SkyscraperCity banner
1 - 20 of 85 Posts

·
Registered
2,803 Posts
Discussion Starter · #1 ·
INVERCASA inicia construcción de moderna torre

Confidencial

Van por segundo edificio de oficinas de siete pisos

El Grupo INVERCASA comenzó a construir la Torre Invercasa II, un centro de negocios de siete pisos de altura, más un sótano, que esperan tener listo en el mes de diciembre del 2005.

La torre, diseñada siguiendo el mismo estilo del actual edificio de Invercasa, situado frente al Instituto Pedagógico LaSalle, tendrá un área total de 11,130 metros cuadrados de construcción y espacios para aparcar 250 vehículos, así como un centro de convenciones, una galería de arte y un restaurante.

Las negociaciones actuales han permitido captar el interés de grupos financieros, agencias aduaneras, bufetes de abogados y firmas de arquitectos y de ingenieros, que podrían comprar o alquilar cualquiera de los 50 módulos (la cantidad final depende de las extensiones que rente o adquiera cada cliente) disponibles.

Aunque normalmente los pisos más altos suelen ser más caros que los más bajos, los propietarios de Invercasa II decidieron mantener un precio uniforme, haciendo diferencias únicamente en otro ámbito: habrá pisos enteros (u oficinas dentro de ellos) que sólo estarán en venta, mientras que los demás estarán disponibles para renta.

......renders muy pronto :)

·
Registered
7,393 Posts
Que bien que en Managua se esté apostando por la construcción vertical.... me encanta eso.... no tienes alguna foto del edifico Invercasa que ya está construído ... Robertee...?

:)

·
Registered
5,998 Posts
7 pisos no son muchos pero muchos más supongo que no encajan en el actgual skyline de Managua. Lo importante es que sean 7 pisos con muy buen diseño, ya veremos los renders.

·
Boricua
1,070 Posts
Como me alegra esa noticia.....aunque no es muy alto ,por lo menos se esta comenzando a ver nuevos proyectos verticales en Managua ......
:cheers: estoy deseoso de ver fotos........

·
Banned
346 Posts
7 plantas más planta baja es un rascacielos? pues mi barrio es manhattan con torres de 13 plantas y una de 24 :D

·
Registered
1,630 Posts
valladolid renace said:
7 plantas más planta baja es un rascacielos? pues mi barrio es manhattan con torres de 13 plantas y una de 24 :D

Bueno no podemos comparar Espana con Nicaragua.
Tambien te podria decir que esos edificios de tu ciudad, en Hong Kong no son nadas, Asi que depende como lo quieras ver y donde esten ubicados

Estamos hablando entre paises Centro Americanos, no es un rascacielo, pero para un pais que no tiene muchos edificios, pues digamos es un edificio alto

·
Registered
7,393 Posts
valladolid renace said:
Afortunadamente tenemos visitantes más educados que este

G

·
valladolid renace said:
Porque no pones fotos de tu barrio? Yo vivo en Europa y creo que los edificios altos de este continente son horribles (puro cemento, edificios cuadrados de appartamentos, nada bonito) :puke:

Pero te digo que me gustan mucho los edificios de Valencia (el de forma de ojo)

Que tuanis para Managua!

:dance:

·
Banned
346 Posts
pues son bien feas, pero a lo que iba es que de hacer un edificio de 7 plantas a que vaya a llegar la era de los rascacielos pues hay bastante diferencia.

Shafick, y a ti que te pica, nen?

·
Banned
1,278 Posts
valladolid renace said:
pues son bien feas, pero a lo que iba es que de hacer un edificio de 7 plantas a que vaya a llegar la era de los rascacielos pues hay bastante diferencia.

Hmmmm pues durante mucho tiempo el edificio mas alto de managua fue el de el banco de america, y hasta ahora que se estan viendo esta clase de proyectos en nicaragua que en mi opinion es el pais mas atrasado de la region, por lo tanto es extremadamente estupido comparar a managua, capital de un pais pobre como nicaragua, con valladolid.......pues ni siquiera compararla con San Jose o cualquier otra ciudad centro americana vendria al caso....y lo que dijo shafick fue por que ultimamente se han visto varios comentarios en contra de paises centro americanos, especialmente nicaragua, por parte de foristas de otros paises que no tienen ni la mas minima idea de lo que dicen :cheers:

G

·
MASHER como dicen la ignorancia es atrevida!!! mucha gente no tiene idea de lo que ha pasado en Nicaragua en las ultimas decadas...

pero bueno el punto es EXCELENTE NOTICIAS DE DESARROLLO PARA NICARAGUA!!!!!

·
Banned
1,278 Posts
jajajaja...ahhhh dios mio....Bueno...robertee donde estan esos renders! :)

·
Registered
1,630 Posts
Asi es Nicaragua, se ha atrasado por que ha tenido unas guerras de desgaste desvastadoras, y la inversion extranjera se fue por mucho tiempo ademas del embargo que hubo por un tiempo y la mala propganada que tuvo por parte de la derecha.

y ni siquiera mencionar el terremoto desvastador que arraso con el centro en 1972. Ya en ese tiempo Managua era una ciudad pujantes con grandes almacenes. Bancos internacionales y con mucha construcion de edificios. no tengo una foto, pero estoy seguro que era una de las dos o tres mejores capitales de Centro America.

