SkyscraperCity Forum banner

Natación y otros deportes acuáticos

11303 Views 338 Replies 44 Participants Last post by  interventor
G
En vista del éxito de las nadadoras de Natación Sincronizada y especialmente de Gemma Mengual y otras estrellas españolas como Rafael Muñoz (que batió el record del mundo de los 50m mariposa este año), me he decidido a abrir un hilo de seguimiento.

La sincronizada ya lleva 1 medalla de oro y 4 de plata, y opta a dos más.
See less See more
21 - 40 of 339 Posts
ahora que pienso... no se si este es el lugar correcto para este hilo.... si no que alguien lo mueva... previo aviso.. gracias
Felicidades a Barcelona, ¿tendrá que construir alguna instalación o no porque ya cuenta con todas las necesarias?
¿No se celebro hace pocos años el mundial de natacion en Barcelona?
¿Y deciden la sede de un mundial tres años antes? Creía que se hacía con más años de antelación. Sea como fuere, enhorabuena Barcelona.
Molt ben per la ciutat! :D
¿Y deciden la sede de un mundial tres años antes? Creía que se hacía con más años de antelación. Sea como fuere, enhorabuena Barcelona.
Es que a Barcelona le viene de rebote, originalmente eligieron a Dubai en Julio de 2009, pero en marzo de este año renunciaron por motivos económicos. Así que ahora, con menos tiempo, buscaban una ciudad con experiencia reciente.
See less See more
efestivamente. dubai se ha rajado y ha dejado a la fina con el culo al aire. la opción fácil es coger a una ciudad que ya tenga todo "construido"

bueno para barcelona y bueno para ejpaña
Felicidades a Barcelona, ¿tendrá que construir alguna instalación o no porque ya cuenta con todas las necesarias?
Creo que dentro del estricto término de municipal de Barcelona hay instalaciones más que suficientes, aunque quizá deban remozarse.

1. Piscinas Olímpicas Bernat Picornell. Anella Olímpica de Montjuïc
2. Piscinas Olímpicas del C.N Montjuïc. Parc de Montjuïc
3. Piscinas Sant Jordi. Carrer de París.

Si estoy equivocado, porfa, corregidme o precisad lo dicho.
See less See more
^^ Y los saltos en las mismas instalaciones de los JJOO, en Montjuic, junto a la estación del teleférico
^^
Que por cierto necesita un buen repaso. Estuve en verano y las instalaciones están en estado precario, los vestuarios dan grima, las duchas la mitad no funcionan y los sanitarios... mejor no hablar de los sanitarios, por no decir que la parte de abajo se utiliza como almacén de contenedores de basura.
Las piscinas y el trampolín estaban en óptimo estado, supongo que eso es lo más importante.
See less See more
La piscina olímpica es en el Palau Sant Jordi, como en los mundiales del 2003, la tiene que volver a construir

Sincronizada

Saltos (se ve tod la city)

Waterpolo

CN de Barcelona en la Barceloneta finales palau sant jordi

See less See more
4
Ahora me he acordado que estuve en una ronda previa en el Sant Jordi en el 2003. Creo que las jornadas matinales eran gratuitas o muy baratas
La piscina olímpica es en el Palau Sant Jordi, como en los mundiales del 2003, la tiene que volver a construir

^^ Wow! Nunca había visto una imagen del Sant Jordi con una piscina instalada!
Me encanta este palacio de deportes... :drool:
See less See more
^^

Yo estuve en la cerimonia de inauguración y aparte de ser magnifica, choca ver el Palau Sant Jordi con una piscina de dimensiones olímpicas en el interior, completamente diferente de cuando vas por un concierto.

Barcelona ha sido elegida con una candidatura de emergencia frente a las candidatas Eindhoven, Hamburgo, Moscú, Sydney y Seúl gracias al aval de una impecable celebración en el 2003 y por tener todas las instalaciones construidas y en buen estado.
See less See more
Ya nos va bien esto de ser ciudad de referencia y de emergencia, gracias a mantener las instalaciones en buen estado. Dice mucho de la organización actual y la del pasado.

:)
En la inaguración están haciendo un castell dentro de la piscina. El comentarista ha especificado que es una tradición propia de la provincia de Tarragona :D

Me encanta que usen orquesta en directo para la música. Algo que se podrían hacer mirar en los JJOO que desde la última vez en Atlanta nada de nada.
See less See more
21 - 40 of 339 Posts