Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 140 Posts

·
Registered
5,770 Posts
Esto está mejor en Construcción en altura ;)

·
Registered
1,385 Posts
23 pisos dan para más de 70 m. Yo creo que pueden llegar a los 80 m.

·
:cucumber:
5,744 Posts
Aunque todo está muy en pañales, ojalá se haga. Casi más importante que por la altura, porque La Paz actualmente es un barrio conflictivo y marginal, cuyas soluciones habitacionales albergan algunos focos delictivos relacionados con la droga, y que sin embargo ahora está en una muy buena zona de Murcia. Que se mantuviera en su actual situación, separando uno de los nuevos centros financieros (Atalayas), hoteles, centros comerciales y el Palacio de Congresos del resto de la ciudad, sería un problema

·
Registered
68 Posts
pienso igual que tu veermer, aunque sea feo decirlo, crea una separación en la ciudad. La gente es más reacia a pasar por algunas zonas y prefieren dar un rodeo, y esta zona en cuanto a comunicación es inmejorable (zona de negocios a un lado y centro de la ciudad al otro).
se esta invirtiendo mucho dinero en zonas cercanas a esta (hoteles,edificios de oficinas,edificion de la administración) lo cual me hace pensar que es posible que salga el proyecto.

·
Un Señor de Murcia
6,347 Posts
Coincido con vosotros. Esa zona se deberia cambiar y pronto. Las torres de 23 pisos estarian muy bien, pero lo mas importante es acabar con la marginacion y la venta de droga que hay en ese barrio.

Si se pudo hacer en San Basilio, estoy seguro de que se hara en La Paz, puesto que la zona va ser en pocos años un importante nucleo financiero (torres de oficinas, hoteles, edificios administrativos, concesionarios, etc...)

Solo espero que el proyecto ganador sea este u otro con igual o mas altura :D

·
Registered
3,283 Posts
Pues si,23 plantas dan para 4 edificios de 70m mínimo hasta incluso los 80 m de altura, todo va depender de como lo planteen. Además de que también puede sufrir modificaciones ya que siempre pueden quitar o incluso poner más plantas( esto siempre está mejor :D). Ya nos ireis informando.

·
Registered
6,482 Posts
Pues está bien, así lo poco que se ve. Porqué todas las webs de Vocento son iguales y nunca ponen imágenes a mayor tamaño? :bash:

·
Registered
1,379 Posts
deu n´hi do! por la disposicion de las torres, incluso plantas y altura, me recuerda muchísimo a la Biblioteca Nacional de Francia, de Perrault

·
Un Señor de Murcia
6,347 Posts
Urban Dave said:
Joder con murcia! Una "desconocida" y mira que sorpresas nos da!
No paro de ver esta frase en todos los threads de Murcia y no se como tomarmela...

Se que lo decis con buenas intenciones, pero por una parte me disgusta que penseis que nuestra ciudad es desconocida y por otra, me alegro de que esteis viendo que es una cidad bonita y con mucha proyeccion.

·
:cucumber:
5,744 Posts
gohcan said:
La verdad que sí se parece, ojalá hicieran algo así!
Ojalá, pero si tal cómo se propone en el proyecto los edificios altos van en las esquinas del barrio, estarían más alejados que los de la biblioteca nacional de Francia.

De todas formas sólo es una propuesta, nada definitivo aun.

·
Un Señor de Murcia
6,347 Posts
Sería supremo que tuviesen esa pinta, pero al ser residenciales dudo que que reparen mucho en el diseño :bash:

Por cierto Itxlan7, la biblioteca nacional esta en Paris? no recuerdo haberla visto cuando estuve alli.

·
¡Viva el metro!
DavoR
38,391 Posts
A ver si se animan en Murcia y superan los 100 m.
;)

1 - 20 of 140 Posts