SkyscraperCity banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 504 Posts

·
Let it rain
Joined
·
17,564 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Asegura Richard Mardo, candidato al municipio Girardot por el partido Primero Justicia

"Maracay huele a cambio"

Alfredo Pérez Rodríguez

Richard Mardo, manifiesta sus aspiraciones de lograr alcanzar la primera magistratura del municipio con el apoyo del pueblo de Maracay y Choroní. Pero más que con el apoyo, él plantea la participación de las comunidades en la resolución de sus problemas, para de esta manera continuar con la descentralización, que tantos frutos positivos le habría estado generando en épocas pasadas a cada una de las regiones.

Inicia su campaña electoral planteando el programa "100 Ideas para Maracay y Choroní", propósito que él califica como "supremo", por hacer lo que durante mucho tiempo no se hizo a quienes habitan en la ciudad Jardín de Venezuela, escuchar sus problemas y buscar conjuntamente, una solución.

"De verdad que el programa "100 Ideas para Maracay y Choroní" ha sido un buen comienzo. En nuestro recorrido por los diferentes sectores de Maracay y por la población de Choroní, hemos podido constatar que a la gente le interesa y le gusta participar, porque además de plantearnos los problemas más graves que hay en su comunidad, nos aportan ideas para la solución, las cuales vamos a analizar con nuestros técnicos en cada área, para poder presentar el Plan de Acción a la comunidad del Municipio, el cual comenzaremos a aplicar una vez que nos respalden en las elecciones a realizarse en el mes de noviembre. Consumado este acto, estamos seguros de que asumiremos la gerencia de la Alcaldía y desde ese mismo momento, los problemas una vez jerarquizados en cada comunidad, los iremos, poco a poco resolviendo. A eso nos comprometemos y para eso nos estamos preparando".

Es enfático en afirmar que Maracay necesita cambios sustanciales que permitan mejorar la calidad de vida de sus habitantes y elevar mucho más la calidad de vida de quienes viven en Choroní, para ello ha dispuesto de una serie de planteamiento que han surgido precisamente del plan piloto de participación ciudadana "100 ideas para Maracay y Choroní".

"Nuestro gobierno posee cuatro principios fundamentales que son inviolables para nosotros y serán las reglas de nuestra gestión, al frente de Girardot: La sensibilidad, la firmeza la igualdad de oportunidades y la eficiencia".

La sensibilidad de un gobierno que escuche, entienda, atienda y resuelva las necesidades de los habitantes de Maracay y Choroní, así como la firmeza en las decisiones eficaces y oportunas para garantizar la construcción de un sistema de seguridad preventivo que evite que la inseguridad se apodere de nuestra tranquilidad y nos obligue a vivir en el miedo.

La igualdad de oportunidades, pues el gobierno de Richard Mardo está dirigido a todos los habitantes de Maracay y de Choroní, pues nuestro compromiso es brindar a cada uno de ellos las mismas oportunidades y las mismas soluciones sin discriminación alguna por su condición social, raza, sexo o posición política.

Finalmente explica la eficiencia como método en el que cree firmemente para hacer las cosas cada vez mejor, y no de la forma como se está haciendo en estos momentos. Por ello estamos convencidos de que hay que llevar a las personas más capacitadas a ejercer las tareas para las cuales se han preparado.

"LA ALCALDÍA EN CASA"

Como punta de lanza Richard Mardo ha diagnosticado la necesidad de llevar la Alcaldía a la casa de cada unos de los maracayeros, mediante la simplificación de algunos procedimientos, creando sedes en cada una de las parroquias del municipio, para que las personas puedan realizar los trámites sin necesidad de acudir a la sede principal de la Alcaldía, además de prestar servicios por medio de la Web y teléfonos móviles.

SEGURIDAD PREVENTIVA

Mardo propone contar con un sistema policial que dé respuestas a los problemas de los maracayeros pero no de forma represiva, sino preventiva, con la incorporación de todos los actores.

Se implementará una red de inteligencia vecinal, en la que los propios vecinos serán guardianes de sus comunidades, informándole a los efectivos de seguridad para que se hagan cargo del delito que se esté cometiendo en la comunidad.

Dice que logrará que Girardot se convierta en el municipio más seguro del país, a través de las inversiones sobre todo en infraestructura para la policía y en seguridad social para cada uno de los agentes.

