SkyscraperCity banner

n i r v a n a

• 7

Votes: 0 0.0%
  • 6

• 5

• 4

• 3

• 2

• 1

1 - 14 of 14 Posts

·
*Pollo y conejo*
15,653 Posts
Pensar que esos edificios que salen al fondo de la imagen se ven tan grandes pero en las panos de Los Ángeles se ven tan pequeños. Acá en nuestros paises se vieran como rascacielos...:lol: Buena toma.

·
espiritu jaguar
946 Posts
me encanta como captaste la armonia de todos los elementos, generando un concepto de NIRVANA URBANO.
te quedo bien nitida la foto.

·
ॐ शांति: Om Sh
Om Shanti Om ॐ शान्तिः ॐ
5,972 Posts
Bonito lugar Kenni, me gustan los colores de la lúz en los árcos y el agua de la fuente, California Golden, parece que es el atardecer, el único problema que miro es el cielo que está un poco sobreexpuesto, 9/10.

·
Administrator
30,058 Posts
Discussion Starter · #7 ·
:eek:hno: fijate que el cielo casi siempre me sale asi. La cam la eh puesto en Auto, porque no se manejarla muy bien. Voy a vovler a leer el manual. :)

·
Registered
4,263 Posts
:eek:hno: fijate que el cielo casi siempre me sale asi. La cam la eh puesto en Auto, porque no se manejarla muy bien. Voy a vovler a leer el manual. :)
El modo automatico es por gusto....
Usa uno de los tips de Casa! Bajarle el balance de blancos :cheers:

Pero esta buena la foto 9/10

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
Buena captura 8

Bajale los blancos o al contraste de la toma como a -3 y siempre tratando que el sol no este justo al frente o a los costados

·
Registered
6,744 Posts
Muy buena y de paso gracias por los tips de fotografía. :eek:kay:

1 - 14 of 14 Posts