SkyscraperCity banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 583 Posts

·
En la pura hueva...
932 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Se lanza PRD contra Calderón en spots

Martí Batres reveló que cuentan con un presupuesto de 30 millones de pesos para la exhibición de los spots, elaborados por colaboradores del PRD

Carolina Pavón

Ciudad de México (3 mayo 2006).- Sin horarios definidos para su transmisión, sin revelar el número de mensajes y sin cuantificar el monto que pagarán por ellos, este miércoles la dirigencia del PRD en el Distrito Federal anunció que pondrá al aire dos spots, para contrarrestar la campaña del PAN en contra de Andrés Manuel López Obrador.

Martí Batres, líder del PRD en la Capital, indicó que con estos mensajes se pretende demostrar a la ciudadanía la forma en que miente el candidato presidencial del PAN, Felipe Calderón, sobre su propuesta para la generación de empleos en el País.

El perredista reveló que cuentan con un presupuesto de 30 millones de pesos para la exhibición de los spots, que fueron elaborados por colaboradores del PRD.

En el primer mensaje, que dura 10 segundos, aparece un número 6 y se afirma que el Presidente Vicente Fox ofreció 6 millones de empleos y que ahora Felipe Calderón ofrece nueve, este número aparece en pantalla y una voz en off menciona que el candidato panista quiere "apantallar" a los mexicanos.

Inmediatamente después, aparece un cero y se indica que no ha habido incremento del empleo en México, durante la gestión de Fox.

El segundo mensaje, de 20 segundos, dice que en la Administración foxista 2 millones de mexicanos se han ido a Estados Unidos por falta de empleo; después aparece el número 800 mil para decir que en la gestión en el DF de López Obrador se generó esa cantidad de trabajos.

Las siguientes tomas son de edificios principales en la Ciudad de México, como la Torre Mayor, y después aparece la fotografía de López Obrador y la leyenda de "Presidente".

En el mensaje se indica que con finanzas sanas y una política económica exitosa, el Gobierno de López Obrador pudo alcanzar la meta de 800 mil empleos.

Martí Batres informó que habrá más mensajes televisivos y radiofónicos para responder a los ataques de los opositores de Andrés Manuel López Obrador, pero insistió en que no sabe cuántos y lo que se pagará por ellos.

Fuente: http://www.reforma.com/

·
Registered
1,813 Posts
pues si, en la guerra politica que vivimos se me hace raro que el PRD estuviera pasivo... Sabia que tarde o temprano le entrarian a la guerra de spots..

El PAN hay que reconocer que hizo buena estrategia en la llamada "guerra sucia de los spots", hizo ver a AMLO como el anticristo o el mismo diablo resucitado.

Todavia falta tiempo, y si el PRD juega la misma jugada se le puede revertir al PAN....

El pri no lo tomo en cuenta, creo que esta fuera de la silla presidencial como lo dije a principios de enero.

·
En la pura hueva...
932 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Se va a poner bueno esto. Yo por ejemplo, me volví un indeciso después del debate. Muchos dicen que Calderón ganó, pero a mi me decepcionó.

·
Banned
219 Posts
VIRUS said:
pues si, en la guerra politica que vivimos se me hace raro que el PRD estuviera pasivo... Sabia que tarde o temprano le entrarian a la guerra de spots..

El PAN hay que reconocer que hizo buena estrategia en la llamada "guerra sucia de los spots", hizo ver a AMLO como el anticristo o el mismo diablo resucitado.

Todavia falta tiempo, y si el PRD juega la misma jugada se le puede revertir al PAN....

El pri no lo tomo en cuenta, creo que esta fuera de la silla presidencial como lo dije a principios de enero.
estás mal de la cabeza Calderón NO ES UN PELIGRO PARA MÉXICO, ES EL PEJE

·
Registered
561 Posts
interesante, pero el detalle es que ya el primer golpe lo dio el PAN, es mas facil destruir que contruir, y esto del PRD es una medida defensiva que busca revertir un daño. Porque al parecer Lopez se quedo sin propuesta eso es lo grave para mi de su campaña

Lo que si le hubiera dado mejores frutos hubiera sido que AMLO desde el principio se hubiese concentrado en explicar sus propuestas, incluso corregir algunas que de lejos se ven fantasiosas como eso de los trenes bala a la frontera que saldrian en alededor de 70,000 millones de dlls, imposible desde donde se vea.

Incluso ahora si se concentrara en tratar de explicar que es lo que realmente quiere hacer podria revertir su caida, pero no, sigue descalificando, y lo principal a la defensiva,

·
Mex-Mty-Qro
248 Posts
Danbarret said:
Se lanza PRD contra Calderón en spots

El segundo mensaje, de 20 segundos, dice que en la Administración foxista 2 millones de mexicanos se han ido a Estados Unidos por falta de empleo; después aparece el número 800 mil para decir que en la gestión en el DF de López Obrador se generó esa cantidad de trabajos.

