SkyscraperCity banner
1 - 20 of 120 Posts

·
Registered
4,673 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Bueno, pues esto me he encontrado al ir hoy a ahcer algunas fotillos de la torre ya terminada....

En el render sale entre la godoy y la medi, yo diria que esta entre las 15 las 18 plantas...

·
Un Señor de Murcia
6,347 Posts
Dioooooooooooooooooosssssssssss!!!!, que es esto, que alguien venga a pellizcarme por favor.

El boom de las torres de oficinas no tiene fin en Murcia y ademas el edificio es precioooooooooso

:dance: :dance: :dance:

Eres un maestro Murcianico, como hace para adelantar siempre los bombazos??? :master: :master:

·
Un Señor de Murcia
6,347 Posts
Es feillo???, a mi me encantaaaaa!!! no es ningun hito en la construccion, pero su forma esbelta es muy bonita.

Por cierto Murcianico, sabes algo mas de la torre? como se llamara? quien la construye? quien la promueve? etc...

·
Registered
4,673 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Pues no lo se, la unica empresa que figura en el cartel es INVERCON, y pone construccion del edificio corporativo.. a lo mejor es como la medi, unicamente para esa empresa...o no se.. ya iremos teniendo noticias jeje...

LO de adelantarme.. ha sido por casualidad, porque haciendo las fotos de la godoy digo, mira que bonico, han puesto una foto aerea pa la inauguracion y cuando me fijo digo..coño ese edificio donde esta jaja, y ya me he metio al solar y he investigao y no habia edificio alguno :)

·
Un Señor de Murcia
6,347 Posts
Jeje, coincido plenamente contigo. A mi el edificio me encanta, pero quiza hable mi adrenalina, no yo :D

Ver otra torre de oficinas, y verla en ese render rodeada de la Godoy y la Medi...y encima viernes por la noche, con todo ese alcohol suelto por la calle...

·
:cucumber:
5,744 Posts
:eek2: ein? primera noticia.... Pues cojonudo, uno más para el cluster ¡el círculo se cierra!

Debe ser del gremio de joyeros, porque simula un diamante :haha:

@ urban dave y erziego: totalmente de acuerdo, un edificio alto siempre es bonito sólo por serlo. Es cómo un hijo para una madre, o un ligue para un tio, etc...Luego habrá tiempo de juzgarlo.

·
Murcia mola
1,495 Posts
Joer!!!es precioso,pero murcianico...hum..abia movimiento en el solar?????La piramide esa de arriba m recuerda al edificio de iberdrola.Bueno saludos.

·
Registered
4,673 Posts
Discussion Starter · #11 ·
Pablico no habia movimiento porque ese solar se ha usado en la construccion de la torre godoy y aun hay ahi material, contenedores y tal.. pero vamos, una vez terminada la godoy empezaran enseguida con esa, supongo

·
¡Viva el metro!
DavoR
38,367 Posts
Urban Dave said:
No hay mujer fea por donde mea = No hay torrecilla que no me la ponga durilla
XD
JOJOJO, pepinero...
:D
Una banana te gusta de buena gana.

·
:cucumber:
5,744 Posts
Menudos Garcilasos.... :laugh:

Por cierto ¿no os da la sensación de que será la más alta, con la estructura piramidal?

·
Un Señor de Murcia
6,347 Posts
Puede ser, pero la parte de arriba del edificio es lo que menos me gusta, a primera vista parece una azotea-tenderete, no se.

Quizas pongan un restaurante-mirador o algo parecido, pero preferiría que fuese de cristal hasta arriba.

·
Un Señor de Murcia
6,347 Posts
Un nuevo edificio de 19 plantas y 75 metros de altura
se construirá frente a Torre Godoy

ubicación y fechas
La Torre Invercon se construirá junto a Torre Godoy en la avenida Juan Carlos I. El diseño a estado a cargo del arquitecto Luis Chamizo. Las previsiones indican a que el edificio estará construido a mediados del año 2008.

superficies
· Espacio total: 4.000 metros cuadrados de planta baja.
· Altura: El edificio tendrá 18 plantas más otra destinada a terraza. La altura habitable será de 63,10 metros y de 74,5 con el monolito que la coronará con el símbolo de la entidad propietaria.

19 plantas
· Plantas diáfanas: El edificio tendrá las tres primeras plantas totalmente huecas, lugar donde se instalará una pequeña pirámide.
· Última planta: La última planta estará destinada únicamente a una gran sala de juntas de 170 metros cuadrados.

fachada
· Vidrio de tercera generación: La fachada será de vidrio de tercera generación, que deja pasar la luz pero no el calor.

parking
· 128 plazas: Habrá dos plantas subterráneas para aparcamientos.
http://www.elfarodemurcia.info/noticia.asp?ref=52016

Y ya puestos, una nueva imagen que encontramos hace poco:

·
ZERO
17,484 Posts
Tiene un parecido con la torre de Tusquets (o al reves :))que están levantando en la plaza de Europa de BCN, aunque esta de Murcia es más alta.

Quizas esa entrada piramidal y se remate son algo excesivos.

A10

1 - 20 of 120 Posts