SkyscraperCity Forum banner
1 - 20 of 64 Posts

· Soy de Salta y hago falta
1,632 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Algunas imagenes que, contrario a lo normal, tome prestadas :) ... Muchos lugares estan muy vistos, pero trate de ubicar nuevas perspectivas, o instantaneas mejores que las ya vistas.

Arrancamos en la plaza, con el Cabildo borroso y la imagen centrada en algo aparentemente mas importante :)

Hermosa Catedral

Pasamos a la Basilica Menor de San Francisco, aqui en las tipicas tomas de su majestuosidad. Esta Iglesia parece emanar luz propia.

En esta otra, vista desde el Hotel Colonial (me imagino) y de paso se aprecia la linda calle Caseros.

A su derecha, la Peatonal Alberdi, al frente el Hotel Alejandro I Un angulo novedoso de la ciudad.

Calle Caseros y Cabildo

Centro Cultural America, Palacio Day, Edificio Continental

Cerramos con un anochecer salteno

Proximamente mas fotos, en este caso diurnas, de diversas partes de la ciudad, todas prestadas :lol:

· Soy Viejo, Deme!
9,272 Posts
¡Hermosísimas fotos!

Sobretodo la primera, que se van tan....deliciosaaa:drool: :cheers: Ayy, no, no puedo tomar cerveza porque se me afloja la panza!!!

1,632 Posts
Discussion Starter · #12 ·
Gracias por sus comentarios, la verdad es que hay buenas fotos, y lo interesante es que creo que casi todas son tomadas por extranjeros que visitaron Salta, y nos permiten ver la ciudad, en algunos casos, desde nuevas opticas. Esa en que aparece la peatonal a la derecha y el Alejandro I, por ejemplo, no es una foto espectacular, pero es un angulo que yo nunca habia visto. Pronto las diurnas, tambien tomadas por extranjeros en su mayoria.

Saludos

· El hombre urbano
3,491 Posts
Muy lindas chalcha, por qué las fotos que yo saco no salen así :(
Esa de San Fco. con el camino de luces verdes en el cerro San Bernardo está hermosa. Que tal quedaría la cuadra de la Catedral peatonal? es una curiosidad que tengo.

1,632 Posts
Discussion Starter · #19 ·
De donde sacaste las fotos Chalcha.
De Flickr Revisador, luego de una extensa seleccion. :bash: Hay imagenes maravillosas de todo el mundo.

Saludos

1,632 Posts
Discussion Starter · #20 ·
Muy buenas!!
Me gusta la foto en la que se ve la peatonal Alberdi desde arriba. Seguramente fue sacada del hotel que está en la esquina de esa peatonal y Urquiza.
Por ahi para alguien de afuera no llama mucho la atencion, pero para nosotros los saltenos es atractiva porque esta tomada desde un angulo nunca visto (al menos yo)

Saludos

1 - 20 of 64 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.