SkyscraperCity Forum banner

MX BEAT MARLBORO CONCERT

9069 Views 22 Replies 8 Participants Last post by  The Golden Boy
This is an information about the next MX BEAT MARLBORO CONCERT in 3 great cities in our country. Dont miss them.

MX BEAT
MARLBORO
01 800 3 MX BEAT

GUADALAJARA
LUGAR: CLUB CASTORES
6 DE MAYO DE 2006
RADIOSOULWAX
PRESENTS NITEVERSIONS LIVE & 2MANYDJS
WITH VERY SPECIAL GUESTS
HOT HOT HEAT
THE LONG BLONDES
KINKY
LOS DYNAMITE
BENGALA

PUEBLA
LUGAR: LAS BODEGAS DEL MOLINO
12 DE MAYO DE 2006
ANNIE
KINKY
EROL ALKAN
(TRASH, LONDON)

D.F.
LUGAR: PARQUE ALAMEDA PONIENTE
20 DE MAYO DE 2006
WE ARE SCIENTISTS
ZOOT WOMAN
MYSTERY JETS
KINKY
PLASTILINA MOSH
PORTER
MOTHERFU**ER DJS
(JUSTINE D & MICHAEL T.)
See less See more
1 - 20 of 23 Posts
rammstein123 said:
en MTY no??

nop, just in Mexico City, Puebla and Guadalajara.
deveras tenia tiempo que queria hacer esta pregunta, de que creen que depende que se hagan estos conciertos en solo ciertas ciudades y porque en MTY no? sera que en Puebla se fuma mas o en MTY les dijeron que no o k onda??? algun regio sabe pork??
edieter said:
deveras tenia tiempo que queria hacer esta pregunta, de que creen que depende que se hagan estos conciertos en solo ciertas ciudades y porque en MTY no? sera que en Puebla se fuma mas o en MTY les dijeron que no o k onda??? algun regio sabe pork??

NO se pero creo que se conjunta varias cosas, una es que son 3 de las 4 ciudades mas grandes del pais, bueno y por que no en Monterrey, bueno tal vez la logistica del evento no hace que salgan utilidades si llevan este espectaculo hasta MOnterrey que esta considerablemente alejado de estas 3 ciudades, tal vez alla no hay tanto gusto por este tipo de musica.
See less See more
mmm ok grax Sir Rene aunk lo del gusto por la musica no creo que sea la razon, por otro lado la logistica si pudiera ser un gran obstaculo llega a incremntarse el cosot o simplemente es complicado por los tiempos.
Y van a lo mismo de siempre...

es como decir ¿por que Mago de Oz estaran solo en Jalisco y BC haciendo doble presentacion y solo una en algunos otros estados?

es como decir ¿Por que Luis Miguel tuvo 3 presentaciones en BC, 4 en NL y solo 2 en Jalisco y una sola en algunos otros estados?

¿Por que Sean Paul, Xzibit, 50 cents etc... se presnetan en un pueblo de 150 000 habitantes como Rosarito??? y en una ciudad de 20 mill. de habitantes no han ido...

eeetttccc....

Todo es cuestion de Logistica y razones de promotores y artistas asi como convenios... de todos modos ni que el Mx Beat sea un festival muy importante...

el del DF pasa, el de Guadalajara se ve mas o menos ayuda Hot Hot Heat, pero el de Puebla, deja muchos grupos que desear.. solo son 3 y pues Kinky se presenta hasta en San Quetestipongo.... Solo la carismatica Annie es la que medio vale la pena... por que Erol Alkan es un DJ qu en realidad no es tan Conocido, simplemente por que esta en un colectivo ese de trash que tampoko conocido es...

