SkyscraperCity banner

1 - 20 of 37 Posts

·
Gotham City
10,972 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Road, Rail, Maritime & Aviation Infrastructure.

Infraestructura Vial, Ferroviaria, Maritima Y Aeroportuaria

Miami
HEAT!

·
Registered
13,030 Posts
Cada vez que veo videos de las autopistas en las ciudades grandes de USA me da rabia por lo basura que es nuestra red vial, especialmente comparando nuestro San Juan con esas ciudades.

Aqui hay tantas carreteras tecatas y tantas avenidas que se podrian convertir en expresos...

·
Secretario del DTOP SSCPR
2,941 Posts
Para empezar con algo sustancioso:

Sistema de autopistas interestatales de EE. UU. como se esperaba que estuviese para 1965, proyección hecha en 1956:

La misma red pero ya pasado el año 2006. Fue el sistema individual más extenso del mundo, pero ya el National Trunk Highway System de China le gana. Aún así todavía EE. UU. tiene más autopistas que China.

Ahora, Bori, pregunto--¿cómo se reparten los fondos que los estados de EE. UU. usan para construir y darle mantenimiento a las autopistas de ellos? No creo que sea por virtud única del presupuesto federal que tengan redes más extensas.

·
Registered
6,695 Posts
Hay una realidad. La mayoría sino todos los estados tienen más recursos que nosotros para desarrollar una red vial mejor que la nuestra. Y el problema no es el desarrollo de la red vial porque la red de por sí es bastante extensa comparada con otros territorios de nuestro tamaño. El problema es el mantenimiento o la falta del mismo. Aquí se espera 20 años o más para repavimentar las carreteras. Se pasan 15 años poniendo parchos y lo que hace esto es destruir más la carretera. Si se repavimentara con más frecuencia como cada 6-8 años y eso incluyera remover la capa superior de asfalto las carreteras estarían mucho mejor.

Pero Miami no tiene los paisajes que tiene Puerto Rico. :cool:

·
Un buen hilo...!
30,809 Posts
No nos podemos comparar de tu a tu con los estados si desde siempre nunca hemos tenido de tu a tu los recursos para poder funcionar y construir. Siempre he dicho que Puerto Rico hace maravillas con los recursos que tiene para igualar y en ocasiones superar los mismos.

·
Gotham City
10,972 Posts
Discussion Starter · #6 ·
Comedy clips from the 1920's. Not quite right for this thread, but it does show some of the infrastructure that was available then. The last clip (about the bus) was actually filmed in Los Angeles.

Driving in NYC, 1928

·
Un buen hilo...!
30,809 Posts
Bueno paisajes son una cosa, como se vea la ciudad es otra. En Paisajes estoy de acuerdo con Luisr. En como lucen los skylines y la infraestructura en general pues estoy de acuerdo con Bori.

·
Registered
6,695 Posts
Yo no he dicho que los paisajes de Miami sean feos. Solo dije que Florida no tiene los paisajes que tiene Puerto Rico lo que es totalmente cierto. De la misma forma concurro con que Puerto Rico no tiene un skyline como el de Miami.

·
Gotham City
10,972 Posts
Discussion Starter · #17 ·
The CALIFORNIA HIGH SPEED RAIL Project (2012-2022)

·
Registered
78 Posts
I-93 a través del parque Franconia Notch en New Hampshire, la única instancia donde una interstate se vuelve una Super-2.

En dirección norte

En dirección sur

·
Registered
6,695 Posts
En ese tramo coexiste con la US-3. Yo pasé por ahí en el 2007 camino a Mt. Washington desde Massachusetts. Tiene unas vistas espectaculares. En esa zona se encontraba la formación rocosa conocida como "Old Man in the Mountain" que era icónica de New Hampshire y aparece en la peseta de ese estado. Lo digo en pasado porque en 2005 o 2006 se desprendió de la pared rocosa donde se encotraba y se derrumbó por completo.

Estas son algunas fotos de ese viaje. Habia dos cámaras. Por eso dos de las fotos no tienen fecha

La salida 30 que se ve en el video

La parte donde termina la parte dividida

Vean. Un solo carril.

De regreso hacia el sur

·
Registered
13,030 Posts
Honolulu, HI

H1 desde el este de Honolulu hasta llegar a Waipahu a traves de la H2 en el noroeste central(la H1 sigue un poco mas al oeste)

La H3 hacia Kaneohe(en el norte)

1 - 20 of 37 Posts