SkyscraperCity banner

41 - 60 of 214 Posts

·
Registered
49 Posts
Anoche, cuando regresaba a EUA pase por el puente se alcanza a ver elproyecto New City, que definitivamente me esta conquistando mas y mas.
Pero de Tijuana , mi favorito lugar sigue siendo la recta Chapultepec, en donde estan las Torres De Aguacaliente, que por cierto tambien se pueden ver desde la linea, pero no creo desde los rascacielos de San Diego.
saludos:)

·
Sir Axxelot
6,179 Posts
En la entrada de Mexico con la frontera del sur de California, San Diego esta penetrando la costa. Los Japoneses estan comprando en la playa, y en la frontera se contruyen 7 torres que se van a ver desde los estados unidos. Tijuana tiene una increible capacidad de incrementar el valor de sus propiedades si crea un skyline atractivo y visible desde el centro de San Diego.

New City facilmente se puede considerar como el proyecto en construccion mas importante de el pais para la imagen publica Mexicana.

Que siga el progresso
tal vez ayude un poquito al cambio de imagen del pais, demasiados turistas internacionales visitan la ciudad de mexico, por ejemplo, que es donde mas rascacielos hay, en santa fe, reforma, etc, tal vez se quitaran esa imagen de un mexico rural, pero no se quitaran esa imagen de "thirdworld country", ya que los salarios, por lo menos comparados con estados unidos, seguridad, educacion, salud, contaminacion y todo eso estan para llorar, no importa cuantos rascacielos tenga tijuana, si nada de lo anterior cambia, entonces da lo mismo.

·
Registered
155 Posts
Yo si entiendo el tema del thread. Y si, si ayudaria a cambiar la imagen del pais porque es la frontera mas visitada del mundo y millones de personas a como vean a tijuana pensaran que asi es el resto de Mexico. Asi que felicidades a tijuana y que siga el progreso.

·
México
8,808 Posts
Pues todo lo que sea cambiar la imagen de ciudades para mi esta perfecto, ojala y en Cd. Juarez se intensificara ya que tambien quieren darle otra apariencia, la apariencia que merecen las ciudades fornterizas, bien por Tijuana.

saludos.:cheers:

·
Banned
154 Posts
ojala que mejoren a tijuana, porque es una ciudad no exactamente muy bonita que digamos

es la puerta de entrada a mexico y la verdad que es un poco de mala imagen

·
El Gigante de Chihuahua
863 Posts
New City?

En la entrada de Mexico con la frontera del sur de California, San Diego esta penetrando la costa. Los Japoneses estan comprando en la playa, y en la frontera se contruyen 7 torres que se van a ver desde los estados unidos. Tijuana tiene una increible capacidad de incrementar el valor de sus propiedades si crea un skyline atractivo y visible desde el centro de San Diego.

New City facilmente se puede considerar como el proyecto en construccion mas importante de el pais para la imagen publica Mexicana.

Que siga el progresso
Que tal, oye una pregunta este proyecto desde cuando se esta llevando a cabo 2004? 2005? 2006? por que al parecer existe uno igual que se ya se esta haciendo en Cali Colombia, no tengo los datos precisos pero hace como un mes y medio fui y lo estubieron anuncie y anuncie. Lo chistoso de esto es que esas torres son las mismas de la imagen de la maqueta Plus2 que publicaban en Cali (a mi se me hace que los colombianos ya se piratearon el proyecto). El proyecto de Tijuana New City ya se esta contruyendo o sigue siendo un proyecto?... podrias explicarme que ya estoy confundido.

Saludos.

·
El Gigante de Chihuahua
863 Posts
Pues todo lo que sea cambiar la imagen de ciudades para mi esta perfecto, ojala y en Cd. Juarez se intensificara ya que tambien quieren darle otra apariencia, la apariencia que merecen las ciudades fornterizas, bien por Tijuana.

saludos.:cheers:

Estoy de acuerdo con mi paisa...