Por Dios... La presentacion de musicos, bandas y grupos no siempre ameritaran darle una posicion a una ciudad.... No siempre tiene que ver la poblacion de una ciudad con el numero de conciertos en ella, estoy en ese negocio y lo se perfectamente...
See less See more
Sir Rene said:
NO se pero creo que se conjunta varias cosas, una es que son 3 de las 4 ciudades mas grandes del pais, bueno y por que no en Monterrey, bueno tal vez la logistica del evento no hace que salgan utilidades si llevan este espectaculo hasta MOnterrey que esta considerablemente alejado de estas 3 ciudades, tal vez alla no hay tanto gusto por este tipo de musica.

Creeme que en Monterrey hay mil veces mas gusto por este tipo de Musica que en Puebla... miil veces, no hagas comparaciones tontas. ajaj, qu cura le daria a algun regio leer esto... Puebla ni si quiera es una ciudad con un gusto plurimusical por asi decirlo, hay cientos de conciertos mas en Monterrey que en Puebla de este tipo... hay mucho mas movimiento de generos musicales en Tijuana que entodo Puebla, y esa misma pregutna se la podrian hacer a cualquier banda, promotor, o empresario en este negocio y te lo haran saber...

Por que crees que las grandes bandas y grandes festivales de EUA se presentan sieeempre en San Diego... no creas que por que es ua ciudad grande... tambien tiene muucho que ver el echo de que es toda una region de mas de 5 millones de habitantes (TIJUANA SAN DIEGO MEXICALI) que te llenan lo que sea, como el Coachella... mas de 100 000 personas (20 000 de Mexico aprox...) reunidas para ver en dos dias a grandesbandas jutnas como el del ano pasado:

COLDPLAY
BAHAHUS
CHEMICAL BROTHERS
NIN
WEEZER
KEANE
SNOW PATROL
ETC....
See less See more
Pues sí hay hay gustos plurimusicales en Puebla, sólo que no hay tal diversidad de eventos aún como para que nos demos cuenta, pero si vinieran bandas como algunas que mencionaste, por supuesto que estaríamos ahí. Obviamente esperamos que este evento de Malboro sea todo un éxito y que consideren a Puebla para más eventos y sobre todo, de los buenos.

Tschüss!!
See less See more
Platoncillo said:
Creeme que en Monterrey hay mil veces mas gusto por este tipo de Musica que en Puebla... miil veces, no hagas comparaciones tontas. ajaj, qu cura le daria a algun regio leer esto... Puebla ni si quiera es una ciudad con un gusto plurimusical por asi decirlo, hay cientos de conciertos mas en Monterrey que en Puebla de este tipo... hay mucho mas movimiento de generos musicales en Tijuana que entodo Puebla, y esa misma pregutna se la podrian hacer a cualquier banda, promotor, o empresario en este negocio y te lo haran saber...

Por que crees que las grandes bandas y grandes festivales de EUA se presentan sieeempre en San Diego... no creas que por que es ua ciudad grande... tambien tiene muucho que ver el echo de que es toda una region de mas de 5 millones de habitantes (TIJUANA SAN DIEGO MEXICALI) que te llenan lo que sea, como el Coachella... mas de 100 000 personas (20 000 de Mexico aprox...) reunidas para ver en dos dias a grandesbandas jutnas como el del ano pasado:

COLDPLAY
BAHAHUS
CHEMICAL BROTHERS
NIN
WEEZER
KEANE
SNOW PATROL
ETC....