·
Registered
10,450 Posts
Muy buena noticiaa....Esto no solamente significa una buena torre de 7 pisos, sino que la inversión en Nicaragua cada vez es más latente!!! El país va por buen camino...
Managua tiene todo para convertirse en una gran ciudad, y estoy seguro que con la gran cantidad de nuevas inversiones que están llegando lo podrá volver a ser!!

Maravillosa Noticia.... y pues sería muy sabio para aquéllas personas que opinan necedades, informarse antes sobre la historia o situación actual de determinado lugar o país...

Arriba Nicaragua!!

:cheers:

·
Registered
7,393 Posts
valladolid renace said:
Me pica que me molesta cuando viene un ignorante (de balde que seas europeo) a opinar ridiculeses.... sin saber nada y con el ánimo de joder la paciencia...

Y ya te concozco... porque ya he visto la clase comentarios que posteas en La Plaza.

Te equivocaste de subforo... acá no toleramos ofensas para ninguno de nuestros países... espero que entiendas de una vez por todas...!

>(

·
Banned
346 Posts
Shafick said:
Me pica que me molesta cuando viene un ignorante (de balde que seas europeo) a opinar ridiculeses.... sin saber nada y con el ánimo de joder la paciencia...

Y ya te concozco... porque ya he visto la clase comentarios que posteas en La Plaza.

Te equivocaste de subforo... acá no toleramos ofensas para ninguno de nuestros países... espero que entiendas de una vez por todas...!

>(
a ver, nen, sólo era un poco de coña porque también hay que ser un poco prudente en cuanto a lo que se construye o no, como muestra las idas y venidas con la Operación Chamartín en Madrid y los 20 rascacielos que se van a hacer o no, que llevamos a vueltas 10 años con ese tema,, de ahi el sarcasmo sobre las 7 plantas y las muestras de efusividad de los foreros.

por otra parte, lo que tú toleres o no me da bastante igual con semejante poca capacidad de comprensión lectora.

hecho que además se agrava con eso de "ridiculeSes" en lugar de ridiculeCes.

·
Registered
7,393 Posts
valladolid renace said:
a ver, nen, sólo era un poco de coña porque también hay que ser un poco prudente en cuanto a lo que se construye o no, como muestra las idas y venidas con la Operación Chamartín en Madrid y los 20 rascacielos que se van a hacer o no, que llevamos a vueltas 10 años con ese tema,, de ahi el sarcasmo sobre las 7 plantas y las muestras de efusividad de los foreros.

por otra parte, lo que tú toleres o no me da bastante igual con semejante poca capacidad de comprensión lectora.

hecho que además se agrava con eso de "ridiculeSes" en lugar de ridiculeCes.
Ni un poco de coña ni mucha..... tienes que respetar y tener tacto... si quieres ser gracioso... aprende a serlo primero.

Y como veo que te la llevas de gran ilustrado en materia ortográfica... mejor deberías ocupar el tiempo a enseñarla en algún lugar... y no venir a a joder
.

·
CHAPINLANDIA SOUL!
736 Posts
WOWWW, NO SE ENOJE MI ESTIMADO SHAFICK, NO LE HAGA CASO HOMBRE!! DESPUES DE TODO EL TIO NO DIJO NADA QUE FALTARA EL RESPETO A LOS BROTHERS NICARAGUENCES. PORSUPUESTO QUE NO BAMOS A COMPARAR MANAGUA CON NY, O GUATEMALA CON HONG KONG VAA? JAJAJAJA ESO SERIA COMO PARA DECIRLO DE CHISTE...
PERO TAMBIEN TENGO MI OPINION ACERCA DE LA SITUACION DE NICARAGUA.
NICARAGUA NO ES EL PAIS MAS POBRE Y EL MENOS ADELANTADO DE LA REGION POR QUE DIOS ASI LO DISPUSO. NO SHAFICK, NICARAGUA ESTA ATRASADO POR LA FORMA DE PENSAR DE SU GENTE. CREEME SHAFICK, YO CONOSCO NICARAGUA, E ESTADO ALLI Y SU GENTE AHUN TIENE COMO ALGUN TIPO DE LABADO DE COCO. COMO DE REVOLUCION Y REBELDIA. ES GENTE QUE NO LE GUSTA TRABAJAR POR EL BIEN DE SU PAIS (NO TODOS) PERO LA MAYOR PARTE DE SU IDEOSINCRASIA ES EL DE ESPERAR QUE EL GOVIERNO LES RESUELVA TODOS SUS MALES ECONOMICOS. LOS NICARAGUENSES SOLO ESPERAN QUE ALGUIEN VENGA, NOSE, DE EL MAS ALLA O DE OTRO PAIS A REGALARLES TODO. OJALA QUE ME PERDONEN MIS AMIGOS NICAS, PERO YO PUEDO OPINAR DE LO QUE VI Y DE LO QUE E SENTIDO DE LOS NICARAGUENSES.
COMO PUEDE SER QUE AHUN NO SE ALLAN LEBANTADO DE EL TERREMOTO DE 1972? ESO YA HACE MAS DE 32 AÑOS. ACORDEMONOS QUE GUATEMALA TUBO UNO PEOR EN 1976 Y EN DOS AÑOS, TODA LA SOCIEDAD REGRESABA A LA NORMALIDAD. ACORDEMONOS QUE EL SALVADOR A TENIDO EN 20 AÑOS 3 TERREMOTOS DE GRAN MAGNITUD, ACORDEMONOS DE LAS GUERRAS DE AMBOS PAICES TAMBIEN, EL SALVADOR Y GUATEMALA. FUERON GUERRAS SANGRIENTAS Y QUE CAUSARON MUCHO DOLOR A LA SOCIEDAD. EN FIN SHAFICK, LO QUE TE QUIERO DECIR ES QUE NICARAGUA AHUN TIENDE A PONER ESTOS PRETEXTOS PARA JUSTIFICAR SU ATRASO, PERO YO DIGO, QUE NO ES ASI..ES PORQUE EL NICARAGUENSE NO CREE EN SU PAIS, NO CREE EN SU GENTE, NO CREE EN QUE ELLOS MISMOS SON LOS QUE TIENEN QUE SACAR A SU PAIS ADELANTE!!!

