Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 25 Posts

·
Registered
1,933 Posts
^^ Que asquete! Puerto Madero fue un regalo del cielo para BA... a veces uno no se dá cuenta de lo chota que podría estar hoy toda esa zone. Debe ser de las pocas cosas buenas que hizo el Carlo...

·
Banned
1 Posts
^^ Que asquete! Puerto Madero fue un regalo del cielo para BA... a veces uno no se dá cuenta de lo chota que podría estar hoy toda esa zone. Debe ser de las pocas cosas buenas que hizo el Carlo...
Sumale otra. El ensanche de la Panamericana y la General Paz.-

Todavía recuerdo los piquetes de vecinos liderados por Melchor Posse, intendente radical de San Isidro, que cortaba la autopista en señal de protesta contra la mencionada ampliación.-

Que país. Tenemos que elegir entre piratas ejecutivos (peronistas) e ineptos que igualmente funden a la Nación sin hacer nada. (radicales), aunque estos últimos también aprendieron rápido a ser corruptos :eek:hno:

·
Juanma
1,459 Posts
^^ ^^ Y los otros a fundirla y que parezca que no fueron ellos. La verdad que capacidad de aprendizaje no le ha faltado a nuestra clase política :yes:

·
Juanma
1,459 Posts
^^ ^^ Por suerte no salieron de las entrañas de nuestra sociedad, sino que fueron enviados por los imperialismos yanqui y soviético para impedir que Argentina se convirtiera en una potencia mundial. Eso me tranquiliza.:nuts:

·
Chan!
325 Posts
Que buena foto, buenisima para poder comparar, y la verdad que la diferencia es abismal no? Quien se hubiera acordado que esa zona era tan tetrica antes estando tan cerca del centro...loco muy loco.

·
Helmut Ditsch
2,470 Posts
Piensen en el riachuelo de hoy... con que quede solo a la mitad de lo que hoy es PM, se recupera otro cinturon clave de la ciudad.

(la imegen es hasta chocante)

·
Juanma
1,459 Posts
^^ ^^

Ojalá. Aunque me acuerdo de ir a caminar por PM cuando estaba abandonado. Estaba hecho [email protected], pero mucho menos deteriorado que la ribera del Riachuelo, que es directamente un desastre. Va a costar mucho, mucho limpiarla.

·
¬¬
1,486 Posts
y yendo mas atras en el tiempo nos encontramos con esto:

esta imagen la subio alguien hace mucho teimpo, tanto q no recuerdo quien, asi q sr x, gracias

·
Registered
303 Posts
^^ La Belle Époque!!!! "A mi se me hace cuento que empezó Buenos Aires: la juzgo tan eterna como el agua y el aire." Jorge Luis Borges.

·
Hotel Dusk 215
12,238 Posts
Increíble foto.
Que fea zona que era todo eso antes, y que diferencia con la actualidad.

También está buena la foto más antigua.

·
la ciudad de la furia
843 Posts
INCREIBLE esa primera foto
que sirva de ejemplo!

1 - 20 of 25 Posts