Trujillo esta construyendo su sede del poder judicial de 7 pisos (solo officinas) mas un semisotano !
Es una gran noticia, Friendlima. Vale la pena ir al centro por el gusto de ver esta maravilla. Ojalá que pueda tomar algunas fotos. ¿También habrán pintado el Hotel Crillón? Ese edificio me gusta mucho.friendLima said:la semana pasada pasè por el centro de Lima , avenida Tacna y ya la gran mayoria de edificios de 20 y 18 pisos
estan recien pintaditos, se ve bastante bien , el edificio que està en la esquina de Tacna y Garcilazo de la Vega de 22 pisos esta como nuevo , lo han pintado de un color verde bien claro , se ve muy bien en conjuntoi toda la avenida.![]()
Cada vez la zona del centro está mejorandofriendLima said:![]()
por ejemplo este edificio estaba de un verde oscuro como se ve en la foto, hoy esta con un verde olivo bien claro , tambien desde mi oficina se puede
ver la torre del centro civico que en su ultima estructura es decir en el piso 34
mas arriba ha sido pintado de blanco , esta estructura es de 3 o 4 pisos , lo
que le añade mas altura al edificio , bueno pensè que era el comienzo de una remodelacion y relanzamiento del edificio pero no , ya pasaron 3 semanas y nada, solo han pintado esa estructura, bueno y asi la mayoria de edificios de la Avenida Tacna han sido pintados , realmente muy bien por el alcalde , que esta impulsando todo esto , hay que agregarle la plaza Dos de Mayo que esta impresionante y la plaza Castilla , la que todavia falta es la Bolognesi , pero por alli pasarà TransLima asi que de todas maneras la remodelaran.![]()
Creo que ese va a ser el nuevo saga que se está construyendoFilter said:Creo que este el thread adecuado para preguntar, los que pasan por Miraflores seguido, habrán notado que en el cruce de Arequipa con Pardo han demolido parte de un edificio que era estacionamiento y tambien han agarrado la casa de al lado, van a hacer un edificio aqui, o alguna tienda por departamento, cualquiera ayuda se agradece.