SkyscraperCity banner
1 - 20 of 29 Posts

·
Registered
2,625 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
primero que nada este thread es echo por ALECUK y POWERPUFF

bueno mi primer thread, espero lo disfruten

San Cristobal es por su relieve una ciudad que se presta para hacer muchos murales, la cual desarrolla el lado artistico del tachirense, en la ciudad hay muchisimos murales que les estaremos mostrando poco a poco....

empezamos con Tariba municipio cardenas por la avenida perimetral

este mural representa las diferentes actividades culturales en las cuales el tachira se esmera para alcanzar su excelencia

el mural es bastante grande y largo por lo que ponemos las imagenes de izquierda a derecha solo para que se lo imaginen
ESTA NO SE VE BIEN JEJE

REPRESA URIBANTE CAPARO

VELODROMO JJ MORA

NUEVO ESTADIO METROPOLITANO DE BASEBALL Y REPRESENTACION DE LA EXCELENCIA TACHIRENCE EN TIRO CON ARCO Y LEVANTAMIENTO DE PESAS

REPRESENTACION DE LOS JUEGOS NACIONALES ANDES 2005 JUNTO CON ARANGO LA MASCOTA CAFESITO Y AL FONDO EL TEMPLO SAGRADO DE FUTBOL VENEZOLANO "POLIDEPORTIVO PUEBLO NUEVO"

FACHADA DEL GIMNACIO CUBIERTO ARMINIO GUTIERREZ CASTRO
NATACION Y NADO SINCRONIZADO, Y LA EXCELENCIA TACHIRENCE EN PATINAJE DEL PATINODROMO EDICSA PARRA

ARTE CULTURA Y FOLKLORE ASI ES EL TACHIRA

GALERIAS DE MUSEOS TACHIRENCES

LA TRADICIONAL ARTESANIA ANDINA, MAS CULTURA Y FOLKLORE FROTERIZO

muy pronto postearemos el mural del que tanto se habla, es casi de un kilometro de largo y en el se refleja el himno del estado tachira en imagenes y en letras

·
SEC. BARQUISIMETO
12,852 Posts
Epa, estan muuuuuy arrechos esos murales!!!!!! Felicitaciones por tu primer Thread :D

·
I ♥ Venezuela
11,670 Posts
Se ve muy chevere! aqui hay algunos pero son formas abstractas y hechos en ceramica, por cierto hoy salió una noticia en el periodico que los iban a restaurar porque el paso del tiempo y el bandalismo no ha sido en vano, pese a que el más viejo debe tener unos 6 años!

·
8330262
6,564 Posts
Muy bonitos las fotos Alecuk,,,,Si un dia paso caminando por esos murales pensaria q yo estuviese adentro de una revista de tiras comicas :jk:

·
Registered
2,625 Posts
Discussion Starter · #8 ·
Guaro15 said:
Muy bonitos las fotos Alecuk,,,,Si un dia paso caminando por esos murales pensaria q yo estuviese adentro de una revista de tiras comicas :jk:
jejeje :cheers:

·
No al Plagio
3,206 Posts
...No fue lo que esperaba.. Ahora están de moda los murales cerámicos... Duran más y son fáciles de limpiar y reparar. Los murales deportivos estan muy "comunistas" para mi gusto...

·
♦ Venena serpens! ♦
5,327 Posts
...pues en este pais no pasa en vano la "influencia" pseudo comunista.... :sleepy:

De resto, estan bien pavos los murales; y faltan varios. ;) pronto tal vez coloque algunos :D

·
En el Corazón del Táchira
3,631 Posts
Guaro Llanero said:
...No fue lo que esperaba.. Ahora están de moda los murales cerámicos... Duran más y son fáciles de limpiar y reparar. Los murales deportivos estan muy "comunistas" para mi gusto...
:bash: los murales son lo maximo estan muy buenos... y lo de comunista esta de mas xq el tachira es 100% futbolista y los avances que ha tenido el deporte son gracias a la colaboracion del gobierno y de andes 2005 :cheers: :cheers:

·
♪Dance 4 Life♪
3,521 Posts
pues magnificos murales los que ofrece el tachira!Orgullosamente yo puedo decir que tengo algo de tachirenc porque toda mi familia es nacida alla! Y San Cristobal es una ciudad muy linda... Felicidades!

·
Luis Cova
2,313 Posts
Chevere por los murales...
Donde mas hay??

En Cd Bolivar habia (o aun hay) uno en el pasel Orinoco,, pero hace un tiempo..

·
Registered
2,625 Posts
Discussion Starter · #17 ·
Entrada de Tariba, es es bastante viejo por eso se ve tan deteriorado

esta me gusta mucho, ese es del mural que tanto hemos mencionado que tiene como un kilometro de largo, esta es una parte, es el mismo que contiene el himno en letra e imagenes

esta es una pintura de la ciudad, y al fondo el puente libertador y la basilica pintados

·
Registered
583 Posts
muy buenas las fotos!!!! aunque espero que coloquen mas!!!! ahh para los que no son de aqui esos murales estan en tariba y casi quedan uno al lado del otro o tambien uno arriba del otro!!! osea que faltan bastantes!!!! :D

·
Registered
583 Posts
ahhh por cierto ale y power espero poder ayudarlos con las fotos, pero tengoque esperar que salga de parciales un poco antes que me vuelva loco!!!!!, bueno mas todavia!!!!

·
AmericanExpress Member x)
219 Posts
Q LENDOS ESOS MURALES...........YO PINTE UNO EN MI RECIDENSIA PERO LO QUITARON:D

1 - 20 of 29 Posts