Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 79 Posts

·
Junqueñazo
5,108 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Navidad en Juana Díaz

Fotos del Pueblo de Juana Diaz en Navidad. Espero que les guste y gracias a NYRican por encontrarlas y traerlas y a Luisr, quien es el autor de las mismas. Llevan dias en mi buzon pero con el chorro de trabajo de la uni no tenia tiempo, anyway, here we go!

Feliz Navidad!

·
Mrs John Thornton 4 ever!
2,700 Posts
Hermosas fotos....me encantaron las decoraciones, que buen gusto tienen para decorar sus pueblos.

·
Registered
6,701 Posts
Hola a todos! Este es mi primer mensaje en este foro. Hace algún tiempo lo visito pues los temas que cubren son de mi interés y de vez en cuando me doy la vuelta. Esta vez me motivó registrarme el encontrar este tema sobre Navidad en Juana Díaz. La razón es que yo fui quien tomó y publicó esas fotos en Internet. De hecho esas son viejas porque son las del 2006. Todos los años desde el 2001 hasta el presente me he dado a la tarea de tomar fotos de las decoraciones navideñas de la plaza de mi pueblo y las publico en la página sobre Juana Díaz que mantengo.

Para ir directamente a la Galería de fotos donde encontrarán las de los otros años vayan a http://www.juanadiaz.org/galeria/navidad Si desean ver el resto del web site vayan a http://www.juanadiaz.org ya que ir directamente a la Galería de fotos no permite navegar hacia las otras secciones de la página.

Y gracias a quien las publicó aquí originalmente a pesar de que nunca dio el link a la fuente original. Al menos las fotos están intactas y preservaron el watermark con la dirección de la página.

·
Junqueñazo
5,108 Posts
Discussion Starter · #13 ·
Hola!! Bienvenido al foro Luisr!!

Primero que nada debo felicitarte por tan buen trabajo, las fotos son hermosísimas y según has notado, a todo los foristas les han encantado.

Las fotos me las envio un tal nyrikan (de quien habrás odio hablar por estos lares) y no me dio link alguno de la fuente (de haber sido así la hubiese puesto), pero como mencionaste, tienen la firma cada una.

Gracias por traer el link original y ahora te doy crédito en el post inicial :)

·
still no sleep
312 Posts
Jaykar, pusistes todos los himnos de los pueblos:banana:. yo ni sabia que cada pueblo tenia su propio himno. gracias por la informacion. Todo los dia se aprende algo nuevo.

1 - 20 of 79 Posts