SkyscraperCity Forum banner
1 - 1 of 1 Posts

· Moderator
Joined
·
7,725 Posts
OSE destina 183 millones de dólares de inversión


El presupuesto de OSE para el quinquenio prevé invertir 251,7 millones de dólares en obras destinadas a asegurar la calidad y cantidad del agua potable en Uruguay, 183 millones de los cuales son para mejoras en el abastecimiento para 1,7 millones de personas. Esto dará también mayor sustentabilidad ambiental a las infraestructuras instaladas en Uruguay, señaló el titular del ente, Milton Machado.

En el plan de OSE (Obras Sanitarias del Estado) para el período 2015-2020, los principales proyectos para el sistema que abastece de agua potable a Montevideo y su zona metropolitana abarcan mejoras en la infraestructura y tecnología de la usina de Aguas Corrientes, entre ellas la inversión de 60 millones para colocar filtros de carbón activado granular con el fin de que “no se repitan eventos de mal olor y sabor y mantener así los estándares acostumbrados”, explicó el jerarca.

También se volcarán 30 millones para una nueva planta de lodos de usina y un millón para un nuevo laboratorio a instalarse también en Aguas Corrientes, usina que, a su vez, verá incrementada su infraestructura tecnológica con una inversión de 20 millones de dólares. “Siempre con la mirada que el gran desafío es asegurar la calidad y cantidad”, aseveró Machado.
Fuente: La República
 
1 - 1 of 1 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top