SkyscraperCity banner

201 - 214 of 214 Posts

·
Tijuana makes me happy
7,637 Posts
^^Es la canalizacion del Rio Tijuana, en la parte de enmedio que se ve sin agua (bueno, tiene muy poca agua pero se ve que deja de ver la linea de enmedio del canal) es donde inicia EUA.

·
we are the world
1,862 Posts
gran hotel tijuana

como se llaman las torres esas de hoteles gran hotel de tijuana verdad ?? hace ujuleeeeeeee ya ma sde diez años que no voy por alla

·
Tijuana makes me happy
7,637 Posts
Si te refieres a las dos que se ven iguales, si, esas son.

Pues ya deberias de darte una vuelta por alla, ya esta muy cambiada la ciudad, y no solo para mal.

·
El dueño de tus quincenas
1,947 Posts
muy buen proyecto solo que me da hueva leer todo el thread.

asi k en que consiste el proyecto?

Cuantas torres son?

Cuando se Termina?

A quienes van dirigidos?

·
Tijuana makes me happy
7,637 Posts
Se habla que para el 2012 estarian las 7 torres que conforma el proyecto, ya estan terminadas 2 torres y esta una tercera en construccion.

Seis de las torres tienen 25 pisos y una septima 27 pisos.

Los departamentos tienen un costo promedio de 3.2 millones de pesos, entre ellos se busca a tijuanenes que trabajen en EUA, asi que tendran todas las comodidades muy cerca de la frontera, ademas de los que quieran vivir en la Zona Rio.

·
El dueño de tus quincenas
1,947 Posts
Se habla que para el 2012 estarian las 7 torres que conforma el proyecto, ya estan terminadas 2 torres y esta una tercera en construccion.

Seis de las torres tienen 25 pisos y una septima 27 pisos.

Los departamentos tienen un costo promedio de 3.2 millones de pesos, entre ellos se busca a tijuanenes que trabajen en EUA, asi que tendran todas las comodidades muy cerca de la frontera, ademas de los que quieran vivir en la Zona Rio.
gracias por la respuesta la verdad muy buen proyecto. le dara un skyline muy padre a esta ciudad.

·
Registered
1,176 Posts
No he pasado por esas torres durante la noche, ya hay personas habitando??? ya esta iluminado ???? todavía hay movimiento de las gruas???

·
˙˙˙ǝʇuǝɯɐ&
1,557 Posts

·
Registered
1,176 Posts
No no lo son jeje, como dije hace mucho a mi me parecen cigarros jeje, me gustan su altura.

·
˙˙˙ǝʇuǝɯɐ&
1,557 Posts
No no lo son jeje, como dije hace mucho a mi me parecen cigarros jeje, me gustan su altura.
No solo la gran altura, sino el diseño a mi en lo personal me agrado mucho...:cheers:

201 - 214 of 214 Posts