Skyscraper City Forum banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 1029 Posts

·
Sureño
11,784 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Quisiera saber cuales son las 5 ciudades de Chile que tienen mejor skyline, según ustedes.
Sorry, si este tema ya se habia hecho.

En mi opinión creo q son:

1. Santiago
2. Viña del Mar
3. Antofagasta
4. Temuco
5. Iquique

·
Arquitextualizado
7,272 Posts
Santiago
Viña - Valparaiso
Antofagasta
Iquique
Concepción

·
Banned
1,298 Posts
*Santiago
*Viña del Mar
*Antofagasta
*Iquique
*Temuco

:D

·
Registered
495 Posts
matrixdesigner said:
No seria mucha molestia si pudieran poner fotos?... Digo para juzgar mucho mejor... :D

Saludos!
Cierto!!! tienes razon!!!! :) no estaría nada mal unas fotitos para los metiches como yo!!!! :)

·
Banned
1,125 Posts
Para los que pidieron fotos...

Podemos observar la gran diferencia que existe entre Santiago y las demas ciudades...(cabe señalar que la otra ciudad mas grande en poblacion es Viña, con 350 mil habitantes, asi que no esperen un Sao Paulo :D)

Santiago

Viña

Antofagasta

quique

Temuco

·
Banned
1,125 Posts
Klugermann dijiste que ivas a sacar fotos de ciudades del sur...si puedes, no te olvides de Temuco, falta un threard decente para esta ciudad que es una de las mas lindas y modernas de Chile...:)

·
Concept
1,876 Posts
1.Santiago (edificio + alto: Marriot 40 pisos 145m)
2.Viña (Las palmas de Reñaca 27 pisos, 79m)
3.Antofa (Perez Zujovic 30 pisos, 90m)
4.Iquique (Alto del Parque 27 pisos, 80m)
5.Temuco (Torre Campanario 20 pisos 75m)

·
Feuerwehr
236 Posts
pfff obvio que lejos Santiago por razones que todos sabemos =P
Santiago
Viña
Valparaiso
Antofa
Valdivia
jejejje el ultimo lo puse de puro picao no mas pk en realidad no tenemos edificios muy altos =(

·
Aspirante a arquitecto
1,740 Posts
oye, no entiendo, osea nunca he visto el skyline de viña, por lo que veo aqui son unos poquitos, y no muy altos, sin mucha variedad, aca yo creo que el skyline quizas no sea denso, ni tan alto, pero lo encuentro mejor que el de viña por esos ´+^º·"/ . me refiero a que sube, baja, cambia de color, es como mas variado, otra cosa, no es solo en la playa, en el sector centro norte, creo que hay un futuro skyline, pero que necesita juntarse mas.
Ademas tenemos el mas alto en regiones aunque tiraria mas pinta si no estuviera tan arriba, o por ultimo detras del skyline.( aparte de darle una pintadita ).
me encantaria traerles fotos porque una amiga vive en el ultimo piso de la perez zujovic y tiene acceso a la azotea, es genial, tambien otra amiga vive en el piso 13 /17 de una torre codelco cerca del lider con una vista al avance de la playa el carboncillo. y un amigo vive en un edificio que tiene vista a todo el skyline desde atras del estadio, es genial, solo me falta la camara.

1 - 20 of 1029 Posts
Status
Not open for further replies.