Skyscraper City Forum banner

califica la antigua catedral santiago de managua

1 - 20 of 32 Posts

·
.
2,109 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Catedral Santiago de Managua

Es un edificio de estilo neoclasico, en managua, fue gravemente dañada en le terremoto del 23 de diciembre de 1972 desde entonces la catedral no a sido reparada.
la primera piedra fue colocada 5 de abril de 1925, cuando la catedral estaba en construccion su armazon soporto un terrmoto que destruyo managua en 1928 el 1 de diciembre de 1938 fue inagurada esta catedral tubo una decoracion suntuosa tanto en exterior como interior algunas de ellas aun conserva

·
Moderator
21,031 Posts
le doy un 7 xq es una catedral muy bonita,, pero lamentablemente esta muy deteriorada y nadie hace nada por rescatarla.

·
Signal Aout
15,862 Posts
7/10

muy dañada, hasta un árbol está creciendo en el altar...

pero tiene cierta belleza, eso es innegable

·
Registered
2,179 Posts
Pues yo le doy un 10 toda una joya, la belleza se ve a leguas aunque este ruinosa y eso es lo que debemos observar la belleza de una tremenda iglesia mas aya de los arboles y el Sucio.

Espero que algún dia puedan recuperar esta tremenda Joya.

Saludos :cheers:

·
Registered
4,901 Posts
Es increíble como se puede dejar deteriorar tanto un edificio. Hasta el techo le falta?
Pero con semejante nivel de deterioro, igualmente sigue siendo hermosa, por este motivo no puedo calificar con otra cosa que no sea 10!
Saludos!

·
.
2,109 Posts
Discussion Starter · #6 ·
la catedral esta muy deteriorada, no es solo por terremoto si no tambien por el abandono, pero aun se puede rescatar, despues del terremoto la gente se aprovecho y se robaron haste las baldosas

·
.
2,109 Posts
Discussion Starter · #7 ·

^^en esta aun tenia el reloj que marcaba la hora exacta que ocurrio el terremoto, luego lo quitarion

·
people are strange
252 Posts
Muy bonita pero debería el gobierno hacer algo por rescatar este edificio, si asi en abandono luce bien todavia me imagino que bajo un intenso trabajo de mantenimiento y restauración la dejarían hermosa. 9/10

·
.
2,109 Posts
Discussion Starter · #12 ·
pueden ver en algunas fotos que lasd torres de la catedral tiene unos hoyitos esos son hoyos de balas que fueron tiradas durante la revolucion

·
So what?
12,352 Posts
es una edificacion hermosa que pena que no hayan sabido conservado como el mismo se merece

·
Registered
13,886 Posts
Muy bonita catedral, es una lástima que se esté deriorando y perdiendo tan bello lugar, sólo espero que no la dejen perder y se pueda recuperar.

·
De acá
7,368 Posts
una belleza, se lleva un 8.5, pero si la restauran subiria mi nota complacidamente!

·
Banned
34,934 Posts
Esta un poco descuidado....

7/10

·
Registered
Númenórë Last Warrior
6,702 Posts
9/10..
su descuido le da un toque mas mistico y lindo,.

1 - 20 of 32 Posts