El candidato a alcalde por el partido Primero Justicia, explica que hay que incrementar el número de funcionarios policiales, adaptándonos a los nuevos estándares internacionales que hablan de 1 a 3 policías por habitante; así como llevarle más beneficios distribuidos en HCM, mejores salarios y dotación de armamentos, vehículos y formación.

RECUPERAR LOS ESPACIOS PÚBLICOS


Como punto de prevención del delito, propone la recuperación de los espacios públicos para los maracayeros, "nosotros debemos lograr que los ciudadanos se sientan seguros cuando van a utilizar una plaza o pasan por un calle. No es posible que en una ciudad tan importante como Maracay la red de alumbrado público sea una de las más ineficientes del país".

Pone como ejemplo el Paseo Mérida, ubicado en la localidad de Brisas del Lago. Este espacio luego de su construcción y posterior inauguración, más nunca se le ha hecho mantenimiento. "Situación que debe cambiar en un municipio que se le ha denominado Ciudad Jardín por excelencia".

Construir un municipio donde exista la cultura del mantenimiento y seguimiento de las obras que se realicen y de las que se encuentran en ejecución, así como el mantenimiento de las áreas verdes, por ello es necesario tomar en cuenta la creación de nuevos espacios de esparcimiento público, por lo que se propone la recuperación y modernización de estos espacios, así como la creación de escuelas deportivas en los parques, junto a la realización de jornadas culturales y recreativas en estos espacios. "Para este programa hemos creado el sistema de siembra de plantas en el municipio, donde cada institución educativa exhorte a sus alumnos a dejar un huella en su ciudad y siembre un árbol, lo que a la postre permitirá tener nuevamente una ciudad frondosa de arboles".

Cobra vida nuevamente el sistema de los jueces de paz. Mecanismo por el cual pueden resolverse problemas domésticos sin necesidad de colapsar la justicia ordinaria y obteniendo resultados mas rápidos a través de arbitrajes locales.

MEJORAR EL TRÁNSITO EN GIRARDOT

Otro de los problemas que debe enfrentar el próximo alcalde de Girardot, es el tránsito dentro del municipio. Para ello se creará la Policía de Circulación Municipal, puesto que esto ayudaría a regular el tráfico en la ciudad. Además de organizar el flujo vehicular, implementando giros libres a la derecha estructurados. "Es decir, el que existe en la avenida Bolívar frente a Parque Aragua"

Adicionalmente Mardo propone la implementación de canales de contraflujos en las horas pico, en las principales vías de la ciudad, para hacer más dinámico el funcionamiento de la entidad. Y sobre todo la modernización de la red semaforizada con circuitos con lazos de presencia que activen el circuito sólo cuando realmente exista un usuario que lo requiera.

No se puede resolver el problema de la vialidad sin antes darle respuestas al sector del transporte público. En este sentido el aurinegro creará un sistema de transporte masivo llamado Trans-Maracay, que consiste en crear un canal de circulación exclusivo para una red o línea principal de transporte, ubicado en la avenida Constitución. Este mecanismo posee un sistema de paradas cada 3 minutos en horas pico y de cinco en horas de tráfico bajo, alimentado por rutas que provienen de todas las partes de la ciudad. "Este proyecto debe ser concertado con todos los sectores transportistas de la ciudad, tanto privados como públicos".

RECICLAJE COMO OPORTUNIDAD

Mardo está preparado para implementar un plan de reciclaje, como medio de recuperación de la basura. Sólo así dejará de ser un problema y se convertirá en un posibilidad de crecimiento para el propio municipio y para la cultura de quienes habitan en la ciudad.

Fundamental para el municipio será darle vida a una red de servicios para las personas de la tercera edad, donde ellos puedan distraerse o pasar un rato agradable, así como también un sistema de seguridad social que los dignifique, después de tantos años de trabajo.

FACILIDADES PARA LOS JÓVENES

También hay que darle apoyo a las nuevas generaciones y a los jóvenes que están saliendo de las universidades y que desean incursionar en el ámbito laboral, sin que sea indispensable el argumento de los años de experiencia. En este sentido hemos decidido crear programas que fomenten en empleo para el joven y para los discapacitados en las empresas públicas y privadas, ayudando a estas últimas con incentivos fiscales.

LOS DISCAPACITADOS SERÁN PRIORIDAD

Al mismo tiempo se les ofrecerá a las personas con discapacidad, opciones de desarrollo económico para que mejoren sus condiciones de vida y de sus familias. Así como gestionar un sistema de apoyo financiero por redondeo de cuentas en tiendas de conveniencia de la ciudad para llevar a cabo programas orientados a las personas con discapacidad.

