SkyscraperCity Forum banner

puntaje

• 10

Votes: 0 0.0%
  • 9

• 5

• 4

• 3

• 2

• 1

Nos cae el otoño

1437 Views 8 Replies 7 Participants Last post by  dosmundos
1 - 9 of 9 Posts
Te acordás cuando te dije que había visto la peor foto de todo el UPC aquella vez?...

Bueno, creo que no tenía razón en ese momento!

:lol:

Ahora si...:rofl:

Joda cacho! ahora estoy más dócil si se quiere...

Bueno, en cuanto a la foto, me gusta, me gusta la temática y el enfoque. Además la niebla la hace super particular, y obviamente eso juega un poco en contra de la calidad, las fotos con neblina tienen que ser demasiado buenas para notar que en calidad lo son... a esta le falta un toque, por el resto me parece excelente! PD: Hubieras juntado las bolsas de las vías y quedaba mejor la foto.

Vamos con un 8.
  • Like
Reactions: CACHO DEL MONTE
jajajaj gracias Seba

si, la foto es una garompa, lo se...

pero quise ver si se podia transmitir con la foto. eso del otoño, humedo y anaranjado cuando esta feo el clima.

gracias por comentar...
  • Like
Reactions: SebaFun
Comparto con Seba, me gustó el enfoque, el ángulo que le diste, además que la niebla le da ese toque otoñal.

Lo único que le mejoraría es la definición y cortarle los pies que se colaron a la derecha :lol:

Para mí es un 8. :eek:kay:

PD: ¿Es la Mitre esa?
asi es vasquito...estacion olivos

gracias por puntar (pero no figura tu voto)
  • Like
Reactions: Xavimvd
Me gusta la temática y la plasmaste bastante bien, 8 :).

PD: Quiero participar pero la cámara esta rota, m̶e̶ ̶p̶u̶e̶d̶e̶n̶ ̶h̶a̶c̶e̶r̶ ̶u̶n̶a̶ ̶c̶o̶l̶e̶c̶t̶a̶?̶
Le falta un Cacho de nitidez pero el concepto y los colores elegidos están perfectos, incluso la inclinación le queda bien.

8/10*

.
6 por qué no me dice mucha cosa, está buena la imagen, pero no sé Cacha...
Me gusta la imágen aunque le falta nitidez.
Va con un 7.
1 - 9 of 9 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.