SkyscraperCity banner
1 - 12 of 12 Posts

·
Registered
7,716 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Sé están haciendo dos nuevos edificios en Managua y los dos están casi en el mismo lugar, el primero es en las oficinas de Huella Publicidad y Discovery bienes raíces, que esta en el costado oeste del club Terraza, se puede ver desde el semáforo, es un edificio de 5 pisos, solo esta el esqueleto de hierro ahora, voy a intentar conseguir renders de como se va a ver. Luego, el otro esta en la misma calle pero hacia el sur, en el lado opuesto de la calle de la entrada al colegio Centro América, ahí un edificio de 5 o 6 pisos que nunca fue terminado, esta ahí desde la antes de la revolución, me imagino que iban a ser un hotel. Si uno pasa por ahí ahora va a ver que ahí movimiento en ese esqueleto, están trabajando en él, no sé que van a hacer o quien lo esta haciendo, pero lo están terminando.

Estan haciendo un poso, y como saben esta en un punto bien alto, estonces este va a taner que ser bien grande.

Espero que alguien sepa información de estos dos edificios y si es posible algún render, se lo agradecería muchísimo.

·
Registered
7,716 Posts
Discussion Starter · #2 ·
Alguien sabe que va a ser el segndo?

·
Registered
7,716 Posts
Discussion Starter · #4 ·
no, queda en Villa Fontana, en la JeanPaul Jennie, la calle donde esta galeria Santo Doingo, como medio kilometro antes de carretera masaya.

·
Registered
2,803 Posts
Hmmmmmmmm....la verdad es que no sabia que estaban en construccion estos edificios (el segundo estaba abandonado desde hace dos decadas) .......voy a investigar.....

La avenida Jean Paul Genie y cercanias van a quedar :eek: .....vienen muchos edificios..... :)

·
Un don espiritual
21,764 Posts
buena esa juan a mi me habian dicho que vienen mas edificios pero mas grandes, segun mi hermano ....................
Buscare a ver que consigo de estos edificios
El Angel..............

·
Registered
7,716 Posts
Discussion Starter · #8 ·
ya encontre como se va a ver uno de lo edificios cuando este terminado, yo se que es sencillo, pero son los primeros pasos a una mangua vertical.

·
*Pollo y conejo*
15,653 Posts
que me alegra que managua ya vaya a tener nuevos edificios se miran muy modernos...siempre he creido que nos va a dar una sorpresa grande!!!!!! adelante por una managua vertical!

1 - 12 of 12 Posts