaria.

Solo vean la fachada de templo :eek:hno:

·
Registered
299 Posts
^^

Esa fachada se ve desde el parque Darklite. :eek:hno:
Pero siguiendo con lo bueno que tiene el Parque, este es otro ángulo de esa especie de concha acustica :banana:

Lo que mas me gusta de esta estructura de uso público, parte de su diseño, es el criterio de ACCEBILIDAD ARQUITECTONICA. Me refiero a la implemantacion de la rampa.

·
Neurotico Lunatico
3,419 Posts
La libertad con un poco de voluntad podría ser una exelente ciudad costera al estilo miami o panama
Por el momento se ve mucha pobreza, le falta mucho para ser una ciudad atractiva, el malecon esta bien pero falta mas inversion, la iglesia esta fatal y merece demolicion y q hagan algo mejor.

·
Registered
28,125 Posts
^^No solo inversión sino que tener una visión adecuada :D

·
Registered
299 Posts
^^

Si bien es cierto hace falta más inversión, en cuanto a la visión municpal se nota que va por buenos indicios, y prueba de ello es la remodelacion de espacios públicos como dicho parque y renovacion de urbana calles, favoreciendo la movilidad sobretodo peatonal.

Un ejemplo es esta calle adyacente al Parque Central.

·
Una nueva esperanza
12,255 Posts
Impresionante .. Los cambios que esta teniendo el Puerto

·
Registered
物の哀れ
26,070 Posts
Ayer fui a La Libertad y me encantó el casco urbano del municipio. Notaba cierto ambiente bohemio en algunos elementos urbanos y me alegro mucho que la ciudad está consolidando su identidad propia alrededor del mar. Se ve muy apacible y aunque en el principio temía salir de la zona del malecón, pude sacar tranquilamente algunas fotos de afuera de esa parte turística. Lo que es llamativo es que han adecuado lo que parece ser elementos de mobiliario urbano que abundan en Santa Tecla a la zona geográfica marítima, o sea se puede observar que hay muchos elementos prestados de las intervenciones del espacio público tecleño pero adaptados correctamente al entorno de La Libertad (las baldosas tienen colores azules, hay bancas y esculturas con temática marina, las palmeras, etc.)

He sacado alrededor de 35 fotos pero las voy a subir en tandas, repartidas de forma aleatoria.

·
Registered
物の哀れ
26,070 Posts
Me dieron ganas de compartir esta foto. :D

·
*Pollo y conejo*
15,653 Posts
... y no la subiste verdad? :(
Me parecen muy buenas tus tomas que no vale la pena subir mas y de casi los mismos ángulos. Te felicito tus fotos han subido de calidad de manera muy sorprendente.

·
Registered
13,886 Posts
Esa zona del malecón se ve bastante agradable, solo me gustaría ver esas casas que se ven en las colinas de atrás en mejor estado.

Gracias por las fotos DarkLite.

181 - 200 of 217 Posts