SkyscraperCity banner
Status
Not open for further replies.
1 - 4 of 4 Posts

·
Dark Side Master
5,496 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Les comparto unas fotos que tomé hace unos meses, incluye detalles del exterior, del edificio y de una pequeña parte de la muestra, ojalá les interese y guste. :)

Thanks to ImageShack for Free Image Hosting

·
Registered
galeguser
3,812 Posts
Buenísimas fotos a mi cuando fuí hace ya un par de años, fue el ver a los voladores de papantla, se salen esos tios, hay que tener valor para subirse a ese poste y tirarse solo amarrados con una cuerda que se va soltando poco a poco, gran espectaculo, :applause: :applause: :applause:

·
Banned
678 Posts
De nuevo te mereces las palmas Padawan!!!! Este es mi museo preferido de todo México, porque aparte de todo lo que encierra me trae muuuuuuuy buenos recuerdos; de chavito tomé varios talleres en ese museo y me acuerdo que mis amigos y yo podiamos pasear por las salas durante la noche cuando el museo estaba cerrado al público, y era impresionante el olor, el sonido del piso de parket, las piezas. Además de que nos contaban la historia del México prehispánico, la cosmogonía de cada cultura y sus leyendas. En día de muertos poníamos nuestra ofrenda y en navidad hacíamos posadas con los estilos tradicionales de diferentes partes del país. Simplemente amo este museo, sobre todo las salas de etnología, la azteca y la maya!!! qué recuerdos!!!

·
Registered
1,721 Posts
Que buenas fotos Padawan!!!
El Museo Nacional de Antropologia es mi favorito... podria pasarme el dia entero admirando todo acerca de nuestras culturas pre-colombinas.
Gracias por el tour.
Saludos.

1 - 4 of 4 Posts
Status
Not open for further replies.