SkyscraperCity Forum banner
12,701 - 12,720 of 17,212 Posts
Hombre, negativa no creo, al final el turismo está dando señales de recuperación desde la semana santa, el del año pasado fue muy bajo, y creo que va a compensar la caída del consumo interno. Eso sí, si al final llegamos a la recesión, se acabó el mantra de que España es un país de camareros que solo vive del turismo.
 
En Julio el BCE ya no compra toda la deuda que emiten los Estados, y España tiene que refinanciar muchos miles de millones en los mercados, además de la nueva deuda que está emitiéndose por el déficit.
Eso implica un nuevo rumbo a las cuentas del Estado si no queremos ser bono basura y tener que pagar decenas de miles de millones en intereses.
En Román Paladino como diría Rajoy, hay que hacer recortes sí o sí .
 
Para algunos la prensa economica es el nuevo Pornhub.
Y para otros PSanchez es el nuevo Nacho Vidal: se la cuelan por todos lados sin vaselina y tan contentos
 
Y para otros PSanchez es el nuevo Nacho Vidal: se la cuelan por todos lados sin vaselina y tan contentos
Llevas más de un año anunciando que el paro se va a disparar, que había millones de parados camuflados en los ERTE y las ayudas a autónomos, que España se mantenía en recesión en 2021 y que en 2022 sería depresión porque todos los datos del INE estaban manipulados, que España no recibiría un duro de los fondos covid europeos porque existía un gigantesco déficit oculto que inminentemente lo destaparía Eurostat, y así un largo etcétera.

No sé por qué pensar que aquí el que se traga cualquier bulo que le ponen delante tertulianos y tiktokers sin ninguna autoridad en la materia y sin realizar la más mínima reflexión eres tú.
 
Llevas más de un año anunciando que el paro se va a disparar, que había millones de parados camuflados en los ERTE y las ayudas a autónomos, que España se mantenía en recesión en 2021 y que en 2022 sería depresión porque todos los datos del INE estaban manipulados, que España no recibiría un duro de los fondos covid europeos porque existía un gigantesco déficit oculto que inminentemente lo destaparía Eurostat, ...
O no has entendido nada o estas mintiendo, no sé qué es peor.
Llevo 1 año diciendo que no existe crecimiento economico, sino un rebote tras caer un 10,8% , lo cual es cierto.
Que el rebote no llega a recuperar lo perdido, lo cual es verdad
Y que los paises de nuestro entorno han recuperado las cifras de PIB previos al covid, excepto España , lo cual es tambien verdad, y todo ello basado en datos oficiales de este gobierno.
El deficit está al descubierto, no oculto y es monstruoso al igual que la deuda .
Y que se nos acaba el chollo pues ...

De todos modos si en Moncloa vive un genio de las finanzas no creo que tenga problemas para arrasar en las proximas elecciones.
 
  • Like
Reactions: Santiago2050
No sé por qué alguna gente son tan sectarios.
Estuviese quien estuviese en Moncloa con esta inflación y estas cuentas macroeconómicas el frenazo económico va a ser evidente.
0,3 % crecimiento en el 1er trimestre augura una ralentización.
Otra cosa es que discrepamos en que las cosas hasta ahora se tendrían que haber hecho de manera diferente .
 
  • Like
Reactions: Santiago2050
No sé por qué alguna gente son tan sectarios.
Estuviese quien estuviese en Moncloa con esta inflación y estas cuentas macroeconómicas el frenazo económico va a ser evidente.
0,3 % crecimiento en el 1er trimestre augura una ralentización.
Otra cosa es que discrepamos en que las cosas hasta ahora se tendrían que haber hecho de manera diferente .
Cuando terminen los del Real Madrid puedes ir a Cibeles a celebrarlo; sabemos que lo estás deseando.
 
Importante recortes en términos reales.
Por otra parte ¿se sabe algo de la aprobación de la reforma fiscal? Se supone que había quedado aplazada por la guerra.
 
Lo que tiene estar en el pornhub , que se entera uno de estas cosas.
Comienza la subida de tipos.
 
  • Angry
Reactions: Mieres
Siendo un simple aficionado en la materia, utilizando la fábula de Rockefeller diría que los "limpiabotas" del mundo se han quedado sin cash, y la inflación se ha comido los ahorros de sus cuentas corrientes, por lo que para "llenar el depósito del coche" están teniendo que recurrir a la venta de NFTs, criptomonedas, CFDs y demás tinglados digitales donde los Dunning-Kruger metieron las propinas de los abuelos, a lo que hay que sumar las clásicas acciones bursátiles en las que alguno metió el dinero porque su cuñado se lo aconsejó y ahora le hace falta para pagar la factura de la luz.
Mi consejo a estos "limpiabotas" es que si no tienen dinero para encender la vitrocerámica de casa, todos esos libros de trading que compraron en Amazon por 9,95€ pueden servir muy bien para encender un fuego de barbacoa.

Esperemos que esta fiesta no nos cueste dinero a los demás, más allá de lo que ya se está comiendo la inflación.
 
¿Se acuerdan de los meme stocks?. Los más recomendados para 2022 van así en el año:


Gamestop: -33%
AMC: -54%
Blackberry: -45%
Nokia: -18%
BBBY: -24%
 
Continuamos para bingo:
Están empezando a publicarse de continuo "noticias" sobre el drama de quienes metieron sus ahorros en criptomonedas y tal, ¿se supone que tengo que sentir lástima?.
 
12,701 - 12,720 of 17,212 Posts
You have insufficient privileges to reply here.
Top