LA TERCERA EDAD CONTINUARÁ SIENDO PRODUCTIVA AL MUNICIPIO

Algo similar se les aplicará a las personas de la tercera edad que habitan en Girardot. Se les buscará alternativas laborales y formativas para dignificar el papel de las personas de la tercera edad en nuestra comunidad, aprovechando su experiencia.

Igualmente se promoverán actividades deportivas y recreativas orientadas hacia las personas de la tercera edad, ofreciendo alternativas cerca de sus hogares.

Como tercer punto, para las personas que lo han dado todo por Venezuela, por el estado Aragua y el municipio Girardot, Richard Mardo se plantea diseñar un fondo de pensiones orientado a brindar seguridad social a las personas de la tercera edad.

SISTEMA DE SALUD INTEGRAL

El candidato a la Alcaldía de Girardot por el partido Primero Justicia, construirá en el municipio un sistema de salud integral, que tenga como eje fundamental la medicina preventiva. Es decir, por medio de la vinculación de las familias y comunidades en la prevención de las enfermedades y la promoción de métodos preventivos de la salud, priorizando en especial en aquellos grupos en situación de vulnerabilidad. Creando redes de atención primaria capaces de brindar servicios odontológicos y de nutrición.

Para ello se implementará el programa de Salud en Casa, el cual estará destinado a atender a las personas y darle los primeros auxilios cuando se le haga difícil el traslado a un centro médico. Así como desarrollar un eficiente sistema de transporte, que permita trasladar a cualquier persona que lo amerite a algún centro asistencial.

Finalmente el candidato a alcalde del municipio Girardot, Richard Mardo, sostiene que una vez en el cargo cumplirá con la Ley Orgánica del Poder Público Popular y la Constitución Nacional, y de esta manera en pocos meses los habitantes de la localidad verán el cambio en Maracay y Choroní.

Fuente: El Aragüeño​
 

·
Megalopolitano
Joined
·
7,480 Posts
Bueno creo que Richard Mardo es la mejor opción para la Alcaldía, por ahora. Veremos que pasa en los próximos meses....
 

·
Megalopolitano
Joined
·
7,480 Posts
Aragua FC anuncia preparativos para la Temporada 2008-2009 y Copa Sudamericana
:: 05 Jun 2008
Por Ronald Luis (Balonazos.com).- Con la premisa de mantener la plantilla, ampliar el aforo de la casa “aurirroja”, acomodar el engramado de la misma y despejar cualquier duda en cuanto a fichaje se refiere, se llevó a cabo una rueda de prensa en las instalaciones del estadio de los Hermanos Ghersi Páez en la mañana de hoy (jueves), que contó con la presencia de Juan Colmenares (Gerente General), Miguel Mora (Gerente Deportivo) y Manuel Contreras (Director Técnico), donde se dieron a conocer a los distintos medios de prensa presentes, los diferentes proyectos del Aragua FC para la venidera campaña 2008-2009 del fútbol nacional y la Copa Nissan Sudamericana 2008.

El primero en tomar la palabra fue Juan Colmenares, Gerente General del club “aurirrojo”, que enfatizó la gran hazaña del Aragua FC al salir campeón de la Copa Venezuela 2007 y por ende logar su clasificación a la Copa Sudamericana del 2008, además de ratificar al profesor Manuel Contreras como director técnico del conjunto aragüeño para la temporada 2008-2009 del fútbol nacional venezolano.

Por su parte el técnico del Aragua FC, Manuel Contreras, agradeció el apoyo de la hinchada aragüeña, en especial a las barras “aurirrojas”, durante toda la temporada y en la Copa Venezuela; también comentó con gran orgullo la creación del plan de trabajo de las categorías menores del club, donde se puedan crear y “pulir” los talentos aragüeños para que sean la base de la institución, todo esto será seguido muy de cerca por el técnico “aurirrojo” bajo la supervisión de Ramiro Olivares, coordinador de las categorías menores del Aragua FC. Además el profesor Contreras asumió con mucho agrado el nombramiento de Wilmer Ceballos como director técnico del equipo filial del Aragua FC que se desempeñara en la tercera división, donde enfatizó el periplo de Ceballos por tierras argentinas como parte de su preparación y mejoramiento de sus destrezas como entrenador de fútbol.

