SkyscraperCity banner
1 - 18 of 18 Posts

·
On board
13,914 Posts
Discussion Starter · #1 ·
NM1231 VLC-PUJ

PUes eso este verano habrá 10 vuelos desde Manises a Punta Cana by Air MAdrid-,serán los lunes con un A310 y la vuelta también los lunes ,serán el último lunes de Julio y todos los de Agosto y Septiembre.
A celebrarlo chavales que un vuelo transoceánico no se tiene todos lo dias :cheers: :cheers: :pepper: :pepper: :dance: :carrot: :cucumber: :cucumber: :banana: :banana:

·
Merendando Galletas
2,569 Posts
Uala va!
Qué guapo, vols transoceànics a Manises!

Que tremole Heathrow :D

·
Registered
10,949 Posts
si, yo ya lo vie el otro dia en un folleto de viajes al caribe. solo se puede comprar en agencias, en la web de air madrid no hay nada. el precio es de 110 € mas que el precio con salida en madrid.

felicidades, valencianos ;)

·
Registered
10,949 Posts
por cierto, el codigo es NM-0940 para la ida, con salida a las 15:30 de manises y llegada a PUJ a las 19:10 (01:10 en españa). y vuelta a las 21:20 con llegada a manises a las 12:30 (codigo NM-0941)

·
·············
1,642 Posts
ah pero que no había vuelos transoceánicos ya en Manises?? jaja o sea que nuestro airport es más cutre aún de lo que pensaba....

·
Merendando Galletas
2,569 Posts
Scryp said:
ah pero que no había vuelos transoceánicos ya en Manises?? jaja o sea que nuestro airport es más cutre aún de lo que pensaba....
Hombre, que yo sepa, actualmente solo Barajas y El Prat tienen vuelos transoceánicos...

·
Registered
3,530 Posts
mikimoto said:
Hombre, que yo sepa, actualmente solo Barajas y El Prat tienen vuelos transoceánicos...
Los de Canarias, "por cohone´" tienen todos los vuelos transoceánicos :D

mmmmmm.....y si kedada en Punta Cana pa celebrarlo?

·
On board
13,914 Posts
Discussion Starter · #9 ·
en santiago en algunas fechas hay un buenos aires de llegada y en canarias también tienen alguno con sudamérica.
me equivoqué con el código pero tampoco me coincide con el de forever a mi sale el nm713 de salida y nm714 de llegada el vuelo haria MAD-VLC-PUJ-VLC-MAD,es decir los madrileños haciendo escala en manises,otros dias hay mas vuelos pero es al revés los valencianos haciendo escala en madrid,el trafico entre madrid y valencia exclusivamente no está permitido,tampoco se puede fumar y el bichito es de 240 pasajeros,y serían 11 vuelos y no 10, el primero el 18 de julio

·
Registered
10,949 Posts
en santiago me da que es salida. aerolineas argentinas los miercoles...

el codigo lo tengo aqui delante, y me pone eso. es un folleto. no creo que sea un error, aun asi seguire mirando ;)

·
Λ
1,885 Posts
Un vuelo semanal con Ecuador, Bolivia y Colombia desde el Altet o Manises creo que sería un exito, ¿alguien sabe porque no existe? ¿se ha planteado alguna vez? ¿esta prohibido?

·
Unidentified Flying User
603 Posts
Pero han ampliado ya la pista esa para permitir aterrizajes y despegues a transoceánicos???

Pues yo también pienso que Valencia merece un mayor número de conexiones internacionales, y que no dependamos tanto de escalas en Barajas o El Prat.

·
Registered
3,530 Posts
patapum said:
Un vuelo semanal con Ecuador, Bolivia y Colombia desde el Altet o Manises creo que sería un exito, ¿alguien sabe porque no existe? ¿se ha planteado alguna vez? ¿esta prohibido?
:rofl: :rofl: :rofl:

Sólo faltaria un Bucarest-Valencia....

·
On board
13,914 Posts
Discussion Starter · #14 ·
forever said:

el codigo lo tengo aqui delante, y me pone eso. es un folleto. no creo que sea un error, aun asi seguire mirando ;)
luego te digo algo que voy a currar y tendré más datos

·
On board
13,914 Posts
Discussion Starter · #15 ·
patapum said:
pues sí, sería un exito,el tercer madrid de la mañana ,de las 8 donde conexionas en Madrid con quito-guayaquil se va lleno de ecuatorianos y sus maletones de 40 kilos,tambien muchos colombianos

·
On board
13,914 Posts
Discussion Starter · #16 ·
forever said:

es nm713 según amadeus,cuadra más ya que el madrid puntacana es 711,además todos los airmadrid de salida en madrid acaban en 1 y las vueltas en 2,no me imagino un vuelo acabado en 1 que no sea salida de madrid ,he buscado ese codigo y me sale que no existe,la salida tampoco me coincide seria a las 1400 horas de valencia llegada 1800 a PUJ,pero y se verá,lo importante es que se llegue:D

1 - 18 of 18 Posts