SkyscraperCity banner

Cuanto le das al edificio INVERCASA?

• 10

Votes: 10 28.6%
  • 9

Votes: 9 25.7%
  • 8

Votes: 10 28.6%
  • 7

Votes: 3 8.6%
  • 6

Votes: 2 5.7%
  • 5

Votes: 0 0.0%
  • 4

Votes: 1 2.9%
  • 3

• 2

• 1

1 - 20 of 35 Posts

·
I BELIEVE
8,347 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Edificio corporativo de Inversiones de Centroamérica S.A.(INVERCASA).​

El edificio #2 cuenta con 7 niveles y 12.000m² de construcción, de diseño moderno y elegante totalmente de vidrio de doble capa para optimizar el consumo de energía.

Parte de un conjunto de tres edificios de los cuales están concluidos dos de ellos por un total de 13.400m², estos dos edificios albergan además de las oficinas de INVERCASA, las de otras importantes instituciones tales como: Grupo Mundial, Banco Cuscatlán, BANDES (Venezuela), Banco Internacional (Costa Rica), Ave Maria College y las transnacionales Sin Riego, GBNet, Navega y Almori.

Planean ampliar el complejo con un tercer edificio para oficinas que abarcará 20.000m² de construcción más un hotel cinco estrellas de 100 habitaciones administrado por una firma internacional.​

En este site pueden ver un vídeo de los renderings y como se construyo este edificio.
http://www.invercasa.com.ni/content/view/66/75/lang,en/

·
In the zone.
6,114 Posts
Ay, nunca entendí el riel ese que tiene afuera....es bello, pero bueh, me pareció un copy-paste de Miami en Managua. Sin embargo me gusta su volumetria, resuelta en todas sus caras y no solo en fachada.....(al menos no tiene ese vidrio-espejo por todos lados xD)

7.5.

Pd. Ojala a futuro se integre con otros edificios mas hasta el BAC. Se ven solitos los dos en Managua.

·
I BELIEVE
8,347 Posts
Discussion Starter · #3 ·
No se por que, pero sabia que ibas a ser el primero en postear algo.:lol:

·
OPEN - END
3,965 Posts
me gusta, le dare un 9 / 10

saludos a una amiga que tengo por alla en Managua.

·
Arriba las 2as ciudades!!
4,706 Posts
Esta bonito!!! me gusta el color azulado del vidrio con el gris metálico... 8... :)

·
...
1,835 Posts
Hermosoo para Nicaragua!!..
Una pregunta? hay algun limite de altura en las ciudades cantroamericanas? porque en gran parte de ellas (exceptuando Panama) las estructuras suelen ser bajas. Desconosco el porqué.
Gracias!

·
Registered
4,899 Posts
Cual es el frente del edificio? Para mi debería ser la pared curva vidriada. Pero del otro lado veo el cartel y una pérgola, lo cual me confunde.
El edificio es lindo, anque no me terminan de convencer las ventanitas que estan en línea debajo del cartel.
8/10.
Saludos!

·
people are strange
252 Posts
No me gusta del todo por el riel ese que la rodea, que función cumple????
8/10

·
Registered
13,886 Posts
Está bien bonito el edificio, el vidrio le queda bien, lo único que le faltó fueron unos cuantos niveles más,

9.5/10:)

·
I BELIEVE
8,347 Posts
Discussion Starter · #20 ·
Otra foto del Edificio Invercasa, esta desde un angulo diferente.​

1 - 20 of 35 Posts