SkyscraperCity Forum banner

NOIR | SANTA MARIA BUSINESS DISTRICT| 10 p.

6997 Views 29 Replies 16 Participants Last post by  Panasky
Edificio de Clase A se encuentra ubicado en el exclusivo y conveniente sector de Santa Maria Business District, uno de los sectores de mayor desarrollo en la ciudad de Panama.

Contará con:

-Oficinas de 342mts2 a 700mts2.
-Edificio Inteligente
-Seguridad 24/7
-Acceso Privado

Proyecto de Oficina perfecto para Bancos, Compañias de Seguro, Showrooms de Compañias de Zona Libre de Panama.

PD: Informacion tomada del Periodico Gratuito "El Venezolano de Panama", fecha 11 al 18 de Mayo 2012.
See less See more
2
1 - 20 of 30 Posts
Me gustan esta y las otras medianeras del proyecto, con el sector de negocios de CDE hacen buen complemento....Aparte este muro cortina todo en negro me gusta para esa área, le da un toque de simpleza y elegancia..................saludos Benja.
Muy bonito.
A mi me encanto este proyecto, a pesar de sus 10 pisos esta super moderno e inteligente. Me gustaria que implementaran un Showroom en una parte de esta torre y un Banco y demas Negocios Logistico ya que el aereopuerto le quedaria cerca a empresarios.
Creo que le sobra carácter a Noir
En verdad que el diseño está muy bonito, desde la cabeza a los pies, lástima que no es más alto, un edificio con este diseño de 40 pisos o más hubiera quedado espectacular.
Pero de estos low rises no tenemos...

Además no me imagino un atrio así de 40 pisos. :lol:
PD: Informacion tomada del Periodico Gratuito "El Venezolano de Panama", fecha 11 al 18 de Mayo 2012.
En ese periodiquito me he enterado de vainas que no se publican en los nacionales-
En ese periodiquito me he enterado de vainas que no se publican en los nacionales-
Si, es muy cirto, hay muchas cosas que no publican, por lo general son noticias de Venezolanos radicados aqui en PTY.

Muy interesante esta hermosa pequeña torre.
Bonito, pero no es mi estilo.

Lo bueno es que Santa Maria viene con todo.
muy bonito el color pero no me terminan de gustar.
Aquí hay renders interesantes.

¿Alguien ha visto algo más?

http://www.noir.com.pa/the-project/

See less See more
6
Me ha quedado la duda si la estructura negra sera de vidrio o pared sólida.
¿En Santa María las aceras no existen?
Al parecer no. Cometen los mismos errores que el resto de la ciudad cortando las aceras en àreas de Puerta Cochera, dandole más importancia al auto que al peatón.
Alguien sabe como van los avances de este proyecto ??
1 - 20 of 30 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.