SkyscraperCity Forum banner

Nobel para Mario Vargas Llosa

5726 Views 247 Replies 89 Participants Last post by  PCPPM
Me acabo de enterar y qué orgullo!!! Desde 1990 no se daba a la lengua española e de literatura!!!

Felicidades. Los Peruanos y a toda LatAm!!!

http://www.lavanguardia.es/cultura/...llosa-gana-el-premio-nobel-de-literatura.html
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 248 Posts
WOWWWWWWWWWWWWW!!!!!!!!!!!!!!

QUÉ BIEN!!!!!

Bastante merecido!
Pues creo qué es muy merecido. Es un novelista grandioso y un buen ensayista.

Nunca me han convencido del todo sus ideas y actitudes como persona .
Tampoco he de olvidar la 1a. vez que leí LA Ciudad y los Perros. Por ejemplo.

No sé si lo quieran mucho en Perú en general, pero felicidades a quien s e le deban dar.

El 2o. literato de la generación del boom en recibir ese codiciado e inaccesible premio.

Borges no lo recibió...
:banana2: :banana: hace poco recibiò un premio aqui en Italia, en mi ciudad :banana:
Pues creo qué es muy merecido. Es un novelista grandioso y un buen ensayista.

Nunca me han convencido del todo sus ideas y actitudes como persona .
Tampoco he de olvidar la 1a. vez que leí LA Ciudad y los Perros. Por ejemplo.

No sé si lo quieran mucho en Perú en general, pero felicidades a quien s e le deban dar.

El 2o. literato de la generación del boom en recibir ese codiciado e inaccesible premio.

Borges no lo recibió...
A Borges sí no se lo dieron por ser de ultraderecha jajajaja...

Ya vieron, chicos... Ser de derecha NUNCA es buena idea. (centro derecha hasta depronto jajjaja)
es una noticia estupenda y un gran orgullo de coterráneo
Não faço idéia de quem é. Mas parabéns! :)
Los Arequipeños deben sentirse mas orgullosos de lo que son jejjej , en sí, buena noticia esta mañana para el pueblo Peruano y un aporte a la literatura Latinoamericana.Lo celebro con un cafe con leche calientito antes de ir a la U ;)
Felicidades a España o a Perú ? porque se nacionalizó español no es cierto? Bueno felicidades a las letras hispanoamericanas , así no no hay posibilidad de error.
Felicitaciones, buena noticia para Perú y para LA.
Un merecido reconocimiento sin lugar a dudas. Felicitaciones :)
Excelente noticia para la letras latinoamericanas. No comparto en nada su visión política y de la sociedad, además de considerarlo un tipo que se ha acomodado a los grupos de poder económico (lo que siempre me merece sospecha en cualquier escritor o artista), pero indudablemente reconozco que es un gran escritor. Definitivamente su fuerte está en sus novelas. Solo rescataría en ensayos, algunos textos sobre crítica literaria.
felicitaciones a los peruanos, es un gran logro para la literatura peruana y en español
Felicidades a España o a Perú ? porque se nacionalizó español no es cierto? Bueno felicidades a las letras hispanoamericanas , así no no hay posibilidad de error.

Felicitaciones a los amigos Peruanos! Que orgullo!
Ya era hora!!
Felicidades Perú! por su Nobel :D espero que puedan ser galardonados mas peruanos con este premio :).
Igualmente Vargas Llosa siempre me resultó un asqueroso y jamás me gustó. Pero bueno, es un premio para el Perú y eso me pone contento.
Felicidades a Vargaz Llosa y a los peruanos, con esto se mueren las esperanzas para Carlos Fuentes, pero me da mucho gusto que el premio regresó a latinoamerica
1 - 20 of 248 Posts
Status
Not open for further replies.