El nuevo gerente deportivo del equipo aragüeño, Miguel Mora, comentó un poco sobre el rol del jugador “aurirrojo”, donde se tiene como prioridad, mantener al día los pagos de los jugadores, hospedarse en buenos hoteles, hacer los mejores traslados para que el deportista no sienta tanto el viaje agotador, así como tener la indumentaria adecuada para mejor el rendimiento en la cancha.

Ampliación del Estadio
La alcaldía del Municipio Girardot del estado Aragua, concedió el permiso para dar el pitazo inicial a las obras de ampliación del estadio de los Hermanos Ghersi Páez de la ciudad de Maracay, el mismo pasará de un aforo de 14 mil personas a 20 mil, cumpliendo con la norma mínima de aforo impuesta por la CONMEBOL para competencias internacionales, y de esta forma, jugar la Copa Sudamericana en el coso aragüeño.

El gerente general del club, Juan Colmenarez, enseñó a los periodistas presentes el documento donde se obtiene por escrito el permiso de la Alcaldía del Municipio Girardot para comenzar las obras de remodelación del estadio de los Hermanos Ghersi Páez; este además, agradeció a la diputada Fanny García y al Alcalde de Girardot, Humberto Prieto, por las diligencias de la permisología necesaria para que las empresas contratistas iniciaran hace ya varios días los trabajos de creación de la nueva grada, además de sembrar un nuevo engramado y otros trabajos en el estadio como pintura, fachada, camerinos, casetas de transmisión y baños públicos.

“Es importante resaltar que hay tres fuertes distintos en las obras del estadio, uno es el aforo, otro el engramado y por ultimo los camerinos y las casetas de transmisión, vamos a tener obreros trabajando las 24 horas del día, con tres turnos de 8 horas cada uno, para que en ese lapso de tiempo que tenemos se culminen todos los trabajos en el Ghersi Páez, ya que solo tenemos 57 días antes del inicio de la copa sudamericana (30 y 31 de Julio), cerró citando el gerente general del club “aurirrojo” Juan Colmenares.

Para evitar especulaciones
Mucho se ha comentado sobre los jugadores que se van o se quedan en el Aragua FC, sobre este tema el gerente general, Juan Colmenares comentó “nosotros (directiva y cuerpo técnico) hicimos nuestro planteamiento en función al presupuesto que manejamos para la próxima temporada, ya queda de parte del jugador ver cual es la oferta que más le favorece…nosotros no le estamos cerrando la puerta a nadie, pero tampoco se puede prometer lo que no podemos dar, en esto estamos muy claros, ya hemos facilitado las ofertas a los jugadores de la institución que no tienen contrato y estamos en espera de las respuestas de cada integrante del plantel para saber si sigue en el Aragua FC o se va a otro equipo, lo que si esta confirmado es la salida de los jugadores extranjeros (Ignacio Zugarramurdi, Marcelo Refresquini, Luis Cardoza, Anderson Orozco, Sergio Vianchá), pero el resto de jugadores se mantiene en el club hasta que tengamos un versión oficial por parte del jugador y por parte del Aragua FC”.

También se pudo conocer que el jugador Salomón Rondon, tiene contrato con el Aragua FC hasta Junio del 2010 y que en las oficinas “aurirrojas” no ha llegado ningún documento de oferta oficial de algún equipo nacional como del exterior sobre el costo del traspaso del vinotinto sub20 al servicio del conjunto aragüeño.

Pre-temporada el 10
El profesor Manuel Contreras dio a conocer la fecha del inicio de la pre-temporada del Aragua FC, la cual empezará del 10 al 12 de junio en la ciudad de maracay con los exámenes médicos pertinentes, a partir del día 13 se profundizará con las cargas físicas y técnicas, haciendo fútbol para ir tomando ritmo y para finalizar se estima un viaje al exterior (Colombia o Argentina) para logar el fogueo y adaptación con equipos internacionales al tipo de juego de otro nivel para ir acostumbrando al jugador “aurirrojo” a otra instancia.

Se pudo conocer que el equipo seguirá con sus colores habituales, amarillo y rojo de local y azul y blanco como segunda indumentaria; por otra parte, Miguel Mora, gerente deportivo del Aragua FC, finalizó la rueda de prensa con el anuncio de la creación del departamento de publicidad y relaciones públicas, que será llevado a cargo por José Manuel Castellanos, quien se desempeñaba en el mismo rol con los Tigres de Aragua, equipo de béisbol de la ciudad de Maracay, Castellanos será el encargado con la promoción y eventos de los encuentros de local de la oncena “aurirroja”, además de la publicidad y mercadeo del equipo aragüeño.



