Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 538 Posts

·
Registered
1,495 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Nicaragua..Tierra de Lagos y Volcanes

Mas de 5 millones de personas viven en este pais situado en el centro de america.
Nicaragua tiene un clima muy variado depende adonde se este en el pais.

FOTOS POR DEPARTAMENTO

Managua

--------

Chinandega

------

Leon

------

Masaya

http://www.nicatour.net/nicaragua_imm/foto/masaya_vulcano.jpg[/IMG
][IMG]http://www.fotopaises.com/Fotos-Paises/t/2005/3/9/576_1110455989.jpg

--------

Granada (tambien incluye Las Isletas de Granada)

--------

Carazo

--------

Rivas (Incluye la Isla de Ometepe)

------

Matagalpa

------

Madriz

------

Nueva Segovia

------

Jinotega

------

Chontales

------

Boaco

-----

Rio San Juan

------

RAAN

------

RAAS

NICARAGUA!!

·
Registered
11,860 Posts
Muy bonito Nicaragua,y buenas fotos que nos muestran sus calles,sus pueblos y su gente!
Gracias!

·
Registered
1,495 Posts
Discussion Starter · #9 ·
Muy bonito Nicaragua,y buenas fotos que nos muestran sus calles,sus pueblos y su gente!
Gracias!
Nicaragua es unica y original..
Es un paraiso!

La gente... Super Calida! Son gente bien buena y amorosa que siempre le abren los brazos a los demas!

Las calles, sin nombres la mayoria ;) pero estan las mas importantes en buen estado y sus pueblos! siempre lindos y bonitos...

Aqui te dejo otras fotos de unos pueblos...

Catarina

---------------------------------------
Isla de Ometepe
MAPA

Aeropuerto de Ometepe (En construccion)

CIUDADES
Altagracia

Moyogalpa

·
In God we trust
6,419 Posts
Wow, la verdad está bueno el trabajo de rvc2011, pero está muy cargada la página, veré si puedo aportar al hilo cuando la página cambie.

·
In God we trust
6,419 Posts
Yo creo que malentendí a un moderador que me propuso abrir una página de Nicaragua cuando tubiesen una sección del mundo. Pensé que iba a estar abierta en el futuro cercano, pero miro que ya está abierta, que hay 90 hilos en ella y que un hilo de Nicaragua ya existe.
Pero bueno, eso es ya tiempo ganado.
Ahora hay que aportar...

·
In God we trust
6,419 Posts
Lo que veo es que va a tardar varios post más para que esta página cambie...
Creo que son como 20 post por página y esta tiene como diez. Le falta algo, haber si me ayudan posteando comentarios para que la página cambie.

·
In God we trust
6,419 Posts
Si es verdad en naturaleza Nicaragua tiene bastante que ofrecer a los visitantes....
La verdad yo no nací en Nicaragua pero mi "papa" es de Nicaragua y yo voy los veranos y en Navidad. Mi familia vive ahí, pero por parte de madre soy Hebreo.
Nicaragua y yo tenemos in vínculo muy especial que se los voy a mostrar en este hilo poco a poco.

·
In God we trust
6,419 Posts
Hermosos lugares!!! sobre todo los naturales!!:drool:
SebaFun, no sé si hay sarcasmo en tu comentario por el dibujo que escojiste para complementar tu comentario. No obstante me anima mucho esto porque espero que cuando empiece a postear fotos empecés vos a cambiar de opinión también. :eek:kay: estoy seguro que va a haber mucho que te va a gustar. Tu opinión sincera me va a ayudar bastante para saber qué es lo que les gusta a Uds. y qué no, así que te pido que estés pendiente al hilo. Vas a hacer de mucha ayuda. :eek:kay:

·
Sebastian
79,291 Posts
No, para nada hay sarcasmo, no soy de usarlo, si algo me gusta lo digo y si algo no me gusta también, y la naturaleza del país y el efecto que produce en mi es jusamente ese ":drool:", que en el foro uruguayo no lo usamos para sarcasmo sino para ilustrar de alguna forma lo lindo que se quiere expresar.

Desde ya espero tus fotos, y no tengo que cambiar opinión, desde ya que me gusta nicaragua!!!:eek:kay:

·
In God we trust
6,419 Posts
Bueno, me disculpo por estos últimos posts que voy a hacer, pero es más que nada para pasar la página.

·
In God we trust
6,419 Posts
Hay mucho que hablar de Nicaragua que la gente no conoce, pero para esto estamos...
Si hay alguna curiosidad que tengan, me la hacen saber y yo con mucho gusto voy a tratar de contestarles de una manera sencilla, real y muy objetiva.

1 - 20 of 538 Posts