Skyscraper City Forum banner
1 - 2 of 2 Posts

·
Registered
Joined
·
20,452 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Tatacoa tendrá hotel astroturístico

Actualmente el ecoturismo lidera las dinámicas turísticas en el mundo. El Huila se impone en esta tendencia con el proyecto turístico ‘Tatacoa Betheel’, pensado para el confort y contacto del huésped con la naturaleza. Con un costo de 10 millones de dólares, la iniciativa promete reconocimiento a nivel internacional.

Ideas y diseños novedosos que van en armonía con el medioambiente, es el concepto que manejará el hotel ‘Tatacoa Betheel’, donde más que ofrecer un servicio, la idea es que cada huésped viva una experiencia única. El ecoturismo se abre paso en el mundo y el Huila no se quedará atrás.

Los Eco Eggs son diseñados en fibras naturales y van con la armonía del ambiente desértico, ofreciendo confort y tranquilidad a sus visitantes.



Por cada seis Eco Eggs habrá una piscina de pequeñas dimensiones donde los turistas podrán refrescarse.



Con un recorrido de 2.100 metro, un Canopy atravesará el hotel ofreciendo al espectador nocturno.



Con habitaciones subterráneas, denominadas Eco Cavs, Tatacoa Bethel sorprenderá a sus visitantes con los innovadores diseños.



El hotel también tendrá como atracción un globo aerostático que se elevará aproximadamente 300 metros, con una capacidad para 15 personas.



Tatacoa Bethel estará ubicado en el sector de Los Hoyos, en un área de 320 hectáreas.



Con kioscos artesanales que incluyen un espejo de agua, los visitantes sentirán frescura ante el caluroso clima.



Frank Corredo.



Texto completo: clíck aquí.

* Por: seamless20
 
1 - 2 of 2 Posts
Top