SkyscraperCity banner
1 - 20 of 45 Posts

·
Chitré-Capital Comercial
28,727 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Murió Michael Jackson

(CNN) -- Entertainer Michael Jackson has died after being taken to a hospital on Thursday after suffering cardiac arrest, according to multiple reports including the Los Angeles Times and the Associated Press. CNN has not confirmed his death.
A Los Angeles fire official told CNN that paramedics arrived at Michael Jackson's home after a 911 call.

A Los Angeles fire official told CNN that paramedics arrived at Michael Jackson's home after a 911 call.
Click to view previous image
1 of 2
Click to view next image

Jackson, 50, had been in a coma at the hospital, sources told CNN.

Brian Oxman, a Jackson family attorney, said he was told by brother Randy Jackson that Michael Jackson collapsed at his home in west Los Angeles, California, Thursday morning.

Family members were told of the situation and were either at the hospital or en route, Oxman said.

Fire Capt. Steve Ruda told CNN a 911 call came in from a west Los Angeles residence at 12:21 p.m.

Ruda said Jackson was treated and transferred to the UCLA Medical Center.

Asked specifics of the patient's condition, he said he could not discuss them because of federal privacy laws.

The music icon from Gary, Indiana, is known as the "King of Pop." Jackson had many No. 1 hits and his "Thriller" is the best-selling album of all time. Video Jackson "as big as it gets" »

Jackson is the seventh of nine children in a well-known musical family. He has three children, Prince Michael I, Paris and Prince Michael II.

At the medical center, every entrance to the emergency room was blocked by security guards. Even hospital staffers were not permitted to enter. A few people stood inside the waiting area, some of them crying.

A large crowd was also gathering outside the hospital, according to video footage.

Outside Jackson's Bel Air home, police arrived on motorcycles. The road in front of the home was closed in an attempt to hold traffic back, but several people were gathered outside the home

·
╬pǝuuɐq╬
3,528 Posts
toda una vida de artista.

Supuestamente el man iba a hacer un concierto en Julio, creo que en Londres. espero que no salgan con una técnica de mercadeo, después diciendo]: No estaba Muerto, andaba de parranda, y todo fue para hacer bulla y hacer ke la gente fuera para el concierto.

·
Bienvenidos Años 2020
1,685 Posts
Bueno lo doy por muerto, igual si vuelve que importa es su vida, aunque me encantan sus canciones

·
Viva Panamá
4,281 Posts
Se nos fue el rey.
Me gustaría saber la causa real ó las consecuencias de su muerte. Sí tuvo algo que ver con su estilo de vida y operaciones.

Espero ahora no se forme la peleadera de al gente peleándose su herencia :bash:

·
Bienvenidos Años 2020
1,685 Posts
Se nos fue el rey.
Me gustaría saber la causa real ó las consecuencias de su muerte. Sí tuvo algo que ver con su estilo de vida y operaciones.

Espero ahora no se forme la peleadera de al gente peleándose su herencia :bash:
Paro cardiaco.

¿Herencia? O deudas :lol:

·
no moderador
5,373 Posts
toda una vida de artista.

Supuestamente el man iba a hacer un concierto en Julio, creo que en Londres. espero que no salgan con una técnica de mercadeo, después diciendo]: No estaba Muerto, andaba de parranda, y todo fue para hacer bulla y hacer ke la gente fuera para el concierto.
no era un concierto era todo un tour!

y por cierto iba a ser su ultimo tour, que lastima se fue un verdadero musico del pop, ya hoy en dia quedan puro artistas plasticos

·
Registered
8,462 Posts
Se fue uno de los grandes de los años 80 junto con Farrah Fawcett la entrañable rubia de Los Angeles de Charlie. RIP

·
quì riposo,quì nonlavoro
4,047 Posts
Por fin fallesio MJ para que ya no sufriera por su peste que se impuso.

·
Chitré - Panamá
8,316 Posts
Bueno el rey del pop se ha hido a mejor Vida, aunque la verdad nunca me gusto su musica pero tiraba paso cool oa oa oa! :)

·
Registered
2,383 Posts
POCO DE HIPOCRITAS...
CUANDO EL MAN ESTABA EN VIDA HABLABAN DE EL HASTA POR LAS OREJAS AHORA QUE SE MURIO
AY POBRESITO, QUE SI ESTO QUE SI LO OTRO...HIPOCRITAS.:eek:hno:

·
Panamaniac!
2,353 Posts
SE MURIO UN ICONO... EL MAS GRANDIOSO DE TODOS LOS TIEMPOS!

Lo he leido y escuchado por todos lados pero simplemente no creo que Michael Jackson se haya muerto!

Michael, que descances en paz, hicistes historia.

·
Clod21_pa
2,219 Posts
Al igual que hoy hablamos de un tal Elvis... ahora le contaremos a nuestros hijos de un tal Michael.

Se murió todo un ícono del mundo del espectáculo. Todavia no lo puedo creer.

·
Chitré-Capital Comercial
28,727 Posts
Discussion Starter · #16 ·
Muy lamentable la verdad, sobretodo porque el nunca fue feliz, ni el dinero alcanza la felicidad la mayoría de las veces.

1 - 20 of 45 Posts