__________________________________________________________

Nota:Excelente noticia para la hinchada aurirroja... (me incluyo por supuesto)
Hoy fue el sorteo de la Copa Nissan Sudamericana y al Aragua Fútbol Club le tocará jugar nada menos que contra las Chivas de Guadalajara (México).. nada fácil..! pero quien dijo miedo?, a jugar fútbol pues, son once contra once y las sorpresas se pueden dar en cualquier nivel.. :)
Ojalá que lo de la ampliación del estadio lo hagan con el mejor criterio arquitectónico y de funcionalidad... y pensando en el mediano y largo plazo, no solo pensando en esta Copa, que como se lee en el artciculo comienza el próximo 30 de julio.
Invito a los foristas aragueños a que se empapen y apoyen al equipo de casa, nuestro Aragua FC.

Saludos!!!
 

·
Registered
Joined
·
2,574 Posts
__________________________________________________________


Ojalá que lo de la ampliación del estadio lo hagan con el mejor criterio arquitectónico y de funcionalidad... y pensando en el mediano y largo plazo, no solo pensando en esta Copa, que como se lee en el artciculo comienza el próximo 30 de julio.
Saludos!!!
Hermano, te cuento que la ampliación serán gradas de metal como las de la tribuna popular, otro rancho más, ya está aprobado así, te lo digo con conocimiento de causa, yo también me emocioné hasta que vi que es lo que harían... seguimos construyendo ranchos en Maracay
 

·
Ça va?
Joined
·
3,755 Posts
MEJORAR EL TRÁNSITO EN GIRARDOT

Otro de los problemas que debe enfrentar el próximo alcalde de Girardot, es el tránsito dentro del municipio. Para ello se creará la Policía de Circulación Municipal, puesto que esto ayudaría a regular el tráfico en la ciudad. Además de organizar el flujo vehicular, implementando giros libres a la derecha estructurados. "Es decir, el que existe en la avenida Bolívar frente a Parque Aragua"

Adicionalmente Mardo propone la implementación de canales de contraflujos en las horas pico, en las principales vías de la ciudad, para hacer más dinámico el funcionamiento de la entidad. Y sobre todo la modernización de la red semaforizada con circuitos con lazos de presencia que activen el circuito sólo cuando realmente exista un usuario que lo requiera.

No se puede resolver el problema de la vialidad sin antes darle respuestas al sector del transporte público. En este sentido el aurinegro creará un sistema de transporte masivo llamado Trans-Maracay, que consiste en crear un canal de circulación exclusivo para una red o línea principal de transporte, ubicado en la avenida Constitución. Este mecanismo posee un sistema de paradas cada 3 minutos en horas pico y de cinco en horas de tráfico bajo, alimentado por rutas que provienen de todas las partes de la ciudad. "Este proyecto debe ser concertado con todos los sectores transportistas de la ciudad, tanto privados como públicos".​
Esto lo veo un poco difícil, más ahora que Isea se está lanzando a la Gobernación del Estado. Esperemos a ver que pasa.....

Bueno creo que Richard Mardo es la mejor opción para la Alcaldía, por ahora. Veremos que pasa en los próximos meses....
Falta mucho para que se vea algo concreto! La política es algo muy dinámico y además están otros factores de los cuales depende el triunfo de este candidato; la desunión en el oficialismo por citar uno. Mientras ésta se mantenga, la oportunidad de ganar aumenta, eso si la oposición también va unida al evento.

Hermano, te cuento que la ampliación serán gradas de metal como las de la tribuna popular, otro rancho más, ya está aprobado así, te lo digo con conocimiento de causa, yo también me emocioné hasta que vi que es lo que harían... seguimos construyendo ranchos en Maracay
Mientras no sea rentable para que hacer una obra de gran magnitud. Para tenerlas de monumento como en otras ciudades. No vale la pena!
 

