SkyscraperCity banner

1 - 20 of 214 Posts

·
Registered
310 Posts
Discussion Starter #1
En la entrada de Mexico con la frontera del sur de California, San Diego esta penetrando la costa. Los Japoneses estan comprando en la playa, y en la frontera se contruyen 7 torres que se van a ver desde los estados unidos. Tijuana tiene una increible capacidad de incrementar el valor de sus propiedades si crea un skyline atractivo y visible desde el centro de San Diego.

New City facilmente se puede considerar como el proyecto en construccion mas importante de el pais para la imagen publica Mexicana.

Que siga el progresso

·
New Member
812 Posts
En la entrada de Mexico con la frontera del sur de California, San Diego esta penetrando la costa. Los Japoneses estan comprando en la playa, y en la frontera se contruyen 7 torres que se van a ver desde los estados unidos. Tijuana tiene una increible capacidad de incrementar el valor de sus propiedades si crea un skyline atractivo y visible desde el centro de San Diego.

New City facilmente se puede considerar como el proyecto en construccion mas importante de el pais para la imagen publica Mexicana.

Que siga el progresso
Lo que entiendo es que San Diego esta conectandose con Tijuana (penetrando) por el lado de la costa y que existe un proyecto llamado New City (ya del lado de TJ) el cual contempla construir 7 torres que se van a ver desde SD downtown o sea que tendran una altura considerable, lo que permitira elevar el costo de las propiedades del lado mexa...
Es correcto??
De ser asi son los Japoneses quienes se encargaran de desarrollar este proyecto con inversion propia o la informacion de que varios terrenos en la playa (no se si del lado de SD o de TJ) han sido adquiridos por nipones es solo para enfatizar que la zona se esta volviendo muy atractiva??

Tienes mas info del proyecto en construccion mas importante del pais en imagen publica, como lo llamaste??

SALUDOS!!

·
knowledge isThe Geography
1,998 Posts
A quien diablos le importa que las New City se vean desde San Diego.

Es un proyecto de Tijuana, Baja California y . No creo que a los Tijuaneses les importe mucho que se vean los edificios de San diego.

·
Banned
618 Posts
A lo mejor quiso decir que la imagen de Mèxico serà otra, ya que desde que estas en San Diego divisaràs que Mexico ya està cambiando al ver esas torres de primer mundo, dandole a este pais un nuevo rostro que se puede observar estando tomando el sol en las playas de SAN DIEGO. :nuts:

·
Registered
120 Posts
Que clase de mafufada es esto?????....yo lo unico que quiero ver son renders, avances....marmaja elevandose en forma de rascacielos baby !!!!

·
Registered
309 Posts
Tijuana no tiene remedio, para que cambie a Mexico requiere unas mil aplanadoras que empiezen en La Mesa y no terminen hasta llegar al mar.

·
Banned
34 Posts
Ok, respentando tu punto de vista amigo, pienso que la imagen de Mexico vas mucho mas alla de unos edificios, ojala y esa fuera la solucion para cambiarla, ya estariamos llenando todas las fronteras de edificios; saludos.

·
plATonCilLO
822 Posts
Tijuana no tiene remedio, para que cambie a Mexico requiere unas mil aplanadoras que empiezen en La Mesa y no terminen hasta llegar al mar.
El que Tijuana este conformadoa de puros cerros no significa que sea una ciudad totalmente fea de todos lados, o que de una imagen fea, creeme que los cerros que se encuentran del lado sur, los que se ven llegando de San Diego, donde esta la Chapu, la Juarez, etc... son puras colonias bien conservadas, de puros ricos, y gente bien acomodada, no me gustaria que por ahi pasara una aplanadora.

Y respecto al tema del thread, la verdad es de que apenas va una torre media construida, y cuando vengo manejando de regreso de mi trabajo por el freeway 5 se ve la torre bastante alta y bonita, y apenas van menos de 20 pisos... le faltan otros mas, y ya conjutnamente con las otras 6, se vera aquelllo impresionante....

·
Registered
310 Posts
Discussion Starter #12
Lo que ustedes paisanos no ven es que California tiene la economia mas grande del mundo. San Diego es el lugar mas caro para comprar propiedades en Estados Unidos y el Skyline que crean los Skyscrapers solo va a crear interes desde el otro lado de la frontera.