Fuente: http://www.reforma.com/

Sip, 800,000 nuevos vendedores ambulantes. :tongue2:

·
Registered
164 Posts
Ya dejandonos de cosas, la verdad no se si se han puesto a analizar pero mmm yo no he visto al peje proponer algo mas que un tren bala , siempre enlas noticias se la pasa hablando de encuestas compradas, que Fox que quien sabe que pero neta , no propone nada , nada, ahora entra en el juego sucio, aca es donde veremos que tan grande es el daño que le causo el fecto chachalaca , si tuviera una campaña propositiva de que ofrece y como alcanzar esos objetivos se veria mejor.

·
Registered
561 Posts
yo siempre pense que hubiese pasado si Lopez se hubiera mostrado mas humano, y decir algo asi,

"pues por el momento es inviable el tren bala a Tj, debido a que nuestro gobierno sera prudente en el gasto, sin embargo los ciudadanos nos han propuesto realizar algunos proyectos viables de trenes suburbanos en las principales ciudades de Mexico y eso lo apoyamos"

caramba, se podria estar de acuerdo o no, pero seria un cambiaso de actitud, mas de lider, mas cercano a la gente de verdad, en una palabra mas presidenciable.

·
Dark Side Master
5,496 Posts
Que bueno que los perredistas lloriqueban que ellos eran tan buenos y rectos que no le entrarian a la sucia guerra en los medios. :hahaha:

Más pronto cae un Obrador que un cojo. ;)

·
En la pura hueva...
932 Posts
Discussion Starter · #10 ·
xoceelias said:
Sip, 800,000 nuevos vendedores ambulantes. :tongue2:
Suponiendo que 700 000 de esos empleos fueran vendedores ambulantes y 100 000 albañiles segundopiseros, la pregunta surge... cuántos empleos ha creado Calderón? Sin contar la chacha de su casa, claro.

·
En la pura hueva...
932 Posts
Discussion Starter · #11 ·
skfan said:
yo siempre pense que hubiese pasado si Lopez se hubiera mostrado mas humano, y decir algo asi,

"pues por el momento es inviable el tren bala a Tj, debido a que nuestro gobierno sera prudente en el gasto, sin embargo los ciudadanos nos han propuesto realizar algunos proyectos viables de trenes suburbanos en las principales ciudades de Mexico y eso lo apoyamos"

caramba, se podria estar de acuerdo o no, pero seria un cambiaso de actitud, mas de lider, mas cercano a la gente de verdad, en una palabra mas presidenciable.
Toy de acuerdo... :)

·
FRONTERIZO
264 Posts
que bien por el peje....creo que esto lo va perjudicar mas a el..ahora que calderon se dedique a presentar sus propuestas :cheers:

·
Registered
2,751 Posts
Danbarret said:
Suponiendo que 700 000 de esos empleos fueran vendedores ambulantes y 100 000 albañiles segundopiseros, la pregunta surge... cuántos empleos ha creado Calderón? Sin contar la chacha de su casa, claro.
Calderón no ocupó un puesto de elección popular, como el Peje, y por lo tanto no se le puede tomar cuentas de la misma manera.

·
Banned
404 Posts
Wooow, que fuente tan confiable, calderón el único ser humano del país con las manos limpias e incapaz de mentir, creo que hasta ya me están convenciendo jajaja, oooo si y adela micha, estupenda periodista ¿eh?, también la mejor del pais, noo pues con razón dudaba de Calderón, despues del video mis fundamentos cambiarona jajaja.

·
En la pura hueva...
932 Posts
Discussion Starter · #19 ·
Cooper17 said:
que bien por el peje....creo que esto lo va perjudicar mas a el..ahora que calderon se dedique a presentar sus propuestas :cheers:
Are there any? Las poquitas que "presenta" están basadas o de plano copiadas en las propuestas de AMLO y las que no, son puras payadastodavìa màs populistas que las de AMLO... "voy a pagarle al campesino para que siembre oyameles". Populismo y demagogia. Votar por el copión? Mejor voto por el original... no por un clon. Quisiera saber de dónde va a sacar el dinero para pagar esas loqueras si va a bajar los impuestos (futs! Todavía más populismo).

Uno se escapa del populismo de uno para caer en el populismo de alguien que no ha gobernado mas que su casa y generado cero empleos. Populismo más barato. Caray, si hasta a un albañil antes de contratarlo se le pregunta si al menos ha levantado una barda... Calderón sólo puede poner en su currículum que estuvo medio año en una secretarìa donde no hizo nada màs que malabarear 3 melones y cobrar sus quincenas. Experiencia laboral para el puesto que demanda? Ninguna. Gutiérrez Vivó habla de contratación al referirse a elección... Se va a contratar a un inexperto. Fox, al que tanto critico, siquiera se había aventado el tiro de gobernar Guanajuato. Y Calderón? Looser, perdión Michoacán.

Yo le escribí una carta haciéndole unas preguntas... él o su equipo no han respondido. En tanto no reciba una respuesta satisfactoria, para mí, el pobre Calderita es un looser.

No se trata de elegir candidato, se trata de elegir TRAYECTORIA.

·
En la pura hueva...
932 Posts
Discussion Starter · #20 ·
claroscuro said:
Calderón no ocupó un puesto de elección popular, como el Peje, y por lo tanto no se le puede tomar cuentas de la misma manera.
Solo que ambos compiten por EL MISMO PUESTO.

1 - 20 of 583 Posts
Status
Not open for further replies.