Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 1002 Posts

·
Moderator
6,555 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Noticias de urbanismo (I) | Noticias de urbanismo (II) | Noticias de urbanismo (III)

Noticias de urbanismo (IV) | Noticias de urbanismo (V) | Noticias de urbanismo (VI) |

Noticias de urbanismo (VII) l Noticias de urbanismo (VIII) l Noticias de urbanismo (IX) l

Noticias de urbanismo (X) l Noticias de urbanismo (XI)

La nota habla de un ensanche de Luis Alberto de Herrera de 30 cuadras desde Rivera, por lo que sería hasta el cruce con 8 de Octubre. Lo que no entendí es si esa obra la piensa ejecutar la IM, o si va a ser una condición que le pongan al privado por excederse de los límites de altura. Si es lo segundo, me parece demasiado ambicioso.

Sería un sueño ver ese predio con el edifico de la facultad restaurado, varias torres altas en degradé, espacios púbicos de calidad y la parte mas fea de L.A de Herrera ensanchada. Igual en caso de hacerse, es de aqui a 4 o 5 años mínimo.
Si son exacto 30 cuadras, es hasta Chivari la ampliación. Y no creo que sea exigible al privado porque era de las cosas que estaban previstas que se hagan

·
Registered
6,109 Posts
Alguien me explica qué caraj*** le pasa a la IM y al sector encargado de lo que son las columnas de luz (no se cuál es si espacios publicos o qué)... Hace mucho tiempo vengo viendo que no tienen un solo criterio estetico, y en estas semanas están continuando con lo que hace años veia....increiblemente pintan postes por la mitad, no mantienen los postes vandalizados por las clasicas pintadas de los manyas bolsos y partidos politicos, no se preoocupan por tener postes de luz esteticos en avenidas y te encajan los toscos de siempre...

Y si esto ya no fuera patetico....los colores por los que optan son una animalada de feos y horribles sino que tampoco lo completan. IM...tan dificil es pintar todo el poste, qué es esta guarangada de pintar la parte de abajo? No tienen escaleras? Y por otro lado....POR FAVOR USEN COLORES ESTETICOS Y QUE JERARQUICEN: negros, gris oscuro, verde ingles, crema, no se...manejense!!!

Pero esto ya es algo absurdo:

Todo av Brasil
file5-1 by FEDERICO A., on Flickr

Todo burgues y san martin

file4-1 by FEDERICO A., on Flickr

file3-1 (1) by FEDERICO A., on Flickr

Todo Bvar Artigas
file2-1 by FEDERICO A., on Flickr

file1-1 by FEDERICO A., on Flickr

file1-1 (1) by FEDERICO A., on Flickr

file-1 by FEDERICO A., on Flickr

file-1 (1) by FEDERICO A., on Flickr

Av Italia zona Portones.

file2-1 (1) by FEDERICO A., on Flickr

file-1 (2) by FEDERICO A., on Flickr

Impresentable Parque Batlle
file3-1 (3) by FEDERICO A., on Flickr

Parque Villa Biarritz jajaja ya me da gracia les juro
file1-1 (2) by FEDERICO A., on Flickr

·
Mar adentro...
27,368 Posts
Más allá de lo lamentable de la elección de colores y absolutamente todo lo qué se ve en las fotos, no es muy difícil poner una cinta de papel para que sí no vas a pintar todo por lo menos quede recto el tramo que pintaste.

Pero cómo al montevideano le da absolutamente igual todo, pues legitima el accionar de la IM.

Asco de autoridades, pero por sobre todo, asco de ciudadanos, me da vergüenza ajena el montevideano, y mucho pero mucho asco.

·
Registered
6,109 Posts
Y tenia lo ultimo preparado, la frutillita de la torta!!

18 de julio en la zona donde no estan los postes gigantes que son NEGROS (buen color), estan reafirmando el color espantoso que tenían y ahora también los pintan por la mitad de ese color que me lloran los ojos!!

En lo que debe ser la parte mas jerarquica y solemne de la avenida te encajan este color??? La mitad de 18 de julio tiene postes negros y la otra mitad postes verde moco? Se comieron el verso de que MVD es vista como una ciudad gris y que para contrarestar hay que hacer estas cosas?? No!!! No es por ahi IM!!

file3-1 (2) by FEDERICO A., on Flickr

·
Mar adentro...
27,368 Posts
Ahora hice memoria y no, es en la Plaza de los Bomberos que las pintaron de negro... mal yo. XD

·
Registered
11,860 Posts
Wiiii,queda tan "alegre" el colorinche con el urbanismo hecho bolsa,es tan "primermundista",tan "progre",el azul sera para que cuando los pinten del FA solo tengan que gastar en pintura roja?

Que carajo les pasa por la cabeza,de donde salieron?:nuts::nuts::nuts::nuts:

·
Registered
6,109 Posts
Un vivo tiró un baño químico adentro del lago del parque rodó, así estamos...
No hay cuidaparques en el Parque Rodo? Yo pensaba que si.

A mi no me sorprende para nada eso que decís, como me va a sorprender eso en una ciudad del libertinaje como lo es MVD? Si no existe nada sano...o sea la logica indica que no deberia de sorprendernos.

Y obviamente todos sabemos la razón por la cual no existe nada sano en la ciudad.

·
Mar adentro...
27,368 Posts
Al fin... una obra harto lenta, cómo todas.

Bueno, quedó prolijo, el problema es que esos mojones pronto estarán pintados con los colores de algún cuadro de fútbol o el FA.

1 - 20 of 1002 Posts