SkyscraperCity banner

1 - 20 of 330 Posts

·
Junqueñazo
5,108 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Bueno como lo había prometido, aquí les muestro unas fotos que tome de la capital del mundo, la ciudad mas grande de los Estados Unidos, New York City.

Aunque se que este no es el foro de Estados Unidos ni de New York, queria compartir estas fotos con ustedes. Espero que las disfruten!! ^^

P.D. Pondré el nombre de los sitios que me acuerde. Aquí tenemos muchos neoyorquinos, si alguien sabe el nombre de cierto sitio que yo no haya mencionado o que haya mencionado mal, pues avisenme. Gracias :)

Financial District​

Rockefeller Center

Times Square

Cerca del Central Park

·
Junqueñazo
5,108 Posts
Discussion Starter · #2 ·
Times Square

Financial District

Trinity Church, Financial District

Financial District

China Town

Times Square

·
Registered
4,239 Posts
GRACIAS POR ESAS FOTOS DREAMERGUY ESTAN MORTAL ME GUSTARON MUCHO LAS DEL FINANCIAL DISTRICT SIN DUDA NEW YORK ES LA GRAN URBE MUNDIAL, ESO CLARO HASTA QUE EN UNOS A~OS DUBAI SE LE VAYA ARRIBA JEJE.

·
Junqueñazo
5,108 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Me encanto New York. Lo unico que no me gusto fue que no pude estar mas que dos dias y no pude quedarme hasta hoyy para despedir el año en Times Squareee (serian dos sueños de un tiro) xD

Pero anyway, New York es precioso. Una ciudad muy activa, muy viva. Me gusto mucho la despedida de año con la musica de background de frank sinatra (Start spreading the news, I'm leaving today, I want to be a part of it, New York New York!!) Me se esa cancion de arriba a abajo xD Me la aprendi pq venia en el trailer de un juego que se llama Tycoon City New York (si les gustan los videojuegos, les gusta obviamente el urbanismo, definitivamente el juego les va a encantar. Se los recomiendo).

Anyway, ya paro de escribir basofia xDD es k todavia estoy emocionao jajajaja

Gracias a ambos por los comments :)

·
Mao, Valverde
3,035 Posts
Gracias, dreamerguy, por las fotos. Muy bonitas.
Que lástima que no te quedaste para despedir el año.
Fíjate que yo vivo en los suburbios de New York, y no fui a Times Square.

·
Junqueñazo
5,108 Posts
Discussion Starter · #8 ·
yep!

Pero en Puerto Rico esta despedida de año estuvo bien floja. No se vieron muchos fuegos artificiales ni nada, con todo y que legalizaron pirotecnias este año (sera que la gente lo que le gusta es hacer lo prohibido??).

Eso si, es bien calientito xDDDD ya extrañaba el caliente. En New York hacia frio, y no era tanto el frio, sino que hacia un viento horrible xD

·
Republica Dominicana
4,368 Posts
Gracias, dreamerguy, por las fotos. Muy bonitas.
Que lástima que no te quedaste para despedir el año.
Fíjate que yo vivo en los suburbios de New York, y no fui a Times Square.
Quiqueyano, Una vez vivi en Freeport, NY, un lugar super tranquilo:)

·
Republica Dominicana
4,368 Posts
yep!

Pero en Puerto Rico esta despedida de año estuvo bien floja. No se vieron muchos fuegos artificiales ni nada, con todo y que legalizaron pirotecnias este año (sera que la gente lo que le gusta es hacer lo prohibido??).

Eso si, es bien calientito xDDDD ya extrañaba el caliente. En New York hacia frio, y no era tanto el frio, sino que hacia un viento horrible xD
Aqui en Nueva york es una bendicion de estar aqui, aqui hay de todo:)

·
Mao, Valverde
3,035 Posts
Quiqueyano, Una vez vivi en Freeport, NY, un lugar super tranquilo:)

Me has dejado con la boca abierta.:eek2:

Es exactamente en Freeport, donde yo vivo.
¿En que parte de Freeport vivías, santobonao?
¿Cuanto tiempo hace que te mudaste?

·
Mrs John Thornton 4 ever!
2,699 Posts
Gracias por las fotos...Me encanta mi ciudad, a pesar de los problemas

·
Republica Dominicana
4,368 Posts
Me has dejado con la boca abierta.:eek2:

Es exactamente en Freeport, donde yo vivo.
¿En que parte de Freeport vivías, santobonao?
¿Cuanto tiempo hace que te mudaste?

Cerca del tren no muy lejo de ahi

Guy Lurbardo algo asi:)

·
Registered
521 Posts
Yo fuy pa NY el año pasado, y si q me quede impresionado con esas torres, por lo altas que son, ya yo habia hido a NY antes pero no habia visitado a NYC hasta el verano pasado, en la cual me dejo con la boca abierta y en cuanto a las fotos, DreamerGuy, estan buenisimas.

·
Happy to be here
2,547 Posts
Aqui estan dos edificios que estan construyendo cerca (muy cerca) de donde vivo.

Y uno de mis edificios favoritos el Hearst Tower completado recientemente

La base es mas viejo, y fue preservado, muy bonito. Lastima que no le tire una foto mejore.

Y finalmente el New York Times Tower, personalmente uno de mis favorito, pero es un proyecto que tiene los aficionados de los rascacielos de Nueva York dividido.

·
Junqueñazo
5,108 Posts
Discussion Starter · #19 ·
Gracias por los edificios en construcción ElVoltageDR!!!

El del NY Times me parece muy bien, parece ke va a ser bastante alto.

En el Times Square (cerca) vi uno en construcción. No lo retrate por que estaba lloviendo y no quería mojar mi camara xDDD

·
Happy to be here
2,547 Posts
Gracias por los edificios en construcción ElVoltageDR!!!

El del NY Times me parece muy bien, parece ke va a ser bastante alto.

En el Times Square (cerca) vi uno en construcción. No lo retrate por que estaba lloviendo y no quería mojar mi camara xDDD
Sera ese el Bank Of America Tower? Voy a poner algunas fotos de ese ahora.

1 - 20 of 330 Posts