SkyscraperCity banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 681 Posts

·
Tegucigalpa CiudadKapital
7,946 Posts
Discussion Starter · #1 ·
En vista ke se cerro el thread anterior....sigamos mostrando nuestro gustos musikales en este thread!!

·
Registered
1,873 Posts
Esta buenisima la cancion , wow , hacia mucho que no escuchaba algo muy bueno.

Bueno , encontre en los recuerdos de los 80's esta cancion , me gusta mas que nada el mensaje y pues mala , mala tampoco esta la cancion.

·
7,946 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Ustedes tienen los gustos mas variados ke he visto! :)

no stan malas las rolas! :)

·
I'm alive
....
10,566 Posts
Desde hace un tiempo queria compartir con ustedes, una cancion muy linda y que lamentablemente cuesta encontrarla en el internet, asi que decidi hacer un video en youtube y subir la cancion, aqui se las dejo, espero y les guste. :cheers:

·
7,946 Posts
Discussion Starter · #7 ·
Ke inkreible Kaprakan!....

Ya habias eskuchado Magdalena?? O hace poko?? Tendria ke decir ke es posiblemente la 3er mejor kancion del disko...

Es de las mas pesadas, las lirikas, el pesimismo ke se siente en la kancion, y el inkreible solo de Howerdel kon la ptofunda voz de Maynard hacen esta una de las mejores kanciones del disko!!

Excelente Kapra! :)

·
Registered
1,873 Posts
Pertenece a Enigma 5 , pero Enigma 1 , 2 y 4 son los mejores.

·
Cortesano
1,942 Posts
No hasta que la colocaste en el foro. La busqué la banda por youtube para escuchar el resto y me gustó Magdalena entre otras.

Ke inkreible Kaprakan!....

Ya habias eskuchado Magdalena?? O hace poko?? Tendria ke decir ke es posiblemente la 3er mejor kancion del disko...

Es de las mas pesadas, las lirikas, el pesimismo ke se siente en la kancion, y el inkreible solo de Howerdel kon la ptofunda voz de Maynard hacen esta una de las mejores kanciones del disko!!

Excelente Kapra! :)

·
Registered
1,873 Posts
Una de mis tantas favoritas canciones : Te amo , te matare !

·
Registered
6,864 Posts
Una de mis tantas favoritas canciones : Te amo , te matare !

Chork = Dios de la Oscuridad

Te felicito Chork, te has lucido, se nota que tenes un gusto refinado. Esa es una de mis canciones favoritas ever. Que linea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! "I love, I'll kill you....but I will love you forever...." soberbia!!!!!

·
Registered
1,873 Posts
Es que esta cancion me dice , que el amor se puede convertir en un odio inimaginable.
Mi cancion favorita , es Carly's song.

·
Registered
1,873 Posts
^^^^:lol::lol::lol::nuts::nuts:

·
Registered
1,873 Posts
^^Es mi video favorito:)

1 - 20 of 681 Posts
Status
Not open for further replies.