SkyscraperCity banner

21 - 40 of 2781 Posts

·
Paraguayam_girl
90 Posts
Discussion Starter #21
pa ti

Muy bueno el thread, y ahora voy a hacer la gran paragayita...Donde estan los miles de viaductos,?? solo vi dos...ajajaja, no me hagan caso, estoy joediendo...lindas carreteras. Ademas, yo se que el desarrollo de las carreteras de paraguay, incluso de uruguay, no es guau, pero un país com paraguay, que tiene bajisima densidad de poblacion en algunas zonas como el chaco, para que quiere mas?es mi humilde opinion.
esa foto samu, una q psiste del puente es sacada desde posadas, jaja...
Despues capaz q subo fotos de cruces de rutas (sin by-pass, tipo paraguayita)jaja, le sigo dando en la cabeza..me va a odiar, saludos buen threadd.
hola amiguito ilignelli, bueno punto uno es muy aceptada las criticas que tengas hacia este thread ya que yo no soy tan sencible como muchos compatriotas tuyos que se ofenden facilmente con opiniones que no son de su agrado, punto dos me puedes pasar el espacio donde puse que tenemos miles de viaductos?lo que dije es que tenemos cruces con viaductos, te parece bien que mno pongas palabras que nunca dije?ya que no me gusta que nadie diga cosas que yo no dije y eso me pone furiosa ok?

·
Paraguayam_girl
90 Posts
Discussion Starter #22
para mi tb

Tanto quilombo para ver tres o cuatro rotondas y dos cruces con semáforos...
tanto quilombo?que yo sepa el en el espacio de la infraestructura vial del uruguay lo unico que vimos es rotonda y cruces asi que no veo a que se debe la critica?osea creo que es exactamente lo mismo al de tu pais asi que no veo tb porque tanto quilombo para ver unas rotondas y viaductos en insfraestructura vial del uruguay jajaj un beso

·
Uruguay highrisin
305 Posts
hola...
si... o sea, Paraguay y Uruguay tienen avs y cruces convencionales de acuerdo a su escala.... el padre de unn amigo q iba cada tanto x Asuncion y Ciudad del Este mostraba fotos y contaba q es todo muy similar

Ahora, insisto: lo único realmente sorprendente son los 8500 kms de carreteras q posee el uruguay, q son imponentes para un país de las escalas del Uruguay, entiendase poblacion, economía y etc. Paraguay no llega a los 4000 kms y aún así su red no es mala ni mucho menos.... digamos que es promedio para un país con sus números.

Por otro lado lo q tu dices es cierto, el complejo de pequeñez en el mundo nos está haciendo reacconar rencorosamente en cuanto surge cualquier tipo de comparación, es un mal hábito, lo sé. En cierto modo nos hemos 'hecho la cabeza' de unos números q estan a la vanguardia en la región. (Calidad de vida, educacion, equilibrio social, etc) y eso dificilmente vaya a cambiar de aqui en poco.

·
Paraguayam_girl
90 Posts
Discussion Starter #24
ok

hola...
si... o sea, Paraguay y Uruguay tienen avs y cruces convencionales de acuerdo a su escala.... el padre de unn amigo q iba cada tanto x Asuncion y Ciudad del Este mostraba fotos y contaba q es todo muy similar

Ahora, insisto: lo único realmente sorprendente son los 8500 kms de carreteras q posee el uruguay, q son imponentes para un país de las escalas del Uruguay, entiendase poblacion, economía y etc. Paraguay no llega a los 4000 kms y aún así su red no es mala ni mucho menos.... digamos que es promedio para un país con sus números.

Por otro lado lo q tu dices es cierto, el complejo de pequeñez en el mundo nos está haciendo reacconar rencorosamente en cuanto surge cualquier tipo de comparación, es un mal hábito, lo sé. En cierto modo nos hemos 'hecho la cabeza' de unos números q estan a la vanguardia en la región. (Calidad de vida, educacion, equilibrio social, etc) y eso dificilmente vaya a cambiar de aqui en poco.
sip exactamente es lo que yo digo tbosea uruguay y paraguay tenemos mucho camino por recorrer para estar de acorde a los demas paises jejej un besooo

·
Motorways Runner
32,744 Posts
interesante el Thread :eek:kay:

casi no conozco nada de Paraguay, asi que esto contribuye en algo para mi.

saludos :)

·
Registered
8,038 Posts
paraguayita, se ve q no dejaste cargar todas las fotos de el thread de infraestructura vial, y hay un collage q esta lleno d fotos q no lo dejaste cargar x lo q veo....

