SkyscraperCity banner
Status
Not open for further replies.
1 - 14 of 14 Posts

·
SkyscraperCity
LUDOVICENSE
710 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola, este nuevo thread es para dejar a un lado las ciudades guanajuatenses del bajio y hacer una comparacion entre las ciudades menores del norte de guanajuato ya que como en todos los lugares existe una gran rivalidad entre ellas por ejemplo Dolores Hidalgo vs San iguel de allende y San Luis de la Paz vs San Jose Iturbide... bueno pues espero sus aportes...:):):)

·
El rumor de la discordia
3,248 Posts
Creo que quedaría mejor el postear imágenes, desarrollo y proyectos acerca de las ciudades de la región que mencionas en lugar de compararlas y hacer más grande la rivalidad que puedan tener, creeme que es suficiente la tonta rivalidad que tenemos las del Bajío para también involucrar a estas otras que no tienen la culpa de nuestra inmadrez y nuestra falta de unidad que tenemos como habitantes del Bajío.

·
SkyscraperCity
LUDOVICENSE
710 Posts
Discussion Starter · #10 ·
Ciudad/pueblo Actividad Principal
Dolores Hidalgo---------Turismo
San Luis de la Paz------Comercio/Turismo/Industria
San Miguel de Allende---Turismo
San Jose Iturbide-------Industria/Turismo

·
Anarchy Stocking
11,153 Posts
Hacía falta un tema sobre esta parte del estado, hace poco pasé por San luis de la paz, y me pareció muy grande, siempre paso rumbo a SLP por la 57 pero hace años que no entraba a la zona urbana y vaya que ha cambiado.

·
Non Serviam!
2,481 Posts
en este estado hay mucho de donde sacar, me gusta san jose iturbide, de San Luis de la Paz, Pozos es muy interesante y los paisajes que se ven cuando uno va para Dolores son hermosos. San Miguel simplemente es imponente y hermosa.

·
I´m from Valles City jaja
903 Posts
Que bien

Hola a todos.

Que bien por el nuevo thread, y pues si en lugar de compararlas porqué mejor no poner sus buenas cosas. Por cierto yo conozco a mucha gente de San Diego de la Unión, no es muy grande como San Luis de la Paz pero pues es un pueblo muy bonito.

Por cierto para empezar porque no poner el número de habitantes para los que no conocemos por ej. San Jose de Iturbide nos demos una idea.

:):):):)

1 - 14 of 14 Posts
Status
Not open for further replies.