·
Megalopolitano
Joined
·
7,480 Posts
Hermano, te cuento que la ampliación serán gradas de metal como las de la tribuna popular, otro rancho más, ya está aprobado así, te lo digo con conocimiento de causa, yo también me emocioné hasta que vi que es lo que harían... seguimos construyendo ranchos en Maracay

Pues eso no me sorprende en lo absoluto, mientras esté Didalco Bolívar y Humberto Prieto que se puede esperar....:eek:hno:
 

·
Banned
Joined
·
4,473 Posts
Esto lo veo un poco difícil, más ahora que Isea se está lanzando a la Gobernación del Estado. Esperemos a ver que pasa.....
...
Falta mucho para que se vea algo concreto! La política es algo muy dinámico y además están otros factores de los cuales depende el triunfo de este candidato; la desunión en el oficialismo por citar uno. Mientras ésta se mantenga, la oportunidad de ganar aumenta, eso si la oposición también va unida al evento.
Mardo está loco si cree que nos vamos a dejar implementar un mal llamado "stm" que empieza a estar en desuso en el mundo. Lo barato sale caro, ya tenemos ejemplos para destacar.

Mientras no sea rentable para que hacer una obra de gran magnitud. Para tenerlas de monumento como en otras ciudades. No vale la pena!
Estoy de acuerdo, creo que en este caso lo que importa algo rápido para asumir ese compromiso internacional, y lo rápido es ese pañito caliente que se necesita. Pero lo mejor de todo es que tenemos una razón, más que merecedora, para justificar un estadio de gran envergadura.
 

·
Megalopolitano
Joined
·
7,480 Posts
Bueno ya empezaron con la "super ampliación" de la casa aurirroja... esta es la ampliación de la tribuna popular....


By AuriRojo

Y están sustituyendo la grama de las zonas que así lo necesiten...


By AuriRojo

Empezado por ftlauddude
Mientras no sea rentable para que hacer una obra de gran magnitud. Para tenerlas de monumento como en otras ciudades. No vale la pena!


Bueno no sé si fue que no te entendí, o fue que lo dijiste con sarcasmo, pero yo opino que ninguna obra de gran magnitud está de más... lo importante es elevar la calidad de vida de los ciudadanos. Bien sea una ciudad pequeña o una grande, todos merecemos estadios de fútbol a la altura, para eso hay bastante dinero proveniente del petróleo.
Los estadios no se llenan en Venezuela (exceptuando Pueblo Nuevo) porque las Directivas de los equipos no saben nada de mercadeo deportivo.
La pasión por el fútbol está creciendo en todo el país, así que debemos exigir a nuestras autoridades estadios dignos. Y Maracay, como cuarta metrópolis de Venezuela, con mas razón necesita obras de envergadura, no estos mamotretos que están haciendo ahora.
Saludos!!!
 

·
Megalopolitano
Joined
·
7,480 Posts
Asegura Richard Mardo, candidato al municipio Girardot por el partido Primero Justicia

"Maracay huele a cambio"



MEJORAR EL TRÁNSITO EN GIRARDOT

Otro de los problemas que debe enfrentar el próximo alcalde de Girardot, es el tránsito dentro del municipio. Para ello se creará la Policía de Circulación Municipal, puesto que esto ayudaría a regular el tráfico en la ciudad. Además de organizar el flujo vehicular, implementando giros libres a la derecha estructurados. "Es decir, el que existe en la avenida Bolívar frente a Parque Aragua"


No se puede resolver el problema de la vialidad sin antes darle respuestas al sector del transporte público. En este sentido el aurinegro creará un sistema de transporte masivo llamado Trans-Maracay, que consiste en crear un canal de circulación exclusivo para una red o línea principal de transporte, ubicado en la avenida Constitución. Este mecanismo posee un sistema de paradas cada 3 minutos en horas pico y de cinco en horas de tráfico bajo, alimentado por rutas que provienen de todas las partes de la ciudad. "Este proyecto debe ser concertado con todos los sectores transportistas de la ciudad, tanto privados como públicos".



Fuente: El Aragüeño​
Ahí si es verdad que está meando fuera del perol :eek:hno:, como dicen por ahí.. eso es arcaico, no es metropolitano en lo absoluto... alguien tiene el correo de este señor??? para hacerle un bombardeo de sugerencias....
Que pasó con el Plan que tenía Didalco?, el MetroMaracay??? hay que impulsar eso.. quien tenga algo de ese proyecto en digital por favor mándenselo a Richard Mardo a ver que responde...
 