Take it easy Platoncillo, no hay necesidad....creo que la mayoría en este foro sabemos el lugar que ocupan Mty y Tijuana en esta onda de las bandas, de hecho por estos rumbos de país (lógico por el DF) vienen de visita muchos de tus paisas a promover su música e intercambiar ideas, etc.. no es un movimiento como el de allá pero sí hay un público bastante grande; además creo que los compas no están menospreciando a otras ciudades, ellos mismos escribieron que en efecto tiene que ver con cosas de logística; y tienes toda la razón, el lugar que ocupa cada ciudad a nivel nacional no se limita únicamente al terreno de la música. Saludos.
See less See more
peppetto said:
Take it easy Platoncillo, no hay necesidad....creo que la mayoría en este foro sabemos el lugar que ocupan Mty y Tijuana en esta onda de las bandas, de hecho por estos rumbos de país (lógico por el DF) vienen de visita muchos de tus paisas a promover su música e intercambiar ideas, etc.. no es un movimiento como el de allá pero sí hay un público bastante grande; además creo que los compas no están menospreciando a otras ciudades, ellos mismos escribieron que en efecto tiene que ver con cosas de logística; y tienes toda la razón, el lugar que ocupa cada ciudad a nivel nacional no se limita únicamente al terreno de la música. Saludos.
Si peppetto admiro tu respuesta, mi comentario se lo hago exclusivamente a Sir Rene por que el siempre ha creado este tipo de threads como el de :
Por que no se quien toca en Guadalajara y no en Monterrey?? o algo asi.. y avan dos y pues este no es uno igual pero sus comentarios asi van... pero bueno... saludos y se que muchos lo entiendes a la perfeccion, simplemente es que Sir Rene me saca de onda :bash:

Saludos Peppetto..
See less See more
¿Por qué meter a -BC-?
No venía al caso, pero bueno, sólo por mostrar algo de lo que se presenta en Puebla:

Aquí en Puebla historicamente se han presentado bandas como Queen y Mötley Crüe, además si una banda me gusta pues la voy a ver al DF o a algun lugar más lejano, ahh me hiciste recordar mi trauma de lo apoteósico de Nine Inch Nails, aún sueño a esa banda...

El año pasado estuvieron, al igual que en otros lugares: To/die/for, Macbeth, Epica, Filippa Giordano (volvió apenas), Ballet de Kiev del Teatro Nacional de Ucrania, Ballet Bolshoi de Moscú, otro ballet se me va de la mente pero creo es el de Viena, por primera vez se realizó el rock fest que aglomeró a las principales bandas del rock mexicano, cada años se realiza en Festival Internacional de Puebla, el Festival Mundial de Coros, Henrik Schäfer (reconocido por dirigir en las mejores orquestas sinfónicas del mundo, y quien también es asistente de dirección de Claudio Abbado) dirigió a la Deutsch Mexikanisches Chamber Orchestra.

Referente al concierto de Luis Miguel (no de mi agrado) pues aquí el único concierto estuvo a tope, al estadio Cuahutemoc le caben 48.500 personas bien sentadas en un partido de futbol, más espacios reservados por Protección Civil (hubo juegos con 60 mil personas, que ameritaron multas severas), agregale que la cancha estuvo repleta a excepción de la zona del escenario y restale la parte trasera del escenario.

¿Apoco crees que los conciertos en el DF, sólo va gente de allá?, pasa algo similar a lo que refieres con San Diego. Y no sólo en Rosarito ves pasear a los mundialmente famosos, a mi me tocó ver a los de Coldplay con Chris Martin de turistas en Puebla, además que estaba juntando firmas para la cumbre de Cancun.

En eventos deportivos ni se diga, por algo aquí se celebra el WTCC Campeonato Munidal de Marcas, de la FIA, con su principal piloto Alex Zanardi, hace unos días estuvo Pelé, aquí se preinauguraron los Juegos Olimpicos, se jugaron partidos históricos en dos copas del mundo, este años se celebró el Popo-Bike en dónde la campeona olímpica no sólo asistió, además se casó en Atlixco.

En fin...tomemos las cosas con calma, tampoco lo que se ha presentado es así muy impresionante.
See less See more
no te preocupes Platoncillo, entiendo tu envidia.
Jajaj.. seguramente tengo mucha envidia... No cambias Wannabe....
He visto bandas, conciertos aqui en Tijuana, San Diego en los Angeles, en serio que no es ninguna envidia.. se que este tipo de movimientos es aca el doble de lo que es haya en Puebla, creeme que no es envidia, solo que comento esto por que en serio, no se que tengas en tu cabeza... Saludos Sir Rene, y diviertete escuchando a Annie que de seguro no sabes ni quien es.. saludos... Pero com odice Peppetto , me da gusto que este tipo de conciertos se hagan en tu ciudad, en serio..

en los proximos 15 dias tendre la oporudniad de poder ir a:

Fobia
Yellowcard
Pepe Aguilar
Ice Cube
Franz Ferdinand
Paul Van Dyk
Aterciopelados
Manu Chau
POD
The cult
She Wants Revenge
The sounds

Todo esto aqui en Tijuana y En San Diego a solo 15 minutos...

o

Dave Mathewes Band
Pearl Jam
Maddona
en Los Angeles, a 1 hora 40 minutos...

