SkyscraperCity banner
1 - 20 of 20 Posts

·
Finish the fight
3,332 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Bueno Envigado es un municipio al lado de Medellín, nunca sabes cuando comienza Envigado y termina Medellín.
Solo pude tomarle fotos a esta zona del puente por tiempo, pero es muchisimo mas grande y con edificios altos. Aqui las fotos:

Thanks to ImageShack for Free Image Hosting

·
100% Café de Colombia!!
5,905 Posts
Es curioso ver en Antioquia, un anuncio de Carrefour .. jejejejeje. Esperemos que Zid continue con el paseo virtual en el valle de Aburra!!

·
Quiero!
590 Posts
Envigado es el municipio de Colombia con mejor calidad de vida y con mejor cobertura social y desarrollo humano.

Jejeje, aunque soy de Medellin, toda mi familia materna vive en envigado y me siento orgulloso de eso, porque tambien me siento parte de envigado.

Jejeje, igual el area Metropolitana de Medellin es una gran Urbe, con los municipios que la conforman y lo mejor es Medellin y Envigado, amo estas dos ciudades.

·
@alerendn
15,306 Posts
se ve super interesante la ciudad, no hay diferencia con Medellin, parece que no se sale de la ciudad, que bueno que este municipio sea tan desarrollado !

·
Registered
1,878 Posts
Envigado esta sobrado, aunque yo diria Medellin, porque realmente no se nota donde esta el limite.

Me gusta mucho.

·
El GaTo VoLaDoR
5,160 Posts
como asi???? medelin y envigado son don ciudades diferentes, es como si alguien dijiera que Soacha y Bog son lo mismo :nono: por cierto, espectacular ese puente y para hacer un Municpio esta muy desarrollado

·
Registered
14,988 Posts
Atl_Col said:
como asi???? medelin y envigado son don ciudades diferentes, es como si alguien dijiera que Soacha y Bog son lo mismo :nono: por cierto, espectacular ese puente y para hacer un Municpio esta muy desarrollado

Sí, Envigado es un municipio, el de mejor calidad de vida en Colombia (según he leído en algunas partes, no lo aseguro). Pero su conurbación con Medellín es total y bastante grande, no solo geofráficamente hablando sino en cuanto a edificaciones etc. Algo que ha beneficiado mucho a Envigado es el hecho de que gran parte de su límite con Medellín se da por el Poblado, entonces es como el Poblado 2.

Medellín tiene 2millones 500 mil habitantes (aprox). Con el área metropolitana tiene 3millones 500 mil. Envigado aporta casi 200mil a esa área metropolitana.

·
Finish the fight
3,332 Posts
Discussion Starter · #14 · (Edited)
Lucuma said:
muy buenas tus fotos de Envigado, Zid, vives x allí?
No Lucuma, yo vivo en Pereira, esas fotos fueron de un viaje fugaz de 1 día de negocios, pero saque tiempito y le tome unas fotos a Medellín con una cámara pichurria que tenía antes :D

Me encontré estas fotos:

·
Arquitextualizado
7,271 Posts
Muy bella Envigado Zid!...

No tenía referencias gráficas de esa ciudad, me encantó, me gustaría ver más imágenes de ser posible :D...

Btw: Otro bello puente eh?, aparte de Pereira tienen este...

·
Mucho toche!!
3,868 Posts
Atl_Col said:
Que tiene que ver que sea un municipio? Medellín es un municipio, Cali es un municipio, Bucaramanga, Pereira, Manizales, Cúcuta, Ibagué, todas son municipios.

·
Finish the fight
3,332 Posts
Discussion Starter · #17 ·
Javier said:
Muy bella Envigado Zid!...

No tenía referencias gráficas de esa ciudad, me encantó, me gustaría ver más imágenes de ser posible :D...

Btw: Otro bello puente eh?, aparte de Pereira tienen este...
Gracias Javier por visitar este thread, aquí pongo otras fotos de Envigado tomadas por mi hermano hace como 2 meses:

1 - 20 of 20 Posts