SkyscraperCity Forum banner

Natación y otros deportes acuáticos

10824 Views 338 Replies 44 Participants Last post by  interventor
G
En vista del éxito de las nadadoras de Natación Sincronizada y especialmente de Gemma Mengual y otras estrellas españolas como Rafael Muñoz (que batió el record del mundo de los 50m mariposa este año), me he decidido a abrir un hilo de seguimiento.

La sincronizada ya lleva 1 medalla de oro y 4 de plata, y opta a dos más.
41 - 60 of 339 Posts
auguro cero en sincro :|
a ver cuántas medallas caen...
@Sr.Horn. Uuuu lo habrá dicho sin tener algún villafranquino cerca. :lol:
El señor Trías ya resulta chistoso cuando abre la boca pero es que haciendo que habla inglés se pone al nivel del audio famoso de la Renfe :D
^^ Qué audio de Renfe?
^^ :rofl:

:picard:
Barcelona tiene unas instalaciones maravillosas :drool:
El Palau Sant Jordi es que sirve para cualquier cosa , la instalación esta muy bien y para tener ya sus años a mi me sigue pareciendo un edificio espectacular tanto por dentro como por fuera .
¿Dónde se puede ver el programa completo del mundial y las retransmisiones?
En teledeporte dan todo , en su web lo puedes ver en directo o ver los vídeos con las competiciones ya terminadas .
bueno como pitoniso no te contrataré, primera jornada y primera medalla en la sincro y de la delegacion.

Afortunadamente todo el mundo puede ser necesario pero nadie es imprecindible
auguro cero en sincro :|
2a medalla de bronze de la sincro
Poco apasionado soy de la natación, pero la ceremonia de apertura estuvo muy bien montada y el Palau luce muy bien a nivel de iluminación y puesta en escena. No sé a cuántas medallas aspiramos pero cuantas más mejor.
Donde se puede ver en vivo las competencias?
en tdp y desde la web de rtve tienes la programación completa
  • Like
Reactions: dacost
Que mal, me geobloquea, estoy en México, lo bueno es que se pueden ver las competencias pasadas
Tercera medalla en sincronizada , esta vez de plata .
Preciosa imagen de El País:

http://deportes.elpais.com/deportes/2013/07/22/actualidad/1374516527_360674.html

Es fascinante lo que hacen estas mujeres...
Prueba vía www.tv3.cat o www.esport3.cat, TV3 tiene un acuerdo con TVE por el que puede emitir todo el campeonato y a lo mejor en su web está disponible (aunque lo dudo).
Que mal, me geobloquea, estoy en México, lo bueno es que se pueden ver las competencias pasadas
41 - 60 of 339 Posts