Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 31 Posts

·
Registered
20,597 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Esto es una pequeña recopilacion de los principales edificios de la capital nica, algunas fotos ya han sido posteadas por ustedes. Si hay algun edificio que haga falta no duden en postearlo.

PARQUE DEL CLUB, edif, residencial.

HOLIDAY INN MANAGUA, hotel

EDIFICIO BELLSOUTH, hoy Telefonica, Corporativo.

BANCO DE AMERICA, Corporativo

HILTON MANAGUA, Hotel

INVERCASA, Corporativo

HOSPITAL METROPOLITANO, Institucional.

CROWN PLAZA MANAGUA, Hotel

EDIFICIO B.A.C., Corporativo

INTERCONTINENTAL MANAGUA, Hotel

No me acuerdo del nombre de esta :hammer:

Espero les guste! :cheers:

·
Monumento al Trabajo
2,739 Posts
Esto es una pequeña recopilacion de los principales edificios de la capital nica, algunas fotos ya han sido posteadas por ustedes. Si hay algun edificio que haga falta no duden en postearlo.

No me acuerdo del nombre de esta :hammer:

Espero les guste! :cheers:
Edificio de Estesa en Residencial Puntaldia

·
Monumento al Trabajo
2,739 Posts
Ese es el primer edificio del complejo "El Centro" (por Plaza Espana).....este el edificio de Estesa:

Ahh ok, es que se parecen un poco... Puntaldia solo me trae recuerdos de explotacion... ahi vive mi ex-jefe apellido Cuadra (Pariente de Pablo Antonio Cuadra) era bien (y aun sigue me cuentan) pero bien explotador tipo capitalismo salvaje :eek:hno:

·
Registered
7,716 Posts
fijense que ponemos y ponemos cosas aqui, pero que triste es ver que toda nuestros edificios interesantes alcansan en una sola pagina..... yo se que me diran pesimista y todo, yo se que hemos hecho mucho adelantos desde los 80, pero puta, que vergazo que nos falta! eso era todo!

·
I BELIEVE
8,347 Posts
fijense que ponemos y ponemos cosas aqui, pero que triste es ver que toda nuestros edificios interesantes alcansan en una sola pagina..... yo se que me diran pesimista y todo, yo se que hemos hecho mucho adelantos desde los 80, pero puta, que vergazo que nos falta! eso era todo!
:nuts: Si tenemos muy pocos edificios comparados con las otras capitales centroamericanas, pero hay que recordar que gracias a los conflictos y la corrupcion nuestro pais esta terriblemente atrazado...solo hay que darle tiempo al tiempo.

·
Monumento al Trabajo
2,739 Posts
Cuando puchica haran por Dios edificios modernos por lo menos de 5 plantas en los departamentos???, me gustaria ver a Chinandega, Matagalpa, Esteli y Rivas por lo menos con ese tipo de infraestructura

·
Je suis tout à vous
16,542 Posts
Ese es el primer edificio del complejo "El Centro" (por Plaza Espana).....este el edificio de Estesa:

Por la Pista Jean Paul Genie....

jeavior= :eek:hno:
Al parecer Jeavior no entendio k tipo de fotos habia que poner aki.. Total, es un caso perdido.. Ya destruyo el thread. :eek:hno:

·
I BELIEVE
8,347 Posts
Se les olvidan estos edificios negros que no se como se llaman o deonde quedan.

·
Registered
2,819 Posts
Nunca se habla sobre estos edificios no se por que..y por donde quedan?
Por la rotonda El Periodista, sobre la pista Naciones Unidas (conecta a Plaza Espana con la Pista Suburbana).....actualmente hay 4 edificios en el complejo (de 8 que tienen planeados y tambien una pequena plaza comercial)...

1 - 20 of 31 Posts