Skyscraper City Forum banner

Como sabe el agua que sale de tu grifo??

• Sabe a mierda y huele peor

Votes: 5 41.7%
  • Sabe a mierda

Votes: 1 8.3%
  • Sabe bien pero huele mal

Votes: 0 0.0%
  • Sabe mal y huele bien

Votes: 0 0.0%
  • Bebo agua mineral embotellada

Votes: 5 41.7%
  • Tres tetas

Votes: 1 8.3%
1 - 20 of 31 Posts

·
Miembro junior??
1,752 Posts
Discussion Starter · #1 ·
El agua que bebemos y nos hacen beber.​

Pues eso, como no todo se acaba en el whisky, ron o demás bebidas super-energéticas, y sí en el agua, debido a las resacas que éstas bebidas nos producen, me he animado a abrir éste thread con su correspondiente poll.

Debido a la mayor afluencia por éstos terrenos de foreros nacidos a orillas del Pisuerga las opciones son vallisoletanas, pero, "extranjeros", vuestra opinión sobre la calidad que sale del agua de los grifos de vuestras ciudades también es apreciada y tomada en cuenta.

Chavales, voten y opinen.

·
En el exilio
541 Posts
En mi casa de Valladolid (Delicias) el agua sabe mal, y lo que es peor, huele mal. Hace dos fines de semana estuve en casa y al fregar los platos me daba asco de lo mal que olía :(.

No se si me estoy volviendo mas señorito, me he acostumbrado al agua de Madrid o la calidad del agua ha empeorado mucho.

En Madrid el agua es muy buena, sabe bien. Ya querríamos en Valladolid tener su agua.

·
Registered
1,872 Posts
pues despues de cambiar botellas, utilizarlas de cristal, etc.. he llegado a la conclusion que sabe muy mal... pero es que aqui estamos mas o menos acostumbrados... cuando viene alguien de fuera es bueno mirar la cara de asco que pone al beber...

toda la vida el agua de pucela ha sabido mal pero desde hace unas semanas es la oxtia....

Bastante tenemos con que nos envenenen en los bares como para envenenarnos tambien en nuestras casas!!

·
Registered
2,630 Posts
Hola, buenas. Pues yo no bebo agua del grifo desde hace años, pero bueno... nunca es tarde para probarla (de nuevo...). Ahora vuelvo...

·
Registered
2,630 Posts
Bueno, pues después de probarla, debo decir q sigue igual q hace unos años... Sabe un poco raro, huele como siempre, y su aspecto... bueno, digamos q trae algo de cal...
Aún así, seguiré bebiendo embotellada.

X cierto, decir q el agua de Valladolid comparada con la de Segovia es agua bendita! Allí, sale hasta de color amarillento y sabe a rayos... y éso q está cerca de la sierra!!

·
Registered
2,630 Posts
X cierto, según tengo entendido, la depuradora de San Isidro, q se abastece de las aguas del Canal del Duero, abastece a la zona Este de Valladolid, es decir, Pilarica, Flores, Pajarillos, San Isidro, Delicias... y poco más. Mientras q la depuradora de Las Eras, q coge las aguas del Canal de Castilla, da suministro al resto de la capi.

·
Aux armes, citoyens!
2,628 Posts
En mi casa sale sin sabores ni olores raros, aunque siempre hay que esperar a que se vaya el cloro o lo que sea esa mierda blanca que va desapareciendo.
De todos modos hace tiempo que la bebo embotellada, ya por costumbre.

·
Registered
3,774 Posts
Creo que el problema más serio del agua pucelana es la cal, un problema serio para los que padecemos dermatitis. Por lo demás se situa en la media de la calidad de aguas de este país, tb llamado España, que dicho sea de paso no es ninguna maravilla. Dicen que el mejor agua es el de (....) Coruña.

Tb bebo agua embotellada, o engarrafada :)

·
Trenero member
2,405 Posts
:D :D :D

Ah, no!

No tengo ni puta idea de a que huele y a que sabe el agua del grifo en Avila capital. Porque en mi casa bebemos siempre embotellado.

Y ni la veo porque me ducho con vino!!!! jajajaja...............
:D :D :D

Que no, que no..........que lo 1º es cierto pero lo 2º, no; y con ganas me quedo, eso sip.
:weirdo: :jk:

Pues en la capital el agua no sale de mi agrado, aunque no es excesivamente mala. Va por barrios.

Eso si, el dia que se rompe una canalizacion de una zona, o tiene un pequeño fallo la potabilizadora para alguna barriada............que se agarren los vecinos afectados.
:nuts: :banned: :bleep: :bleep:

Creo que aqui mucha gente bebe del grifo, pero es mas bien porque son unos ratas. :2cents: :2cents: :2cents:

En fins, que hay de todo en la viña del señor, jeje...
:D :D

Salu2
;)

·
'Carregoogle' Member
10,490 Posts
Pues yo voto "tres tetas", más que nada porque ninguna de las opciones que habéis dado se ajusta con lo mío:

- En mi pueblo el agua sale de un ligero color amarillento (ya que se coge de manantiales del monte y tiene mucha partícula disuelta), pero no huele ni sabe raro. Aun así, solemos beber agua de la fuente, que sale transparente y rica :D

- En Burgos el agua es cojonuda. Transparente y sin sabores extraños. De hecho creo que fue la primera ciudad española que tuvo el "ciclo del agua" completo

- Y en Madrid, pues también. Transparente, fresquita y no sabe a nada, al menos en los sitios en los que la he probado (todos por la zona norte de la ciudad).

Se ve que tengo suerte :D

·
Miembro junior??
1,752 Posts
Discussion Starter · #19 ·
joder!!!

no pensaba yo que esta encuesta daría para tan sutiles comentarios. Se ve que a bastante gente la palabra agua le da urticaria ya sea buena o mala, con olor o sin olor, con cal o sin cal.

Si llega a haber un posible voto a: "prefiero el vino" las respuestas hubiesen sido mayoritarias en este sentido.

Pues, oye que hay para todo, pero me animé a abrir este thread debido al sabor y olor del agua en Valladolid y que en el Norte llevan tres dias seguidos (creo) publicando quejas de ciudadanos en el 'cartas al director' o 'telefono del lector' o como se llame.

·
Pucela 4ever!
6,991 Posts
jajajaja, os recuerdo que en hace tiempo salió una noticia que decía que el agua de Valladolid es de las mas baratas de españa y de las de mejor calidad, en alicante pagaban 5 veces mas y era de pesima calidad, para que os hagais una idea.

1 - 20 of 31 Posts