SkyscraperCity Forum banner

Natación y otros deportes acuáticos

10838 Views 338 Replies 44 Participants Last post by  interventor
G
En vista del éxito de las nadadoras de Natación Sincronizada y especialmente de Gemma Mengual y otras estrellas españolas como Rafael Muñoz (que batió el record del mundo de los 50m mariposa este año), me he decidido a abrir un hilo de seguimiento.

La sincronizada ya lleva 1 medalla de oro y 4 de plata, y opta a dos más.
En vista del éxito de las nadadoras de Natación Sincronizada y especialmente de Gemma Mengual y otras estrellas españolas como Rafael Muñoz (que batió el record del mundo de los 50m mariposa este año), me he decidido a abrir un hilo de seguimiento.

La sincronizada ya lleva 1 medalla de oro y 4 de plata, y opta a dos más.
See more
1 - 20 of 30 Posts
Lo he visto en directo "de chiripa" en teledeporte y la cara de las rusas cuando han dicho ¡España! era de :crazy: :cry:
El trofeo a la mejor selección de sincronizada en el campeonato
Lo he visto en directo "de chiripa" en teledeporte y la cara de las rusas cuando han dicho ¡España! era de :crazy: :cry:
El trofeo a la mejor selección de sincronizada en el campeonato
See more
^^
I now, say good bye to the medals :D
No, seguro que cae alguns en waterpolo ;)
^^
I now, say good bye to the medals :D
No, seguro que cae alguns en waterpolo ;)
See more
Mireia clasificada para la final de 200 estilos.
Mireia clasificada para la final de 200 estilos.
See more
^^
Si, al final bronce.
^^
Si, al final bronce.
See more
Cuando quieras puedes pasar a por tu OWNED! :D :eek:kay:
^^Sí, seguro, en waterpolo nos caerá una medalla de chocolate...
:(
Cuando quieras puedes pasar a por tu OWNED! :D :eek:kay:
^^Sí, seguro, en waterpolo nos caerá una medalla de chocolate...
:(
See more
¡Campeonas...Campeonas ...! ¡Oé, Oé ,Oé! :D ¡Enhorabuena! ya tienen sus (literalmente) 5 min. de fama, que luego hay que hablar de los "jurgolistas" :eek:hno:
¡Campeonas...Campeonas ...! ¡Oé, Oé ,Oé! :D ¡Enhorabuena! ya tienen sus (literalmente) 5 min. de fama, que luego hay que hablar de los "jurgolistas" :eek:hno:
See more
^^
Cuanta razón tiene esta chica.
^^
Cuanta razón tiene esta chica.
See more
^^
¡Enhorabuena! :applause: :master:
^^
¡Enhorabuena! :applause: :master:
See more
Hoy oro (creo que ya son 4 medallas) en 800 estilos :master:
Hoy oro (creo que ya son 4 medallas) en 800 estilos :master:
See more
^^
Hombre claro, para "esto" ni un duro... la "marca España" son CR y Messi :troll:
^^
Hombre claro, para "esto" ni un duro... la "marca España" son CR y Messi :troll:
See more
He visto el final del último cuarto y ha sido "vibrante" :D ¡Enhorabuena Campeonas! (hagan lo que hagan ya lo son dado el apoyo ,cobertura y reconocimiento del que "gozan") :applause:
He visto el final del último cuarto y ha sido "vibrante" :D ¡Enhorabuena Campeonas! (hagan lo que hagan ya lo son dado el apoyo ,cobertura y reconocimiento del que "gozan") :applause:
See more
^^
"Un equipo español" (de waterpolo) quizás. :dunno:
^^
"Un equipo español" (de waterpolo) quizás. :dunno:
See more
¿Me lo parece a mi o en el agua sólo hay mujeres ? hablando de ganar algo...:dunno:
¿Me lo parece a mi o en el agua sólo hay mujeres ? hablando de ganar algo...:dunno:
See more
Meanwhile el relevo 4X200 libres masculinos han quedado 7os en la final rebajando el record de España (que si, que vale no está mal) y los comentaristas casi aplauden.
Meanwhile el relevo 4X200 libres masculinos han quedado 7os en la final rebajando el record de España (que si, que vale no está mal) y los comentaristas casi aplauden.
See more
Total de medallas.

ESPAÑA

PUESTO 9º
Oro : 3
Plata: 5
Bronce : 5

Total : 13

http://www.infolaso.com/deportes1/1...peonato-de-europa-de-natacion-berlin2014.html
Total de medallas.

ESPAÑA

PUESTO 9º
Oro : 3
Plata: 5
Bronce : 5

Total : 13

http://www.infolaso.com/deportes1/1...peonato-de-europa-de-natacion-berlin2014.html
See more
^^
Lo que yo decía. :D
^^
Lo que yo decía. :D
See more
Mireia ¿Qué? ¿Esa quien es? ¿Una cheerleader del RM o del FCB?
:troll:

En serio :applause: :master:
Mireia ¿Qué? ¿Esa quien es? ¿Una cheerleader del RM o del FCB?
:troll:

En serio :applause: :master:
See more
^^
¡Pero que tía más grande! :master::applause:
^^
¡Pero que tía más grande! :master::applause:
See more
Ona Carbonell ganó ayer medalla de plata en "Sólo Técnico" :master:
Ona Carbonell ganó ayer medalla de plata en "Sólo Técnico" :master:
See more
1 - 20 of 30 Posts