No creo que entiendan que tanto de sus vidas los ciudadanos de Tijuana pasan su tiempo en San Diego. Por ejemplo en la temporada de beisbol es muy conveniente ir a ver los Padres de SD, desde la frontera pudes ir en un tren ligero. San Diego y Tijuana estan en la misma area metrapolitana que incluye OC y LA.

Tampoco creo que tienen en consideracion la influencia que tiene Los Angeles para la imagen de un pais. Tijuana es la ciudad mas cerca a Hollywood y directamente representa a todo Mexico por su importancia.

·
Tijuana makes me happy
7,637 Posts
Si, es algo que ya habia dicho. La imagen de la ciudad y del pais, si no es que toda Latinoamerica, puede cambiar. Mucha gente se queda solo con la Revu, que solo porque habia cantinas o tables en la Coahuila, es asi todo, eso pasa con todo. Si te va mal o viste algo mal en un lugar nuevo, te quedas con esa impresion. Se van a ver muy bien las siete y las nuevas que va ver en la ciudad.

Y creo, que los cerros de Tijuana, dan una caracteristica original a la ciudad, y no por tener cerros va a ser una ciudad fea.

·
Registered
1,761 Posts
Esperemos que si se concrete la Torre Moon, para que detone todavia mas las inversiones de este tipo en Tijuana....

·
Mex-Mty-Qro
248 Posts
No dudo que le den una excelente imágen a la ciudad, ni tampoco al país, pero creo que hay muchos otros sitios que están haciendo lo mismo, todos ofertándose a los estadounidenses;

- Puerto Vallarta
- Cancún
- Puerto Peñasco
- Los Cabos
- etcétera.

Por otra parte, dudo mucho que la gente de San Diego se sienta atraída por un skyline naciente, es más, ni siquiera creo que un skyline les atraiga para fijar residencia en Tijuana, mucho menos de una ciudad tan desarrollada y bella como San Diego.

Estás torres cambiarán la imágen de Tijuana, indudablemente la mejorarán, pero de allí, a crear interéses poderosos del otro lado de la frontera, creo que aún se dista mucho.

·
Banned
2,811 Posts
San Diego penetra a Tijuana por la frontera trasera del norte en un coito arquitectonico !!!

·
Tijuana makes me happy
7,637 Posts
Pues ni tanto, no tienen fregaderas muy aca en SD como para decir que no la enchufan todita. Tendra un skyline y varias cosas, pero en lo que respecta a arquitectura, un poco, se puede decir que nos da un entre, pero eso seria casi a todo Mexico, salvo unas excepciones.

·
TJ, MX, Norteamérica
333 Posts
Pues ni tanto, no tienen fregaderas muy aca en SD como para decir que no la enchufan todita. Tendra un skyline y varias cosas, pero en lo que respecta a arquitectura, un poco, se puede decir que nos da un entre, pero eso seria casi a todo Mexico, salvo unas excepciones.
Pues yo digo que no importa, no las están construyendo para que los gringos las disfruten, las están contruyendo para que la gente de TJ o los que vengan, vivan en una tJ del primer mundo, que tambien existe, no todo es "Babel" y putas en la coahuila.... y punto... a mi me vale si los gringos las aprecian o no, yo las aprecio desde donde ande por la ciudad ya que se verán desde cualquier punto... cierto, san diego es limpio y bello, pero personalmente pienso que la falta sustancia, al igual que muchas otras ciudades gabachas, sustancia, todo es demasiado artificial, ¿no lo sienten?, yo me siento mejor en TJ, si, voy a USA cuando tengo que ir, no niego que tiene atractivos, pero la verdad, tienes que haber nacido o crecido ahi para encontrarle la esencia... no tienen comparacion, jamas seremos como ellos (para bien o para mal...) jamás tendremos ciudades como ellos, porque aunque haya ciudades como Monterrey que se parece mucho a cualquier ciudad tejana, pues siempre hay un lugar como "La coyotera", o "el cerro de la campana"... que no se puede negar que es del tercer mundo.....

¿no lo sienten?

1 - 20 of 214 Posts