SkyscraperCity banner
1 - 10 of 10 Posts

·
Registered
575 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Es evidente la influencia de Le Cobusier en la Arquitectura Moderna Venezolana, esto se ve reflejado en diversas construcciones a nivel Nacional.

Esta en particular muestra una versión Venezolanizada de la famosa Capilla Ronchamp en Francia.

·
Registered
18,969 Posts
Interesantísimo, me gustaría ver más imágenes, saber su ubicación...

Aquí la original Notré Dame du Ronchamp por e/qual

·
.......................
148 Posts
Es evidente la influencia de Le Cobusier en la Arquitectura Moderna Venezolana, esto se ve reflejado en diversas construcciones a nivel Nacional.

Esta en particular muestra una versión Venezolanizada de la famosa Capilla Ronchamp en Francia.

ayy sino me akivoco es le Seminario Santo Tomas de Aquino en Palmira San Cristoball ... yo canto ahi en el teatro en los actos de grado de mi universidad.. desde alli la vista es impresionante .. y al cruz se ve desde SC osea bellaa

·
Chose, pa los panas
3,830 Posts
CANTAS AHI Y NO ESTAS SEGURO?? CLARO QUE ES EL SEMINARIO SANTO TOMAS DE AQUINO EN PALMIRA..EDO TACHIRA..VENEZUELA.ES BELLISIMO..CREO QUE LA DE SAN FELIPE TAMBIEN TIENE ALGO DE ESTA TIPOLOGIA..NO ESTOY SEGURO

·
Registered
575 Posts
Discussion Starter · #7 ·
CANTAS AHI Y NO ESTAS SEGURO?? CLARO QUE ES EL SEMINARIO SANTO TOMAS DE AQUINO EN PALMIRA..EDO TACHIRA..VENEZUELA.ES BELLISIMO..CREO QUE LA DE SAN FELIPE TAMBIEN TIENE ALGO DE ESTA TIPOLOGIA..NO ESTOY SEGURO
Es Cierto la de San Felipe, Estado Yaracuy tiene aspectos similares, es una Catedral muy interesante..!!!

·
Todo fluye
349 Posts
creo que tambien ahy una iglesia por la avenida los proceres aca en merida muy parecida

·
Registered
463 Posts
huy cual? por los proceres no me acuerdo, q yo sepa hay solo dos iglesias por esa avenidad, la del san luis y una nueva q estan haciendo al final en la pedregosa bueno es mas pa adentro q pa la av. pero igual se ve desde la avenidad.

·
...
547 Posts
bueno en caracas tambien hay una pegada a la boyaca a la altura de la florida mas o menos pero no se exactamente donde esta y si es un colegio o que pero el parecido con ronchamp es indiscutible

1 - 10 of 10 Posts