·
Valencia / Maracay
Joined
·
5,991 Posts
En una de las entradas de su blog se comprometía a buscar ante el Poder Nacional la ejecución de un sistema más complejo y serio (NADA DE BUSES NI TROLES, POR DIOS!...HORROR), ahora no va a venir a salir con esa ridiculez de plagio exacto al BusAragua. Y el plan vial en esa misma entrada explicaba basicamente como la construcción de las vías que ya se han proyectado en los planes urbanisticos solucionaría en gran medida el problema de movilidad.
 

·
Let it rain
Joined
·
17,564 Posts
Discussion Starter · #11 ·
^^Pídele a Cosmo que te enseñe el video de Mardo xD
 

·
Banned
Joined
·
4,473 Posts
Ay horrora! El gringo te lo pasó? XD Qué vergüenza...

...omg, lo juro, eso fué en casa de Ña Teófila, por que al ratico aque Ña Rosalía sacó la TV al porche empezó un tiroteo por ahí.
 

·
_____|_____
Joined
·
10,454 Posts
¿De donde saldrán los "cobres" :)lol:) para ampliar el estadio?
 

·
Ça va?
Joined
·
3,755 Posts
Bueno no sé si fue que no te entendí, o fue que lo dijiste con sarcasmo, pero yo opino que ninguna obra de gran magnitud está de más... lo importante es elevar la calidad de vida de los ciudadanos. Bien sea una ciudad pequeña o una grande, todos merecemos estadios de fútbol a la altura, para eso hay bastante dinero proveniente del petróleo.
Los estadios no se llenan en Venezuela (exceptuando Pueblo Nuevo) porque las Directivas de los equipos no saben nada de mercadeo deportivo.
La pasión por el fútbol está creciendo en todo el país, así que debemos exigir a nuestras autoridades estadios dignos. Y Maracay, como cuarta metrópolis de Venezuela, con mas razón necesita obras de envergadura, no estos mamotretos que están haciendo ahora.
Saludos!!!
Creo que debo explicarme mejor...
Primero, hasta los momentos este deporte no es rentable. No a la escala del béisbol, por citar un ejemplo. Lamentablemente así es como se maneja el negocio. Si, es cierto que los hinchas crecen en número cada día más, pero no al punto de ciudades como San Cristóbal o Mérida, donde un partido de fútbol agota las entradas. Todavía esta en pañales en Aragua; o me vas a decir que los juegos del equipo aragüeño llena las gradas?

Segundo, la ciudad de Maracay por supuesto que es digna de merecer un gran estadio, ya que en población la ciudad es representativa. Ahora, si en realidad el deporte no es popular, prefieres dejar una estructura de gran magnitud morirse en el descuido como estoy muy seguro pasará con las grandes obras en Maturín, o en Barquisimeto, ciudad que es comparable en tamaño con la nuestra y en donde también el béisbol es el rey.

Espero que me haya dado a explicar...

Ay horrora! El gringo te lo pasó? XD Qué vergüenza...

...omg, lo juro, eso fué en casa de Ña Teófila, por que al ratico aque Ña Rosalía sacó la TV al porche empezó un tiroteo por ahí.
Yo no he dado nada, las cosas que a mi se me dan para guardar en secreto, no las reparto a no sea de que fuese autorizado. :nuts:
 

·
Valencia / Maracay
Joined
·
5,991 Posts
Ay horrora! El gringo te lo pasó? XD Qué vergüenza...

...omg, lo juro, eso fué en casa de Ña Teófila, por que al ratico aque Ña Rosalía sacó la TV al porche empezó un tiroteo por ahí.
Ah! Cuentamelo...! Todos al PM:lol::lol::lol:

El Hyunda Tour de Profesionales ya tiene clasificados a los tenistas que participarán en los cuartos de final

MARACAY-.12 de junio de 2008.-

El Hyundai Tour de Profesionales, se está llevando a cabo en la ciudad de Maracay y ya representantes de Francia, Japón, Chile y Venezuela están clasificados para disputarse los cuartos de final.

Los tenistas que logren buena posición en el torneo estarán sumando puntos para la ATP.

Por su parte y sacando la cara por los venezolanos, el tenista Román Recarte, dejó fuera de la competencia al neocelándes Adam Thompson en dos sets seguidos.
 

·
Megalopolitano
Joined
·
7,480 Posts
Creo que debo explicarme mejor...
Primero, hasta los momentos este deporte no es rentable. No a la escala del béisbol, por citar un ejemplo. Lamentablemente así es como se maneja el negocio. Si, es cierto que los hinchas crecen en número cada día más, pero no al punto de ciudades como San Cristóbal o Mérida, donde un partido de fútbol agota las entradas. Todavía esta en pañales en Aragua; o me vas a decir que los juegos del equipo aragüeño llena las gradas?