Y te digo que el movimiento no es muy sonado alla por que cuando fui, ni mis primos ni sus amigos del Tec sabian mucho de quienes eran the killers, Jet, The Music, etc...

Saludos.
See less See more
Que acomplejado estas que tienes que entrar al foro de Puebla a poner informacion de tu rancho, jajajaj, o es que ya no queda nadie en tu foro????
aaay que comentarios tan.... Bueno...Rancho, Pueblo o lo que sea es la ciudad que le da la oportunidad de superarse a gente del sur que lamntablemente no tiene las mismas oporutnidades en su ciudad...Oooo lastima... por que jamas veras un tijuanense emigrar a Puebla por una mejor vida.. con eso, te digo todo.
See less See more
platoncillo en buen plan y con todo respeto ya estoy hasta la m....de que empieces otra vez a fregar de esta forma, ya nadie se mete con tijuana y mira que que sabes que por mi mejor en Paz la verdad, y es que lo peor es k vuelves a empezar tu la discusion, yo mismo dije que debio ser por ligistica u otra razon lo de la musica kiza solo fue un cometario apresurado por parte de Sir Rene a lo cual no debiste poner mucha atencion si no mas bien al mio no crees?? "LOGISTIK", en serio ya deberiamos llevarla en paz mira respeto que seas un forista de mucho tiempo, que seas un buen fotografo en serio, pero la verdad es que aveces pareciera que solo quieres tomar la info k te conviene y entenderla como te conviene para crear polimik y por ende llegar a la diskucion, no me lo tomes a mal pero llega a ser un poko infantil no krees??

y otra kosa, Sr Rene si ya sabes como son estos señores del norte pak les das kuerda mejor llevatela leve ;)

PD. por cierto platoncillo eso de que nunk veras a un tijuano buscando mejor vida aki en Puebla ps no estes tan seguro eee y por otro lado ps te dire que tengo amigos en la uni que son de por alla de tu tierra y son muy buena onda y da la kasulidad de k vienen a estudiar aki por k ps dicen k la kalidad de edukacion es buena no komo alla, entonces porfa kon esto lo uniko k te kiero decir y te lo pido como un favor es k evites ese tipo de komentarios tan ignominiosos ok? :cheers:
See less See more
Edieter ya entendi, y a ti ni a nadie le he echado broncas en serio... Solo respondo al sin cerebrito de Sir Rene, pero bueno, ya no te preocupes , !JAMAS! o al menos tratare de ya no participar en este foro de Puebla, que ni opinar se puede, hay foristas muy abiertos peero hay otros tan cerrados... Yo jamas gredi a puebla sin que alguien no empezara con palabras como "Rancho" "envidioso" "acomplejado" "inmaduro" etc.... Aqui en este foro pocos son los que se me hacen mas centrados.. Peppeto, Golden Boy, Ericksasueta, y Yetto mis repsetos para ellos tres. Saludos me dio gusto haber aportado algunas y pocas imagenes y comentarios en este foro pero digo... hasta malos comentarios recibi de algunas imaganes... que mas se puede decir... saludos.
See less See more
ok man si no kieres participar aki es tu rollo la verdad es exactamente lo mismo que me paso en el foro de tijuana asi k entiendo tu posicion tambien por alla hay foristas medios cerrados pero bueno ya mejor fin a la discusion y retomemos el tema del thread. por cierto peppeto, golden, ericksasueta y yetto son 4 no 3 jiji :jk: saludos a Tijuana!!!
See less See more
1 - 20 of 23 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.