SkyscraperCity banner
1 - 20 of 21 Posts

·
SkyscraperCity
LUDOVICENSE
714 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
:):)Bueno ya que el otro thread lo cerraron por no permitir el versus pues ahora abro este nuevo para que elijan simplemente cual ciudad les gusta mas, sin rivalidades ni nada de eso asi que ustedes opinen...

Mencionare a:
San Luis de la Paz
Dolores Hidalgo
San Miguel de Allende
San Jose Iturbide
San Diego de la Union

Creo que esas son las mas importantes aunque tal vez a San Diego le falta mucho pero en el otro thread me pusieron que lo mencionara...

·
SkyscraperCity
LUDOVICENSE
714 Posts
Discussion Starter · #6 ·
Estas pequeñas ciudades a decir verdad durante los ulimos años han aumentedo su crecimiento de manera muy acelerda gracias al turiso extranjero ya que hay lugares muy bonitos para visitar a demás de que la industria esta avanzando principlmente en San jose iturbide y en San Luis de la Paz.

·
Anarchy Stocking
11,153 Posts
San Miguel de Allende es la más importante turísticamente hablando, Dolores no se queda muy atrás. San José y San Luis con el mineral de pozos cada vez se consolidan más, Pozos tiene mucho turismo, ni tan pueblo fantasma está muy vivo con galerias y hoteles:cheers:

·
Family man
21,088 Posts
Hace no mucho anduve en San José Iturbide y me lleve una muy grata impresión, la verdad se ve que le están metiendo recursos para la imagen urbana, me gusto mucho el jardín central, el Templo de San José, el tianguis dominical, en fin, es un pueblo muy agradable para visitar.

Templo de San José por Diego Materazzi, en Flickr

·
Family man
21,088 Posts
Y de San Miguel pues que mas se puede decir, súper turístico, bello, con mucha vida, folcklorico, histórico, en fin, San Miguel me encanta, es un lugar que lo tiene todo, y lo mejor es que lo tenemos a solo 40min. :colgate:

San Miguel nocturno... por Diego Materazzi, en Flickr

San Diego y San Luis de la Paz no tengo el gusto de conocerlos, Dolores Hidalgo hace mucho que fui y estaba un tanto descuidado, pero espero ir antes que se termine el año del bicentenario :lol:

·
Anarchy Stocking
11,153 Posts
^^
Te recomiendo ampliamente que visites Pozos, además de aquí de Querétaro está cerquisíma por la 57 y luego una terracería que está bien pintoresca.

·
Registered
3,007 Posts
Grandes fotos!!

Cada pueblo tiene sus lugares especiales, lo mejor sin duda alguna es que ya todos son sitio predilecto para descanso de turistas extranjeros

·
Non Serviam!
2,482 Posts
unas fotos que tome de Dolores después de las fiestas patrias

primero una panorámica de mexicodesconocido

·
MX FOREVER
1,095 Posts
^^^^

Top de Cuidades del Norte de Guanajuato:cheers:

l. San Miguel Allende, pues ni hablar hasta patrimonio de la humanidad es.

2. Dolores H. tan bien se me hizo descuidado, pero con una manita de gato, hasta pueblo magico podría ser.

3. San Luis de la Paz. el mas frio de todos sin duda, pero bonito el centro histórico.

4. San Jose Iturbide. el mas cercano a Qro, su jardin principal conserva aun su candor pueblerino.

5. San Diego de la Union. Nunca lo he visitado, debe ser el más pequeño de todos, lo visitare en otra ida a San Luis.

Faltaron otros como:

San Felipe Torres Mochas.
Victoria.
Xichu. ( este ultimo me lo han recomendado bastante)

·
SkyscraperCity
LUDOVICENSE
714 Posts
Discussion Starter · #17 ·
Bueno otro lugar importante que podriamos destacar es el pueblo de el Mineral de Pozos un pueblo que fue abandonado y olvidado pero hoy en dia es una gran atraccion turistica de la region...

·
Non Serviam!
2,482 Posts
^^^^

Top de Cuidades del Norte de Guanajuato:cheers:

2. Dolores H. tan bien se me hizo descuidado, pero con una manita de gato, hasta pueblo magico podría ser.
pero si su centro esta remodelado y hasta pueblo magico es,

saludos!

·
MX FOREVER
1,095 Posts
^^^^

Mineral de Pozos esta dentro de los atractivos turisticos de San Luis de La Paz.;)

Por otra parte se me habia olvidado Dolores es pueblo mágico, bueno espero que esto le ayude y mejoren el centro histórico.:)

·
Non Serviam!
2,482 Posts
^^^^

Mineral de Pozos esta dentro de los atractivos turisticos de San Luis de La Paz.;)

Por otra parte se me habia olvidado Dolores es pueblo mágico, bueno espero que esto le ayude y mejoren el centro histórico.:)
de hecho ya puse fotos, remodelaron piso, banquetas, fachadas, edificios iluminación, letreros, etc, te recomiendo que lo vuelvas a visitar
pero pues si, aún les faltan calles

1 - 20 of 21 Posts