SkyscraperCity banner

¿Cuánto le pones?

1 - 20 of 32 Posts

·
.
2,109 Posts
Discussion Starter · #1 ·
La Catedral de Granada es uno de los edificios más prominentes de la ciudad. Está ubicada en la parte este del Parque Central en Granada (Parque Colón).

La catedral ha sido reconstruida muchas veces después de su construcción en 1583. El edificio fue completamente destruido por William Walker en 1856. A finales del siglo XIX, la construcción de la nueva catedral se detuvo debido a la falta de fondos. Con nuevos planes hechos por el arquitecto Andrés Zapata, la construcción se continuó y finalizó en 1915.

El estilo neoclásico se reconoce fácilmente en la fachada del edificio. En la catedral hay cuatro capillas.

MAS INFORMACION http://www.manfut.org/granada/DSC00287.JPG

·
Moderator
11,264 Posts
Muuuy bonita, aunque el amarillo la mata ... algo que sucede muy a menudo en Perù y los edificios històricos ... de todas formas buenas fotos.

·
Chitré-Capital Comercial
28,725 Posts
Me gusta mas en blanco tambien.

·
Banned
34,934 Posts
6/10

·
El corralito de piedra
8,823 Posts
que bonita catedral, aunque me gusta un poco mas el estilo gotico, mi voto es un 8.5/10

·
Je suis tout à vous
16,498 Posts
Me gusta mas en amarillo que en blanco. le doy un 10 porque la conozco en persona.

·
Nicaraguan & Proud
12,408 Posts
La verdad que me gusta mas con los colores de ahora ya que la hace resaltar mas, el blanco creo que era muy triste, aparte de que se ensucia mas rápido. Buenas las fotos que pusistes Corey.

·
Signal Aout
15,835 Posts
7/10

1 - 20 of 32 Posts