Segundo, la ciudad de Maracay por supuesto que es digna de merecer un gran estadio, ya que en población la ciudad es representativa. Ahora, si en realidad el deporte no es popular, prefieres dejar una estructura de gran magnitud morirse en el descuido como estoy muy seguro pasará con las grandes obras en Maturín, o en Barquisimeto, ciudad que es comparable en tamaño con la nuestra y en donde también el béisbol es el rey.

Espero que me haya dado a explicar...
Un estadio de grandes proporciones sin duda alguna llamará mas gente al estadio, asi sea por curiosidad, luego un buen mercadeo deportivo te aseguro que hará acostumbrar a la gente a ir al estadio... la pasión futbolística de una ciudad beisbolera como Maracay se irá ganando con el transcurrir del tiempo. Te pongo de ejemplo que en la final de la copa venezuela asistieron mas de 8 mil personas a apoyar al Aragua FC. Con publicidad te aseguro que para la Copa Nissan las 20 mil entradas se van a agotar...
La gente de Maracay va al beisbol y llena el estadio porque los Tigres de Aragua son ganadores en la actualidad.. te aseguro que si un equipo de futbol va progresando su hinchada tambien irá creciendo.

Te repito ftlauddude, ningún estadio de gran envergadura está de más en Venezuela, dejemos de pensar de forma tercermundista.
Quizás en 20 años la hinchada se hará inmensa y ya no cabrá en los estadios.. entonces ¿que quieres? ¿cdonstruirlos dentro de 20 años? el dinero lo tenemos ahorita, dentro de 20 años no sabremos.... hagámoslo ahora.


Estoy seguro que ningún gobierno que realmente quiera el deporte va a dejar perder el estadio de Maturín, ni el de Barquisimeto... etc... orgullosos debemos estar de esas obras, no hay que ponerle peros al progreso.

Saludos!!!
 

·
Let it rain
Joined
·
17,564 Posts
Discussion Starter · #18 ·
Ay horrora! El gringo te lo pasó? XD Qué vergüenza...

...omg, lo juro, eso fué en casa de Ña Teófila, por que al ratico aque Ña Rosalía sacó la TV al porche empezó un tiroteo por ahí.
Jajajaja:lol:

No lo he visto, pero ahora le pediré al gringo que me lo suministre:lol:

Mira chico ese Mardo como que no nos paró bolas ese día en el Santos Michelena:bash:. Lo que hizo fue un "copy and paste" de tu sabes qué
 

·
Banned
Joined
·
4,473 Posts
Jajajaja...sí chama, osea, más que flojera fueron ganas de generar controversia -innecesariamente- para ganar más publicidad. Total, esa vaina NUNCA se va a hacer, nisiquiera como sistema terciario.

...Yo no he dado nada, las cosas que a mi se me dan para guardar en secreto, no las reparto a no sea de que fuese autorizado. :nuts:
Jejejejeje...ok.

I mean, it's embarassing to me, it sucks, it sucks, it sucks. :rant:

Ah! Cuentamelo...! Todos al PM:lol::lol::lol:

El Hyunda Tour de Profesionales ya tiene clasificados a los tenistas que participarán en los cuartos de final

MARACAY-.12 de junio de 2008.-

El Hyundai Tour de Profesionales, se está llevando a cabo en la ciudad de Maracay y ya representantes de Francia, Japón, Chile y Venezuela están clasificados para disputarse los cuartos de final.

Los tenistas que logren buena posición en el torneo estarán sumando puntos para la ATP.

Por su parte y sacando la cara por los venezolanos, el tenista Román Recarte, dejó fuera de la competencia al neocelándes Adam Thompson en dos sets seguidos.
Bueno, m'queen, otro evento internacional para la lista. Cuando te vea por msn "veré" si te paso la cuestión XD

@Aurirojo: Te hemos dicho que ok, lo merecemos (lo del estadio) pero ahorita necesitamos algo rápido. Yo creo que lo más importante es tener un equipo que justifique la existencia del mismo. Estoy seguro que tras lo de la Copa Nissan Sudamericana el tema estará más que en el tapete.
(Al igual que lo debería estar un nuevo estadium de baseball ¬¬')
 
1 - 20 of 504 Posts
Status
Not open for further replies.
Top