·
New City!!!
3,048 Posts

En vista de que hay mucha gente que desconoce el proyecto les anexo fotos de avances y el proyecto completo esta compuesto por 7 torres, 6 de 25 niveles y una de 27 niveles, dos de las torres se encuentran actualmente en construccion, las comenzaron en el 2006, iban algo lentos pero ya le estan avanzando mas

maqueta, aqui se ven menos niveles pero tendran 25 y 27 niveles

Asi podrian verse

AVANCES

imagenes de abril del 2006

imagen de noviembre del 2006

imagenes de enero del 2007

imagenes del 26 de febrero del 2007

Las torres se van a ver entrando de San Diego a Tijuana por eso el tema del thread una imagen diferente para todo visitante, de hecho yo creo que se veran desde varias partes de San Diego y lo que quieren lograr los de New City es que desde los ultimos pisos de los edificios se vea el skyline de San Diego.

·
Tijuana makes me happy
7,637 Posts
Y hay otro, que es el de Bosque de Aguacaliente, 12 torres de 12 pisos, pero esas van a estar sobre el cerro.

·
Registered
155 Posts
Felicidades a Tijuana. Aunque es dificil controlar a tanto migrante que les llega les deseo que sigan cambiando su imagen con este tipo de proyectos. Saludos.

·
hapypotter
77 Posts
Lo que ustedes paisanos no ven es que California tiene la economia mas grande del mundo. San Diego es el lugar mas caro para comprar propiedades en Estados Unidos y el Skyline que crean los Skyscrapers solo va a crear interes desde el otro lado de la frontera.

No creo que entiendan que tanto de sus vidas los ciudadanos de Tijuana pasan su tiempo en San Diego. Por ejemplo en la temporada de beisbol es muy conveniente ir a ver los Padres de SD, desde la frontera pudes ir en un tren ligero. San Diego y Tijuana estan en la misma area metrapolitana que incluye OC y LA.

Tampoco creo que tienen en consideracion la influencia que tiene Los Angeles para la imagen de un pais. Tijuana es la ciudad mas cerca a Hollywood y directamente representa a todo Mexico por su importancia.

No entiendo tu punto de vista y no creo que Tijuana represente a todo Mexico de hecho es mas conocido el sur de nuestro pais por sus playas las ruinas de los mayas etc etc alrededor del mundo que Tijuana u otra ciudad

·
Registered
310 Posts
Discussion Starter #54
pienso que no estas contemplando que tan conocido es California en el mundo comparado con caulquiera otra area regional

·
Tijuana makes me happy
7,637 Posts
Es la 6ta economia a nivel mundial, millones de personas visitan San Diego y Los Angeles, y algunos millones de estos, que son alrededor de 10 millones visitan Tijuana, muchos de estos son europeos, asiaticos y australianos que al visitar Tijuana, es la impresion que se llevan de Mexico.

·
Je suis tout à vous
16,409 Posts
Pues defenitivamente cambiara la imagen de Tijuana, porque se veran mas progreso en TJ..

·
xxxxxx
405 Posts
Creo que no con unas torres cambiarán toda la imagen de la ciudad menos de un país.. Pero si ayudará a empezar a mejorar la ciudad ya que todos sabemos que no es una ciudad muy bonita que digamos, pero deberia de mejorar muchisiimo porque como dicen ustedes es la impresion que se llevan de mexico al visitarla y creo que no es muy buena.

Creo que hasta nosotros mismos como mexicanos si nos llevan a una parte fea de tijuana pensaremos que toda la ciudad es así, pero no, conoci algunas partes chidas de tijuana aun asi no me convence para vivir ahi, pero esperemos y siga desarrollandose.

·
New City!!!
3,048 Posts
Nuevos avances 08/03/2007

desde la garita

cruzando a Tijuana

Desde un puente en Zona Rio

Hasta el momento al parecer llevan 22 pisos + dos subterraneos, le faltan otros 3 pisos a la primera torre

:cheers:

41 - 60 of 214 Posts