·
Banned
1,278 Posts
FlavioZona5 said:
WOWWW, NO SE ENOJE MI ESTIMADO SHAFICK, NO LE HAGA CASO HOMBRE!! DESPUES DE TODO EL TIO NO DIJO NADA QUE FALTARA EL RESPETO A LOS BROTHERS NICARAGUENCES. PORSUPUESTO QUE NO BAMOS A COMPARAR MANAGUA CON NY, O GUATEMALA CON HONG KONG VAA? JAJAJAJA ESO SERIA COMO PARA DECIRLO DE CHISTE...
PERO TAMBIEN TENGO MI OPINION ACERCA DE LA SITUACION DE NICARAGUA.
NICARAGUA NO ES EL PAIS MAS POBRE Y EL MENOS ADELANTADO DE LA REGION POR QUE DIOS ASI LO DISPUSO. NO SHAFICK, NICARAGUA ESTA ATRASADO POR LA FORMA DE PENSAR DE SU GENTE. CREEME SHAFICK, YO CONOSCO NICARAGUA, E ESTADO ALLI Y SU GENTE AHUN TIENE COMO ALGUN TIPO DE LABADO DE COCO. COMO DE REVOLUCION Y REBELDIA. ES GENTE QUE NO LE GUSTA TRABAJAR POR EL BIEN DE SU PAIS (NO TODOS) PERO LA MAYOR PARTE DE SU IDEOSINCRASIA ES EL DE ESPERAR QUE EL GOVIERNO LES RESUELVA TODOS SUS MALES ECONOMICOS. LOS NICARAGUENSES SOLO ESPERAN QUE ALGUIEN VENGA, NOSE, DE EL MAS ALLA O DE OTRO PAIS A REGALARLES TODO. OJALA QUE ME PERDONEN MIS AMIGOS NICAS, PERO YO PUEDO OPINAR DE LO QUE VI Y DE LO QUE E SENTIDO DE LOS NICARAGUENSES.
COMO PUEDE SER QUE AHUN NO SE ALLAN LEBANTADO DE EL TERREMOTO DE 1972? ESO YA HACE MAS DE 32 AÑOS. ACORDEMONOS QUE GUATEMALA TUBO UNO PEOR EN 1976 Y EN DOS AÑOS, TODA LA SOCIEDAD REGRESABA A LA NORMALIDAD. ACORDEMONOS QUE EL SALVADOR A TENIDO EN 20 AÑOS 3 TERREMOTOS DE GRAN MAGNITUD, ACORDEMONOS DE LAS GUERRAS DE AMBOS PAICES TAMBIEN, EL SALVADOR Y GUATEMALA. FUERON GUERRAS SANGRIENTAS Y QUE CAUSARON MUCHO DOLOR A LA SOCIEDAD. EN FIN SHAFICK, LO QUE TE QUIERO DECIR ES QUE NICARAGUA AHUN TIENDE A PONER ESTOS PRETEXTOS PARA JUSTIFICAR SU ATRASO, PERO YO DIGO, QUE NO ES ASI..ES PORQUE EL NICARAGUENSE NO CREE EN SU PAIS, NO CREE EN SU GENTE, NO CREE EN QUE ELLOS MISMOS SON LOS QUE TIENEN QUE SACAR A SU PAIS ADELANTE!!!
:sly:.....entonces si es cierto?....:sly:.....Mi novio dice casi lo mismo.....
La verdad que ahi si no puedo opinar por que no se nada.....pero visto que todo el mundo dice algo parecido, me imagino que el hecho de haber tenido un movimiento de la talla del sandinista, tuvo que dejar huella de alguna manera en los nicaraguenses.....a ver que opina fredcalif.... :cheers:

1 - 20 of 85 Posts