·
Registered
8,038 Posts
ah, paragu, aca decis q hay miles de vuiaductos, ....samu ese dato que diste de los 4000 y algo corresponden a los años 90 donde en realidad eran una pena nuestras avenidas, otra cosa yo dije que no me sorprenden sus avenidas devido a que las vi mejores en otros paises, tienes que tener en cuenta de como progresamos en el sentido vial, con tan solo conseguir imagenes aereas de las rutas 1,2,3 la supercarretera(que tiene viaductos por doquier) y te daras cuenta de los sorprendente que son nuestras avenidas y que no tenemos nada que envidiar al uruguay, otra cosa tb la nueva avenida que estara concluida en 5 años en la ciudad de encarnacion sera una de las mejores en la region devido a sus autopistas,viaductos y puentes algo unico en cualquier ciudad de sudamerica, con eso no digo que somos los mejores pero si que no tenemos por que achicarnos ante ningun pais.... es en la pag 1 del thread ie vial de uruguay tu segunda opinion, y ya q tamos, dejalo cargar y mira todas las pics...slds

·
Paraguayam_girl
90 Posts
Discussion Starter #29
ah, paragu, aca decis q hay miles de vuiaductos, ....samu ese dato que diste de los 4000 y algo corresponden a los años 90 donde en realidad eran una pena nuestras avenidas, otra cosa yo dije que no me sorprenden sus avenidas devido a que las vi mejores en otros paises, tienes que tener en cuenta de como progresamos en el sentido vial, con tan solo conseguir imagenes aereas de las rutas 1,2,3 la supercarretera(que tiene viaductos por doquier) y te daras cuenta de los sorprendente que son nuestras avenidas y que no tenemos nada que envidiar al uruguay, otra cosa tb la nueva avenida que estara concluida en 5 años en la ciudad de encarnacion sera una de las mejores en la region devido a sus autopistas,viaductos y puentes algo unico en cualquier ciudad de sudamerica, con eso no digo que somos los mejores pero si que no tenemos por que achicarnos ante ningun pais.... es en la pag 1 del thread ie vial de uruguay tu segunda opinion, y ya q tamos, dejalo cargar y mira todas las pics...slds
me podes marcar donde dice que dije que tenemos miles de viaductos?porque yo no lo encontre?

·
dale boca
1,543 Posts
Buenassss!!!!!!!!!!!!, aca estoy, la verdad estoy triste porque perdimos la final, y encima extraño a mi familia:cry:
Pero la Paraguayita me alegro la noche, primero porque es muy linda y dulce, y segundo porque este thread esta de primera:banana:
PD: tengo ganas de pastel mandio

·
....
3,893 Posts
que bueno!!!...no conocia las rutas paraguayas

te salio lindo el thread paraguayita :)

che alguien sabe si asunsion y ciudad del este estan conectadas por autopista???

·
constructivismo
1,000 Posts
tanto quilombo?que yo sepa el en el espacio de la infraestructura vial del uruguay lo unico que vimos es rotonda y cruces asi que no veo a que se debe la critica?osea creo que es exactamente lo mismo al de tu pais asi que no veo tb porque tanto quilombo para ver unas rotondas y viaductos en insfraestructura vial del uruguay jajaj un beso
creo que un poquito desubicado tu comentario, paraguayita.
Quien empezó con la compracion de rutas entre los dos paises fuiste tú, valga aclarar
:sly:
por el bien y el respeto entre todos. Saludos

·
loca comunista
3,848 Posts

Increíble el movimiento que se observa en el Puente de la Amistad..., es la más movida de América del Sur y muy probablemente debe ser una de las más dinámicas del mundo..., y sobre el puente de hormigón armado más largo y grande del mundo...

Saludos ;)
Oye explica eso, segun tengo entendido el Puente Rafael Urdaneta sobre el Lago de Maracaibo tiene 8678 m y el de La Amistad 552,4 m.

Y de las fronteras, Cúcuta, San Antonio y Ureña conforman una gran metropolis entre Venezuela y Colombia, lo que hace a la frontera MUY movida. Confirma esos datos porfis

·
Uruguay highrisin
305 Posts
Oye explica eso, segun tengo entendido el Puente Rafael Urdaneta sobre el Lago de Maracaibo tiene 8678 m y el de La Amistad 552,4 m.

Y de las fronteras, Cúcuta, San Antonio y Ureña conforman una gran metropolis entre Venezuela y Colombia, lo que hace a la frontera MUY movida. Confirma esos datos porfis
Uy...

Acabo de ver fotos del puente Urdaneta y pfft... el puente de la amistad se vuelve taan pequeño de repente...

El puente Vzolano Nno lo conocía, pero me recuerda un poco al STOREBAELT alla en el Báltico, sin dudas es espectacular.

Aunque el Storebaelt es partes de acero colgante y partes de hormigón, por lo tanto no entra en la competencia.

Aunque, eso si.... de momento si no me equivoco es el más gde del mundo.

·
Paraguayam_girl
90 Posts
Discussion Starter #39
aclaracion

viaductos x doquier
Acaso decir viaducto por doquier es lo mismo que decir miles de viaductos?que yo sepa al decir viaductos por doquier se supone que significa que hay varios viaductos(sin especificaciones de cantidad o numero) en cambio miles de viaductos significa que hay 1.000 (mil) o mas de mil, ahora ya sabes cual es la diferencia?

·
Paraguayam_girl
90 Posts
Discussion Starter #40
costanera

No se aprecia muy bien la imagen pero se supone que es la costanera ubicada sobre el rio parana que lleva a la hidroelectrica de yacyreta, sin duda es toda una belleza jijiji

21 - 40 of 2781 Posts