SkyscraperCity banner

1 - 20 of 2771 Posts

·
Paraguayam_girl
90 Posts
Discussion Starter #1
Hola nuevamente yo, la paraguayita mas entrometida de este foro jiji, bueno en esta ocasion me tome el tiempo para colocar algunas imagenes de algunas carreteras del paraguay, tal como ya lo hicieron los amis uruguayos, aqui les dejo las primeras imagenes que pude conseguir, no son del primer mundo ni tampoco la gran cosa pero bueno es lo que tenemos jajja, seguire consiguiendo mas

·
Jean Zay
3,780 Posts
Buenas imagenes Paraguayita!

Che es mucho pedir una verdadera autopista de Asunción a CDE?? Para mi que es algo urgente que el gobierno tiene que hacer!! Se llagaría asi mucho mas rapido a CDE.

·
Paraguayam_girl
90 Posts
Discussion Starter #5
aqui va la segunda parte

Acceso Sur

En el desvio al curusu peregrino

Supercarretera de Itaipu

Puente de concepcion que une al chaco

Acceso Norte en la altura de emboscada

Cruce en Limpio

Puente de la amistad

·
Japanische Südamerikaner
1,079 Posts
Wow..., gracias Paraguayita por compartir con nosotros estas imágenes. Recorrer por Google Earth es fácil, pero tamaño trabajo te tomaste para subirlas todas a Imageshack y luego traerlas al foro..., hay que felicitarte por el trabajo realmente ;)

Además, no sos la "nueva paraguayita entrometida", sos la nueva sensación del Foro :)

Ojalá compartas con nosotros mucho más y si podés, invitá a más paraguayitos/as a unirse a SSC.

Saludos ;)

·
Paraguayam_girl
90 Posts
Discussion Starter #7
holis

Wow..., gracias Paraguayita por compartir con nosotros estas imágenes. Recorrer por Google Earth es fácil, pero tamaño trabajo te tomaste para subirlas todas a Imageshack y luego traerlas al foro..., hay que felicitarte por el trabajo realmente ;)

Además, no sos la "nueva paraguayita entrometida", sos la nueva sensación del Foro :)

Ojalá compartas con nosotros mucho más y si podés, invitá a más paraguayitos/as a unirse a SSC.

Saludos ;)
Muchas gracias samu, vere como hago para conseguir mas imagenes pero como dije en el otro espacio movere cielo mar y tierra pa conseguirlos un beso samu y espero que tu tambien postees algo jiji

·
Paraguayam_girl
90 Posts
Discussion Starter #8

Saludos ;)
Lo unico facil fue a google earth ya que encontre las imagenes de las carreteras era como buscar una aguja en un pajal pero de todas formas las consegui jijii un beso y posteen tb

·
Japanische Südamerikaner
1,079 Posts

Increíble el movimiento que se observa en el Puente de la Amistad..., es la más movida de América del Sur y muy probablemente debe ser una de las más dinámicas del mundo..., y sobre el puente de hormigón armado más largo y grande del mundo...

Saludos ;)

·
Paraguayam_girl
90 Posts
Discussion Starter #10 (Edited)
holiss

Increíble el movimiento que se observa en el Puente de la Amistad..., es la más movida de América del Sur y muy probablemente debe ser una de las más dinámicas del mundo..., y sobre el puente de hormigón armado más largo y grande del mundo...

Saludos ;)[/QUOTE]

Si samu sorprendete el puente de la amistad jiji, samu cual de los cuatro puentes es mas largo?el de la amistad, el de concepcion, el remanso o el de encarnacion? segun tengo entendido el de encarnacion tiene 4 kilometros de largo y los demas no se un beso

·
Japanische Südamerikaner
1,079 Posts
Si samu sorprendete el puente de la amistad jiji, samu cual de los cuatro puentes es mas largo?el de la amistad, el de concepcion, el remanso o el de encarnacion? segun tengo entendido el de encarnacion tiene 4 kilometros de largo y los demas no se un beso
Acá encontré algunas fotos..., entre ellas, algunas aportadas por nuestro semicompatriota Gabrielmiami, que tiene sangre guaraní como nosotros y que dicho sea de paso, no anda apareciendo tanto últimamente...

De los puentes del Paraguay, definitivamente el Internacional San Roque González de Santacruz (el primer santo paraguayo), que une Encarnación (Itapúa, Paraguay) con Posadas (Misiones, Argentina) es el más largo. Tiene una extensión total de unos 2.600.- mts. ( poco más de 2.5 kilómetros ). Asimismo, es el único puente en parte colgante con el que contamos para unir nuestra "isla sin mar" a los demás países y regiones internas. El río Paraná llega a tener (en épocas de crecida del río) unos 3 kilómetros desde la costa de Ayolas hasta Ituzaingó, y casi no se divisa la otra cosa a simple vista.

También sobre el Paraná pero más al norte se encuentra el Puente Internacional de la Amistad, que une Ciudad del Este (Alto Paraná, Paraguay) con Foz do Iguaçu (Paraná, Brasil). Tiene una longitud de 572 mts. y un arco de 290 mts. (dos récords mundiales para un puente de hormigón armado).

Después busco fotos del Remanso y del de Concepción..., de hecho a este último le quité una foto en uno de mis últimos viajes por esos lares ;)

·
Registered
8,038 Posts
Muy bueno el thread, y ahora voy a hacer la gran paragayita...Donde estan los miles de viaductos,?? solo vi dos...ajajaja, no me hagan caso, estoy joediendo...lindas carreteras. Ademas, yo se que el desarrollo de las carreteras de paraguay, incluso de uruguay, no es guau, pero un país com paraguay, que tiene bajisima densidad de poblacion en algunas zonas como el chaco, para que quiere mas?es mi humilde opinion.
esa foto samu, una q psiste del puente es sacada desde posadas, jaja...
Despues capaz q subo fotos de cruces de rutas (sin by-pass, tipo paraguayita)jaja, le sigo dando en la cabeza..me va a odiar, saludos buen threadd.

·
Registered
8,038 Posts
ah, otra cosita, me gusto eso de poner puentes, es una buana idea.
Ahora, les pego a sus politicos, tanto ls cuesta hacer un by-pass, en el cruce (de la ultima foto del primer post de paragu)

·
Japanische Südamerikaner
1,079 Posts
Muy bueno el thread, y ahora voy a hacer la gran paragayita...Donde estan los miles de viaductos,?? solo vi dos...ajajaja, no me hagan caso, estoy joediendo...lindas carreteras. Ademas, yo se que el desarrollo de las carreteras de paraguay, incluso de uruguay, no es guau, pero un país com paraguay, que tiene bajisima densidad de poblacion en algunas zonas como el chaco, para que quiere mas?es mi humilde opinion.
esa foto samu, una q psiste del puente es sacada desde posadas, jaja...
Despues capaz q subo fotos de cruces de rutas (sin by-pass, tipo paraguayita)jaja, le sigo dando en la cabeza..me va a odiar, saludos buen threadd.
No dije que fuese quitada desde Paraguay..., lo que muestro allí es el puente al fondo my friend ;) ...

Saludos :)

·
Banned
4,890 Posts
la verdad muy impresionantes las rutas paraguayas, creo yo que tambien se debe a que como paraguay no tiene salida al mar, la mercancia se importa y exporta por medio de las carreteras, entonces están en constante funcionamiento.

1 - 20 of 2771 Posts