SkyscraperCity banner
1 - 20 of 31 Posts

·
I Got A dig bick.
54 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Awww!!!

Que orgullo!!

Me lo encontre en YouTube:

·
Banned
429 Posts
Que bien que desde niños aprendan el himno mas hermoso del mundo :D

P.D. se te escapo una N por ahi en el titulo.

·
Registered
2,137 Posts
nos hace falta a muchos mexicanos querer al pais, la manera de querer superar seria distinta, lartima que la mayoria de la gente se la pase quejandose de todo.....

Un soldado en cada hijo.....amen!!!!!!

·
tururu.com
3,662 Posts
Verguenza a los disque famisillos que siquiera saben como se llama su país y quieren cantar el Himno...vaya chavalillo se lo sabe mejor que yo también, lo tengo que aceptar :D

·
Mexico Bicentenario 2010
1,022 Posts
Que emocion escuchar el himno mexicano cantado por este soldadito..

Viva Mexico!

·
Registered
1,139 Posts
Bravo Bravo Bravo ah wey mejor a dormir como es posible que este viendo esto a estas horas y pues lastima que la gente se asombre tanto todos nos lo deberiamos de saber

·
Sir Axxelot
7,344 Posts
PARA ESTO HACEN UN THREAD???

·
Registered
54 Posts
¡Vaya lavado de cerebro! ¿Para qué sirve cantar el himno naciona? ¿Para sentirse orgulloso de un país en el todo en mundo es corrupto y dónde la vida no vale ni un centavo?

·
Registered
23,819 Posts
Awww!!!

Que orgullo!!

Me lo encontre en YouTube:
gracias amigo....que orgullo y que nobleza de familia....estos son los autenticos mexicanos, por los que tenemos que quitarnos el sombrero.......viva siempre nuestra tierra.....:banana::banana::lol::)

·
But I was far away
2,510 Posts
¡Vaya lavado de cerebro! ¿Para qué sirve cantar el himno naciona? ¿Para sentirse orgulloso de un país en el todo en mundo es corrupto y dónde la vida no vale ni un centavo?
concuerdo en parte con tu comentario, más que "enorgullecerse" por que un niño cualquiera canta en un video cursi nuestro bélico himno (cosa que además hacen todos los niños todos los lunes) deberíamos poner de nuestra parte para crear un país del que nos sintamos orgullosos por su calidad de vida en todos los aspectos. Ser buen ciudadano no tiene absolutamente nada qué ver con saberse el himno o no, eso es una postura chauvinista y mediocre.

·
Banned
494 Posts
pues a mi ya se me olvido, casi no lo canto, nunca.

·
RED BONES
107 Posts
gracias amigo....que orgullo y que nobleza de familia....estos son los autenticos mexicanos, por los que tenemos que quitarnos el sombrero.......viva siempre nuestra tierra.....:banana::banana::lol::)
En serio te parece digno de orgullo y noble por saberse un himno? yo creo que mejor les enseñaban a cuidar su país, a reciclar, no desperdiciar el agua, y todas esas cositas que muchas veces no se hacen... (y millones de cosas más). Pero respeto a los que se sienten orgullosos, eh?
A mí es que el himno de mi país me deja totalmente indiferente. No me sé la letra (hasta hace poco no tenía) :lol: y tampoco me la pienso aprender. Y me encanta mi país, que conste.
Balam, te lo digo de buena onda ;)

·
Registered
1,677 Posts
En serio te parece digno de orgullo y noble por saberse un himno? yo creo que mejor les enseñaban a cuidar su país, a reciclar, no desperdiciar el agua, y todas esas cositas que muchas veces no se hacen... (y millones de cosas más). Pero respeto a los que se sienten orgullosos, eh?
A mí es que el himno de mi país me deja totalmente indiferente. No me sé la letra (hasta hace poco no tenía) :lol: y tampoco me la pienso aprender. Y me encanta mi país, que conste.
Balam, te lo digo de buena onda ;)
+1

·
Registered
657 Posts
un thread para un video? para eso hay uno de videos

·
I Got A dig bick.
54 Posts
Discussion Starter · #20 ·
Bueno es un niño apenas so no se va a poner a reciclar ahorita..
Desde pequeño esta aprendiendo...

y para mi si es un ORGULLO que desde pequeño se aprendan su himno..
me importa un poco que ati no..

1 - 20 of 31 Posts