SkyscraperCity Forum banner

NACIONAL| urbanizaciones de lujo en ciudades regionales

12115 Views 56 Replies 16 Participants Last post by  Fresia123
a ver ahora como estan los sectores de barrios residenciales consolidados como acomodados en nuestras ciudades de chile
1 - 20 of 57 Posts
subire algunas fotos del gran valparaiso que tengo por ahi
Solucionan el problema de las fotos y le dan sentido al thread o lo cerramos hasta nuevo aviso. Uds. nos dicen.
Creo que por la direccion de la imagen, el usuario que creo este hilo necesita ayuda: (Lo que le servira de ayuda a muchos que no les guste leer o recorrer el foro para buscar la informacion y deseen subir imagenes que quieran compartir :) .)

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=684236

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=498866

Algún usuario que se anime a subir algo, yo no poseo fotos decentes. (sin cables de partida :D)
2
Barrio Santa Sofia, Rancagua

por qué es lujoso? porque queda en uno de los mejores sectores de Machalí, tiene urbanización subterránea, tiene casas hermosas y caras, parques, buena conexión y cercanía con centros comerciales y el campo.
See less See more
9
Barrio Golf Los Lirios, Rancagua
es un exclusivo barrio al sur de la ciudad, rodeado de campo (pero el mall más próximo está a 10 minutos en auto). tiene hermosas casas que rodean un antiguo campo de golf.

See less See more
Urbanizaciones, marsu.

Mobiliario urbano, estado de veredas, espacios de caracter publico, vialidades en general.
para mi una urbanización es un barrio, a diferencia del urbanismo, que es el equipamiento. si el tema es lo segundo...le veo muy poca vida al thread.
Aunque igual la palabra Urbanización en muy amplia, puede ser urbanizacion de servicios basicos como alcantarillado, tambien :troll:

Tal vez el creador del thread quizo referirse a equipamiento urbano, mas que a algo privado y unifamiliar
Pero nivel de urbanización no es taaaaaan distinto a la media no? si tampoco tienen veredas tapizadas en oro. La idea creo que es mostrar lo que marca la diferencia en esos barrios, que claramente son sus casas y jardines :|
es que no tengo fotos de los barrios así en Rancagüita...
^^

Ese es el tema, en Chile no existe eso XD
no dije que no hubiera, sino que no hay fotos.
Es como tan peruano el titulo del thread
Que pooobres los barrios que pusieron.

Recuerdo algunos ejemplos pero si me pongo a tomar fotos en 3 segundos llega seguridad ciudadana. :eek:hno:
^^

Claro, si pasas troleado al norte de Chile, es probable que te lleven los pacos.
1 - 20 of 57 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.